/0/3083/coverbig.jpg?v=c3325099ae5be505c9d8feabb7b2af96)
Sus ojos brillan mientras perdida en sus pensamientos imagina un amor que cumpla con expectativas de su poesía mientras escribe su nuevo libro. Una escritora anónima sin fama ni gloria en el siglo XXII es algo pasado de modo y la historia más trillada del un universo; totalmente un sueño es que a alguien le entérese mi historia les decía a sus primos que simplemente adoraban el poema que recién escribió bajo el sonido de la lluvia. La mayoría de personas creían que sus pensamientos tenían un destinatario oculto ya que no les cuadraba que fuese una novedad real si inspiración, sin importar los buenos o malos comentarios siempre le escribe al amor, a un amor que aun no a tenido y con el que sueña; sin esperar que pronto podría convertirse en su peor pesadilla...
Según mi teoría hay varios tipos de amor y hay un momento de tu vida que tienes un amor que te invade como una infección tanto que sientes que te ahoga y te falta la respiración, te preocupas todo el tiempo y no logras sacarlo de tu cabeza.
La diferencia es que aunque tu cuerpo intente combatir la infección con calor eso solo logra distorsionar más tus pensamientos y acelerar tu corazón con mayor intensidad.
Ese amor que hace daño y no se cura ni con la más amarga de las medicinas, pues el rechazo es evidente y aún así no hay forma de hacer cambiar tu mente.
Ese amor que es prohibido, indomable y sin sentido ya que te lleva por el camino más escabroso hasta el borde del acantilado desde donde con el filo del amanecer sientes el deseo incandescente de seguirlo y a este punto ya no sabes si por amor deseo o adrenalina pura lo que mueve tus impulso y te llena de deseo.
Un amor tan poderoso como para que una escritora realista y sórdida sea capaz de escribir mil libros y cien poemas a lo desconocido contra sus propios principios.
Locura pasión y deseo su cabeza perdida en la realidad que creo mientras sus ojos ven el vacío y olvidan el peligro de lo que esta apunto de suceder...
Angie vuelve a revisar su celular y ve el mensaje sin poder creer lo que hizo.
En la pantalla después de ver el mensaje que envió lo arroja hasta el final del la cama mientras se hace bolita por la ansiedad mientras en su cabeza no dejaban de aturdirla los pensamientos...
¿Como se supone que voy a verlo después de tanto tiempo?
¿Será que en realidad recuerda quien soy?
¿Solo este jugando con migo y planea dejarme platada? O aun peor hacer esos videos de burla en Internet... creo que no ire, además no salgo con nadie después de la cuarentena y no creo que sea buena idea, ya salimos de la escuela el no puede pedirme la tarea y no tengo nada que perder, además pareceré una cobarde si no llego...
Recordando en su mente el mensaje anterior...
Jonh: vamos no seas aburrida o acaso tienes miedo de salir con migo no seas una cobarde, que dices? Te espero en el green Park mañana a las 3.
Después de ver como le había dicho cobarde por impulso le respondió el cobarde eres tu hay de ti si no llegas.
Y ahora su teléfono estaba tirado y ella con un ataque de pánico al final de la cama mientras los escenarios más tontos llenaban su mente...
1... 2... 3... intentando calmarse a las 2 de la mañana mientras no podía dormir y daba vueltas en la cama hasta que el sueño la invadió cerca de las 5 am y cerró sus inchados ojos aún entre suspiros...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.