/0/3371/coverbig.jpg?v=cf15176c02c24d9a68f9d55bc6d8ae80)
Lo tengo todo. ¿Qué podría desear alguien como yo? Ser amado talvez. Mi abuela diría lo mismo de siempre. "Todo a su debido tiempo" Pero, el tiempo es un obstáculo cuando te enamoras de esa maravillosa y dulce voz. El problema, estoy en coma. Escuche lo último que ella dijo antes de despertar. "Si despiertas y aún estoy aquí, búscame bajo la lluvia de estrellas" Yo respondí dentro de mí "Te buscaré Estrella, juro que lo haré" Por ti Estrella, llegaré hasta el fin del mundo para encontrarte. Obra registrada bajo derechos de autor.
Un mes atrás.
-Esto tiene que parecer un accidente, Rogelio -dice la mujer, mientras lleva a su boca el cigarrillo.
-Lo sé, Amelia. Solo tengo una última pregunta. ¿Estás totalmente convencida de esto? Lo digo porque es tu propio hijo.
-Hablemos claro, querido, sabes que el imbécil de su padre le dejó todo a él, por esa razón no me importa si es un rey. Además, solo me embaracé para darle gusto a su padre.
-Está bien, tienes razón, esto solo es algo que nos pertenece y tiene que regresar a nosotros, lo haremos hoy mismo.
-Eso es lo que quería escuchar, querido. Aquí tienes, solo unas gotas es más que suficiente.
Elías.
-Elías, te amo más que nada en este mundo.
-Tú eres una chica increíble, no te merezco, Nadia.
-Por supuesto que nos merecemos el uno al otro, mi amor.
Una vida perfecta, una novia hermosa y todo resuelto para el resto de mi vida. Sé que Nadia es la mujer perfecta para cualquier hombre, pero, ¿lo es para mí? No lo creo, ella es la mujer más hermosa de la universidad, pero creo que mis gustos van más haya que una simple apariencia.
Llevo mucho tiempo diciéndome a mi mismo. Algún día me enamoraré de ella, pero, sé perfectamente que eso no será así.
-¿Qué dices, amor? Vamos al cine.
-Lo siento, no puedo, mi madre se siente un poco mal y quiero acompañarla.
-¿La señora Amelia está mal? Quiero ir a verla, llévame contigo.
No puedo decir que no, ella no conoce esa palabra, lo mejor será decir que sí.
-Por supuesto que puedes, Nadia.
Subimos a mi auto.
Durante el camino tengo la cabeza por las nubes, solo pienso en mi abuela, ella murió tres meses atrás. Ella me crío y la considero mi verdadera madre. Mi corazón se partió al escucharla llorar por mi abuelo cuando él murió de cáncer.
Eso rompió completamente mi mundo de apariencia, porque las únicas personas que me amaban con sinceridad ya no están.
Llegamos a la mansión que mi padre me heredó. Sé que en este momento Nadie dirá lo mismo de siempre.
-Amor, no veo la hora de que nos casemos y vivamos en este hermoso palacio.
Allí está otra vez, sabía que diría eso, siempre lo dice cuando viene conmigo.
-Adelante, Nadia, ve a saludar a mamá y yo bajo nuestras cosas.
-Está bien, amor, pero date prisa.
-¡Hola, Elías!
Es mi nefasto e insoportable tío. Cuando mi padre falleció mi madre no dudo en casarse con él.
-Lo siento, Rogelio, pero tengo un poco de prisa.
-¿Saldrás esta tarde?
-No. Por cierto, mamá dijo que se sentía mal, iré a ver como se encuentra.
Me doy la vuelta y camino lo más rápido posible para alejarme de él. Entro a la casa y en la sala veo a mamá sentada en el sofá como siempre, dice que se siente mal.
Le dije que aceptaría una beca el año pasado para estudiar en Suiza. Sé que no es necesaria la beca por el dinero que tengo, soy millonario. Pero, las becas se las dan como premio a los chicos más inteligentes. Mamá me hizo perder la beca y por el tiempo limitado me toco quedarme
acá en Italia.
Conocí a Nadia, creo que es lo único bueno que me paso en esa universidad.
Ella habla en voz baja con mi madre y sé que algo están tramando, se llevan muy bien.
-Mamá, ¿qué es lo que te pasa?
-No es nada, hijo, solo me mareo un poco.
-Tu mamá está bien, vamos al cine, amor -interrumpe Nadia.
-Sí, me parece que es una buena idea, hijo, ve con tu novia no te preocupes por mí.
No tengo de otra en este momento, sé que Nadia y mi madre no dejaran de insistir.
-Está bien, podemos ir por la noche.
Nadia salta de la emoción como una niña pequeña.
-Entonces me iré a mi casa a ponerme linda para esta noche.
-Pensé que te quedarías.
-Vine a ver a la señora Amelia, pero ella está bien, así que, yo iré a casa y pasas por mí.
-¿Quieres que te lleve? -pregunto.
-No, amor, tomaré un taxi y nos vemos en mi casa a las siete.
Ella se va y yo me despido de mi madre y subo a mi habitación, son las tres de la tarde, tengo un poco de tiempo para descansar.
Dejo mis cosas sobre mi escritorio y después me dejo caer sobre mi cama. Siento algo en el pecho, es como un presentimiento extraño. Quizás es por el examen trimestral.
No le doy importancia.
Alguien toca la puerta, le doy el permiso y entra mi madre.
-Hijo, te traje un poco de jugo natural de naranja como te gusta.
-Gracias, madre, creo que es lo que necesito, me siento agotado.
-Este jugo te será de mucha ayuda para recuperar energía, sé que la universidad es agobiante, más tú, sé que eres el mejor en toda la universidad y también sé que pasas por mucha presión.
Por primera vez mi madre me dice algo sensato.
-Sí, mamá, pero ahora quiero descansar.
-Te entiendo, amor, descansa.
Me acuesto y acomodo una almohada bajo mi cabeza.
Despierto
y veo de ya es de noche.
Veo la hora, no puedo creer que sean las seis y media. A penas llegaré a tiempo a casa de Nadia.
Lavo mi rostro solo con agua y salgo de mi habitación, bajo las escaleras.
-¡Hijo! Pensé que ya habías ido por Nadia.
-Me quede dormido, mamá.
Mi estómago ruge, tengo mucha hambre.
-No te muevas, te daré algo.
Mamá regresa con un batido.
-Hice un batido de frutas para mí, pero tú lo necesitas más que yo, tómalo y puedes irte.
No tengo de otra y lo bebo rápidamente, esto me quitará el hambre un poco.
Me despido de mamá y subo rápidamente a mi auto.
Durante el camino mi celular no para de sonar, sé que es Nadia, ella debe estar muy molesta, pero en este momento no puedo contestar podría tener un accidente. Siempre soy cuidadoso con esas cosas.
En diez minutos llegaré a casa de Nadia, pero me siento mal, mi vista se nubla y mi corazón bombea rápidamente, un fuerte dolor en mi pecho se apodera de mí.
Un dolor más fuerte en mi estómago hace que pierda el control, solo puedo escuchar los otros autos en descontrol.
Eso es lo último que recuerdo.
Raven Braus es una china inocente que sufre una enfermedad grave que le impide llevar una vida normal, ha pasado encerrada en su casa durante toda su vida, hasta que al cumplir los 18 decide salir a celebrar su cumpleaños con una amiga, pero por un pequeño accidente se quedan a mitad de la nada. Raven se adentra en el bosque para buscar ayuda, encuentra una mansión y ve a un hombre de 33 años teniendo sexo. Es el hombre más guapo que alguna vez haya visto. Ese hombre es Genko, un asesino peligroso que exporta armas ilegales, ella se enamora de él desde ese momento y lo que vio esa noche le causa curiosidad. Su tío es el capitán del FBI y tiene todo lo que necesita para arrestar a Genko. Raven vuelve a la casa de Genko, pero él no la quiere cerca. Ella le pide que le enseñe cosas sobre las cuales tiene curiosidad, pero él se niega. Raven roba la evidencia que tiene su tío para enviar a la cárcel a Genko. Raven hace un trato con Genko, le dará toda la evidencia a cambio de que le enseñe varias cosas. Cuando Genko siente algo por Raven se aleja por su pasado duro y aparece la exmujer de Genko. Él decide dejar a Raven, ya que le teme al amor, pero comete ese grave error y Raven se convierte en la mujer más deseada por el dolor que le ocasiono Genko. ¿Cómo podría terminar una chica que solo busca amor inocente? ¿Podría Genko hablando su corazón?
Sus labios impactan con los míos, solo tengo dos opciones, el primero es ser de él o morir, no sé realmente a lo que me estoy atendiendo en este momento, escucho sus dedos chasquear en la oscuridad. Su voz grave y penetrante logra erizar cada bello de mi cuerpo por completo. —Te estaba esperando, mi hermoso Ángel —Dice en la oscuridad. Yo no soy de nadie y mucho menos de él. Sebastián D' Amelio es un hombre sin emociones y sin piedad debido a su dura infancia, desarrollando Alexitimia, la condición de vivir sin sentir emociones. Su esposa está muriendo en el hospital, nunca pudo amarla, pero era la única persona que nunca le fallaría. Mel Gardner es una chica de 18 años, hermosa y dulce, dispuesta a dar la vida por su hermana gemela Rosa que está muy enferma necesita un trasplante de corazón. Sebastián hace una propuesta al padre de Mel. Un contrato y un matrimonio en juego. Esta novela es producto de mi imaginación. Los lugares que se mencionan puede que no concuerden, pues todo es inventado. Historia registrada bajo derechos de autor.
Una segunda oportunidad para el amor. Sophia vivió las peores cosas en el colegio a causa de un un chico malo de su salón que no paro de molestarla, hasta el punto en el que Sophia se vio en la necesidad de dejar la escuela y asistir a otra. Nunca en su vida volvio ha ver aquel chico que era tan malo y cruel. Pero años después la vida puede cambiar y llevarla a un giro de 380 grados.
Me gustaba la idea de tener como vecino a un dios griego, pero todo eso cambió desde que dejó que mi paz se fuera a la mierda. Lo único que hace ese maldito todo el día es follar, follar. ¿Y adivinen qué? ¡Follar! Lo peor de todo esto es que tengo que compartir todo con él. La gota que derramó el vaso, ese maldito pervertido y narcisista es mi jefe.
En ese mundo soy su reina y esposa. No entiendo nada de esto, ¿por qué yo? No se puede invitar a un Angel a brillar en el infierno. Historia registrada bajo derechos de autor. No se permite adaptación o PDF.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!