/0/3681/coverbig.jpg?v=3d4edca89f80159f9c9758c868878965)
A veces el amor es ciego , no nos damos cuenta en qué lugar estamos en esa relación, hasta cuando llega la persona indicada. Pero ¿Será la indicada?.
• Me llamo Alaska James , tengo 27 años, el año pasado terminé mi carrera en sistema computacionales , trabajo con mi mejor amiga - cuñada , más bien como mi hermana , tenemos 10 años de amistad y de las mejores , se llama Deyla , pero le decimos Fores, ya que es su apellido , tiene un corporativo junto a su hermano Leonardo Fores , con el cuál llevo 5 años felizmente casada , tenemos la misma edad , somos novios desde la Preparatoria , es el hombre más guapo y hermoso de la tierra, a lo mejor uno cuando está realmente enamorado , pues no mira lo físico, pero en sí, y para mí es el más guapo.
Mis padres están separados desde que tengo 12 años , y aún se me hace difícil aceptarlo, vivo con mi Papá Mauro James , es Contador privado , Mi madre vive en Milán junto a su actual esposo Jeremy Chew , literalmente desconozco la vida de mi mamá, llevo más de 6 meses que no hablamos.
Mi padre Mauro aún no supera lo de estar separado de mi madre Nayla, en ocasiones entre semana llega borracho, Leonardo no me dice nada pero yo se que en el fondo se molesta el que viva con nosotros , pero es mi padre , y solo me tiene a mi.
No miro a Leonardo en semanas , a veces por los negocios que tiene , ni cuando nos casamos , que literalmente fue en registro civil , ni siquiera conozco esa parte de su familia , ni siquiera Deyla que somos amigas desde hace mucho tiempo.
Hoy celebrariamos nuestro 5to año de casados , pero ni siquiera me ha contestado las llamadas ni los mensajes de WhatsApp.
- bendito sábado , que nostalgia - murmure afligida. Mire mi reloj que marcaba las 20:20, era lógico no iba a llegar ahora y ningún mensaje o llamada tengo, en estos 5 años casada con el , hoy solo hoy no llegó, a lo mejor el vuelo , o el negocio , quien sabe , a lo mejor llegara y me va a decir que sucedió.
Vivíamos a fuera del condado de Texas , estaba algo retirado de la ciudad , pero era un lugar muy lindo y tranquilo , era una pequeña villa , el patio era gigantesco, tenía alberca, la pequeña mansión no era tan grande solamente era la sala de estar, la cocina integral , y un baño pequeño , y en el 2do nivel eran 3 habitaciones , una de ellas era la habitación simple de papá, y el otro era el cuarto de lavar y el otro de mi esposo y mío, era el más grande y tenia un baño para ambos.
La vida se sentía fría, y un escalofrío recorrió mi cuerpo , no sabia por que , ni nada pero esa pequeña sensación me daba pánico.
En eso , sonó el teléfono de la casa, rápidamente sali de mi habitación y corrí al teléfono más cercano.
-¿Diga?- hablé, pero en la otra línea, nadie contestó - ¿Quien esta en la línea? .
Nadie contestaba , mis manos empezaron a sudar frío, colgué la llamada.
Me asuste y empeze a ponerle seguro a la casa , subí a la habitación, me encerré y de la nada se apaga la luz en toda la casa.
- oh!mierda- solte un grito.
Desde que estaba chica , siempre le tenía miedo a todo , literalmente por que no tenía a alguien que me cuidará, y así viví mi vida , teniendo miedo a todo.
Valentina enamorada siempre de Jacob , días antes de vísperas de navidad los encontró juntos , Valentina se sentía traicionada, un día se fue para ir a tomar , se embriago , y por despecho y dolor había un chico guapo demasiado para ella , se sintió tan atraída, que no lo pensó en lo más mínimo El chico guapo tenía apenas 1 día de haber llegado a la Ciudad S pues tenía un convivio familiar, Miro hacia la barra a una señorita hermosa , pero había algo en su ser sentía que la conocía pero no estaba seguro. Ambos embriagados ...pasaron la noche Cuando llego la navidad, se conocieron .... ¿Que pasara?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.