/0/3834/coverbig.jpg?v=628828df58608114033e62ddf385fae5)
Para Ahmad Ben Torad, un empresario que ha llegado a la cúspide de su carrera y considerado uno de los hombres más poderosos del país, no existe nada más que el deseo de venganza. Encontrar a la mujer que se llevó a su padre y la que provocó que viviera un infierno, ha sido su meta de vida durante años, hacerle pagar cada uno de los maltratos que recibió es su mantra. La piedad no existe para él, las súplicas no tienen valor, el miedo es lo que le alimenta y Hollie Moore será el blanco de su venganza. Ahmad está dispuesto a convertirse en el verdugo de una mujer hasta que sea suya.
Para Ahmad Ben Torad, un empresario que ha llegado a la cúspide de su carrera y considerado uno de los hombres más poderosos del país, no existe nada más que el momento de la venganza. Con treinta seis años, Ahmad es considerado un verdadero ejemplo en el ámbito empresarial, todos lo desean a su lado y nadie lo quiere como enemigo.
Él es pues, el hombre que todo lo puede y al que todos quieren superar.
Durante años, Ben Torad, solo se ha dedicado a amasar fortuna, la misma que lo convirtió en el soltero más cotizado y en el empresario revelación; no obstante, para él aquello no tiene el menor valor cuando solo tiene un objetivo en la vida y ese no es otro que encontrar a su padre y hacerle pagar por todo aquello que él tuvo que sufrir.
Las mujeres lo persiguen, sus adversarios le temen, sus amigos lo respetan y nadie en absoluto se atrevería a llevarle la contraria.
Conocido como el zorro del desierto, Ahmad es pues, implacable, fuerte e indomable con sus contrincantes, por ello, más de una mujer desea estar a su lado y sin embargo, él no pierde su tiempo en enamorarse, solo quiere una cosa y no descansará hasta lograrlo.
Hollie Moore es una joven doctora que busca abrirse paso por su cuenta, con una madre buena y un padrastro amoroso, no puede pedir nada más en la vida, al menos no, hasta que salva la vida de uno de los hombres más poderosos del mundo.
Hollie no esperaba encontrar a un hombre tan guapo como Ahmad, el mismo que le mira con interés; no obstante, pronto entenderá que el demonio tiene ojos azules.
La piedad no existe para Ahmad, las súplicas no tienen valor, el miedo es lo que le alimenta y Hollie Moore será el blanco de su venganza.
Ahmad está listo para volverse el verdugo de una mujer y solo tal vez, en aquello pueda encontrar redención y paz.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.