/0/3835/coverbig.jpg?v=bd5429791fec5f768d18c71a63f0c7f7)
Cristian y Brigith son dos personas muy diferentes pero tan iguales a la vez, por obra del destino comparten apartamento y van a ser compañeros en la universidad, aunque no diría por destino sino que es un plan de los padres de Cristian. Brigith es una chica hermosa que oculta su bella figura en ropa muy holgada, es muy inteligente gracias a eso se ganó un beca en la mejor universidad de la cuidad A, Al principio su familia no estaba de acuerdo con que ella se fuera a estudiar en otro país. Cristian es un chico guapo de familia adinerada que quiere vivir la vida y casarse con la persona que lo ame a él, no a sus posición económica, en pocas palabras quiere enamorarse antes de que su padre le de el mando de la empresa. Él no es tonto más bien es bastante inteligente. Los padres de Cristian esperaban que se casará con una chica de su misma posición hasta que conocieron a Brigith una chica de buenos modales, modesta y inteligente, aunque era algo tímida. La investigaron vieron que era impecable en sus calificaciones siempre y sin ningún escándalo. Después al enterarse que buscaba un apartamento para vivir mientras estaba en la universidad, le dieron una oferta ya que el apartamento era bastante grande que incluso viviría una familia completa con toda comodidad, ella no dudo estaba cerca de la universidad, era amplio lo único que tenía que compartirlo pero aún no sabía con quién.
Brigith
Voy caminando por los lujosos pasillos de la universidad con mi mochila y la hoja con el número de cada una de mis clases, siendo mi primer día no conozco tan bien, en busca del aula para recibir la primera clase me encuentro con chico guapo pero de semblante serio, me pregunto si el sabrá donde queda el salón.
-Buenos días, Soy Brigith ¿Conoces la universidad?- me quede esperando hasta que el chico me contestó fríamente.
-Buenos no creo,y si la conozco un poco- ni siquiera Me voltio a ver- Dime que buscas
- Sabes donde queda el salón 021 de la clase de administración-ni importancia le dio que el fuera tan frió y cortante, ya que estaba mas preocupada por llegar a al salón que por el chico.
-¡Oh! Te vas directo por este pasillo y luego a la derecho uno de los salones de allí es el que buscas- cuando ella iba a abrir su boca el dijo- Ya tienes la información puedes irte
Ella muy enoja por lo último que dijo que decidió ni darle las gracias por ser tan petulante, acto seguido se dio la vuelta y se marcho. Iba pensado todo el camino a su salón sobre ese chico maldiciéndolo en su mente hasta que choco con una chica y la saco de sus pensamientos.
Ay lo siento- me dijo la chica.
No te preocupes, también es mi culpa no me iba fijando en el camino- Miro a la chica que estaba bastante Preocupa y avergonzada por el tropiezo que tuve con ella.
Estas bien ¡verdad !, lo siento- y me ayudo a levantarme y la chica me dijo- Disculpa por el tropiezo, me llamo Valeska Rugama empezaré a estudiar administración de empresas.
Ví a la chica y me pareció bastante extrovertida y también me presento-Mucho gusto Valeska soy Brigith González estudiaré Contabilidad pública y Finanzas, aunque aquí en confianza me gusta mucho la música.- lo dije con una gran sonrisa
Enserio, eres buena en un instrumento- me mira intrigada
Si pero mi instrumento es mi voz, sabes si voy en la dirección correcta hacia el salón 021
de la clase de administración.-"espero que ella sepa, que tal si ese idiota no me dio la indicación correcta"pensaba
No me digas es mi salón, pero tu respuesta es si- estaba bastante emocionada que fuera su compañera
Se seria Valeska tu eres una de mis compañera de clase, esto es una casualidad -
"aunque mi madre una vez me hablo sobre el destino nunca le creí, en solo pensar que estamos destinadas a conocer personas en nuestras vidas, eso suena muy gracioso; sin embargo al pensar que estar en esta universidad, en un país el cual no conozco bien y conocer a Valeska de esta manera es bastante poco común".
Brigith, ¡Brigith!- me sacude tan fuerte que me saca de mis pensamientos-¿Estas aquí en la tierra?
Si claro obvio o me ves en la luna jajajaja-después de unos minutos de risa- vamos al salón juntas, te parece
Bueno pero - Me susurra al oído- primero vamos al baño que ando haciendo pis
Me rió de la manera en que dijo que tenia ganas de orinas, pero decido acompañarla
Si esta bien vamos te acompaño-mientras esperaba a Valeska tome mi celular para decirle a mis padres que ya había encontrado mi salón, que estaba bien y que mas tarde iría donde Doña Gimena
___________________________________________________________________________________________
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?