Instalar APP HOT
Inicio / Adulto Joven / El puente a tu oscuro corazón
El puente a tu oscuro corazón

El puente a tu oscuro corazón

4.8
91 Capítulo
25.9K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Gabriela , siempre trabajaba horas extras , Auque su economía no era tan buena ella y su amiga Lucia solían ahorrar mucho para ir a los lugares más exclusivos de la ciudad . Siempre se divertían sanamente y se cuidaban entre ellas, Gabriela y Lucia se conocían desde niñas, compartían apartamento gastos y sus sueños . sus momentos libres siempre lo pasaban juntas disfrutaban ponerse retos, y reír juntas pero nunca imaginaron que sus retos infantiles les causarían tantos problemas y las pondrían frente a frente al peligro , perdiendo su libertad de amar .

Capítulo 1 La apuesta!

Gabriela dijo : Para ser exacta que es lo que tengo que hacer? Lograr Que me diga que si , que saque los trescientos dólares ! O que rente una habitación.?

Tienes que lograr que rente una habitación y no cualquiera una buena. Dijo lucia Mientras se cruzaba de brazos . Si lo logras eso Gabriela! pagare tu entrada ala fiesta esta noche y

Lavare los platos por ti dos meses seguidos pero si pierdes, tu lo harás por mi!!

Si de apuestas atrevidas y de retos locos hablaban , Gabriela y lucia eran expertas .

Siempre hacían estos juegos , y nunca les salian mal.

lucia dijo, pero yo elijo al hombre de traje negro y corbata gris que está en en la mesa del

fondo , será que puedes con el , Sabes que nunca he fallado dijo Gabriela .

Lucia mejor prepárate para correr y a pagar hoy, Dijo Gabriela segura de si misma .

y como no estarlo si Gabriela con su belleza y su encanto conquistaba hasta el hombre más

difícil !

Se soltó el cabello y paso sus su dedos es su larga cabellera negra, a modo de aumentar el volumen y camino hacia su proxima víctima.

Un hombre algo maduroy apuesto que estaba muy concentrado en su laptop , mientras se tomaba un whisky en las rocas!

Aunque el parecía estar desconectado del mundo , lo cierto es que estaba pendiente hasta del mas mínimo detalle de todo lo que sucedía a su alrededor, por sus negocios y todos los problemas que trae el poder no se podía dar el lujo de ser sorprendido por nadie .

Ademas de eso siempre tenia escoltas a su alrededor, el era un hombre muy detallista y cuidadoso con su seguridad.

Mirando su próxima víctima y sin perderla de vista Gabriela caminaba hacia el Planeando su estrategia .

Y cuando estuvo cerca de la mesa , lo unico que se le ocurrió fue dejarse caer como un costal de papas a los pies de este misterioso hombre.

Al caer Gabriela comenzó a llorar desconsoladamente!!

Tres hombres armado corrieron hacia ellos, pero el hombre de traje levanto su mano y les hizo señas que se fueran , el realmente ya había visto a Gabriela y sintió curiosidad de saber que planeaba esta hermosa chica.

Hay ! me duele, me duele mucho decía Gabriela poniendo una mano en su tobillo, y la otra en los muslos internos del hombre , le pedía ayuda mientras lo miraba con ojos de cachorro desprotegido,

señor por favor ayúdeme me duele muchísimo,

Y poco a poco Gabriela subía su mano entre las piernas del hombre . y el sentía el calor que ella poco a poco iba despertando en sus piernas y en medio de ellas.

Cuando Gabriela estuvo a punto de toca su ingle , el le detuvo la mano , y comenzó apretar la delicada mano de Gabriela con la su suya , y le dijo con una voz ronca y autoritaria que pretendes .

Al escuchar su voz Gabriela siento pánico escénico, Pero si quería ser actriz un dia, ya no se podía retractar , y decidida a ganar la apuesta, Fingió perder la conciencia y se desmayó a los pies del hombre !

Al verla en el suelo el mostró una leve sonrisa, claro que no le creyó nada , pero ella le dio una oportunidad que el no dejaría pasar .

El Tomo el último trago de whisky cerro su laptop . Y tomo a Gabriela en su brazos y se dispuso a tomar el ascensor .

Gabriela al verse en el elevador sonrío en sus adentros y celebraba su victoria!!!

Ella odiaba lavar platos ! Y este hombre la había hecho ganar esta apuesta mas rápido de lo que ella se había imaginado.

Al llegar ala suite presidencial un escolta abrio la puerta , y este misterioso hombre , llevo a Gabriela a su cama. Con ella en la cama el se sentó a observar cuanto tiempo duraba el teatro de esta mujer .

Gabriela sentía su mirada , sobre ella

Y decidió no mover ni una sola pestaña para evitar ser descubierta .

Gabriela esperaba que el fuera al baño o que alguien lo llamara, lo que fuera pero que pasara algo !

para poderse escapar de el.

Pero pasaron los minutos como si fueran horas y nada paso el seguía ahí observándola .

Gabriela con miedo a quedarse dormida decidió

Fingir que se despertaba .

Poco a poco Se fue moviendo y abrió lentamente sus ojos y fingiendo estar desorientada , Gabriela le pregunto donde estoy? ¿quien es usted ? ¿por que estoy aquí?

Gabriela al ver que no le respondía pensó!

Pero este hombre es mudo o que, por que no me dice nada .

El se levanto de la silla , mientras miraba a Gabriela como halcón que mira su presa , y tomo un vaso con agua y se acercó a Gabriela Sin decir una sola palabra . Le dio el vaso a Gabriela y ella tomo el agua, pero en su cabeza Gabriela comenzaba a preocuparse , algo en su mirada no se veía bien. Y ella no quería averiguar que era.

Cuando Gabriela se bebió el agua el tomo el vaso y lo puso en el buró . Pasaron los minutos y ninguno decía nada , hasta que el se volvió a sentar en la cama al lado de Gabriela.

Ahora si !! Estas bien vamos a hablar entonces dijo el , su manera de hablarle sonaba a interrogatorio militar .

al escuchar esa voy , tan ronca y autoritaria , Gabriela prefería su silencio entonces, Trago saliva y le dijo Gracias por ayudarme Gabriela se tiro de la cama , como si esta tuviera espinas Y le dijo gracias por todo pero ya me tengo que ir .

No dio ni un paso cuando el , la agarro del brazo y la sentó de vuelta ala cama ala velocidad de un rayo . Mirándola fríamente el se puso de pie y le dijo tu te vas cuando yo diga , no cuando tu quieras.

Gabriela no supo cuando de cazadora se convirtió en presa , todo estaba saliendo mal. Pero aunque temblaba por dentro trato de fingir serenidad .

Gabriela sentía que su mirada la quemaba y el ardor en brazo era insoportable , el la había lastimado , y ni siquiera se había disculpado.

Gabriela Pregunto , como se llama ? por lo menos el nombre de la persona que me tiene secuestrada me gustaría saber?

Gabriela seguía en su plan de no dejarse intimidar , aunque hubiera prefiero no decir

nada . Pero tenia una tonta manía de no saber quedarse callada.

Secuestrada ! Dijo el !

su voz daba frío , y si podía hacer temblar a cualquiera.

Ok ! si estas secuestrada no necesitas saber mi nombre , pero dado que fuiste tú la que se arrojó a mis pies, haré una excepción!

Soy Viktor el dueño de este hotel y del restaurante y de todo lo que ves aquí.

Ahora que lo sabes, quiero que me digas que diablos tramas , por que vienes aquí Con tus asquerosos juegos, a manchar la reputación de mi hotel , o acaso dijo Viktor haciendo una pausa y tomando a Gabriel por el mismo brazo lastimado, quieres demandar mi hotel , cuanto dinero planeas sacar, Mejor dímelo antes que se me acabe la poca paciencia que tengo.

Gabriel apenas y pudo procesar tanta información, aparte quien dijo que ella demandaría?? O Acaso Viktor quería romperle el brazo o no se daba cuenta la forma tan bruta que la estaba tratando.

No es Asi ! dijo Gabriela intentando ponerse de pie . Pero Viktor no se lo permitió Y la jaloneo de nuevo , Gabriela quería detener sus lágrimas pero el dolor en su brazo era muy agudo ,de pronto Viktor la apretó mas fuerte.

entonces Gabriela dejó escapar un quejido de dolor , ala vez que aterrizaba su mano en la cara de Viktor. Gabriela le grito mientras lo veía sin pestañas Me lastimas , eres un bruto y animal dijo Gabriela sin poder contener sus lágrimas , su brazo sin duda quedaría morado por varias semanas .

La Ira se apoderó de Viktor al sentir el ardor en su mejilla nadie que se había atrevido a golpearlo vivía para contarlo, Y ella no seria la excepción, Cuando Gabriela se dio cuenta que el le había soltado el brazo , Viktor ya la tenia acostada en la cama , su pesado y musculoso cuerpo estaba sobre ella y algo frió , apuntaba su frente .

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY