/0/4035/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
Su enorme bella solo podía ser comparada con la voracidad de sus demonios, solo la mantiene a flote su enorme amor por los suyos... Solo quien la condenó podría darle la redención
Estaba iracunda casí rayando lo histérica, aceleraba el auto a todo lo que daba y pasaba por alto cualquier señal de tránsito posible, iba ciega de ira; odiaba a Fabián por abandonarme, odiaba a Fernando por todo lo que me ha hecho, odiaba la vida por ser una perra conmigo, odiaba mi maldito destino y todas las responsabilidades que me tiro encima siendo solo una niña, odiaba a mi hermano por largarse a cumplir sus sueños y dejarnos de lado a mí con dos pequeñajas que amaba pero que no podía cuidar.
Jamás sería la hermana perfecta, mucho menos unas buena madre es más estoy segura que si la mía me viera en este instante me odiaria también.
- ¡¡ Malditos hijos de puta !!- grite mientras seguía llorando, estrelle el volante mientras frenaba de golpe en el único lugar donde me podría desahogar.
- Jonad - dije secamente a un muchacho rubio y alto tan golpeado por el destino como yo pero que se esforzaba día a día por mejorar aunque no de la mejor forma
Hace lo que puede pensé mientras me reía mentalmente.
- prepara una pelea para mí ya - dije atropelladamente
Sonrío de forma triste mientras me decía - enseguida lindura
Escuché como se regaba la voz de que iba a pelear y la gente se empezó aglomerar al rededor del rin improvisado para ver el espectáculo.
Hey Lindura ¿ Todo bien ? - me preguntó Jonad y solo sonreí mientras me posisionaba dentro del rin.
- perfecto - dije mirando a mi contrincante sin prestarle mucha atención, era un chico bastante joven pero se veía muy atlético y ágil
- La famosa Elizabeth en persona es todo un honor- dijo sonriendo
No dije nada y solo me acerqué rápidamente tomándolo desprevenido y asestando un rápido puñetazo en su nariz quebrando la y haciendo que la sangre empezará a brotar sin darle tiempo a recuperarse lo aventé al suelo golpeando sus oídos y resintiendo el peso de su espalda en mi rodilla
Escuché como gruño por el dolor y rápidamente me asestó dos puñetazos en las costillas lo cual me sorprendió bastante porque estaba en una posición muy complicada para atacar, salté rápidamente unos pasos hacia atrás y lo deje recuperarse.
Ya sabía que empezaba el juego empezamos a golpearnos mutuamente con mucha rapidez, mis golpes eran más precisos pero los suyos más potentes sentía el cuerpo machacado y en cualquier momento iba a perder el conocimiento pero no era la única que estaba en pies por pura voluntad aquel muchacho tenía la cara llena de sangre por su nariz quebrada y su ceja derecha estaba igual ambos respira amos de forma muy pesada hasta que en un descuido bajó sus defensas y le aseste un puñetazo en la cien que lo envío al suelo y no se volvió a levantar y me permitió por caer de rodilla y levantar mis manos para limpiar la sangre de mi boca, descubrí con sorpresa y aún más rabia que no todo era sangre las lágrimas habían estado saliendo sin que lo notará durante toda la pelea, cuando fuí conciente me levanté y trate de alejarme pero Jonad se interpuso en mi huída.
- aquí está tu parte, déjame ayudarte a escapar de paso voy a curar tus eridas sobre todo esas costillas se ven muy mal- dijo ayudándome a caminar
- quédate con mi parte te ayudará a completar los gatos de este mes y creo que el nuevo semestre-
- de ninguna manera lindura, así no hago las cosas y lo sabes, esta parte es tuya-
Entonces tirarla por ahí no la quiero y lo sabes-
- seguiré guardando la con todas tu demás ganancias cabezona- dijo mientras se daba una face palm
Solo sonreí y dejé que Morfeo me llevará en sus brazos mientras oía a Jonad tratando de despertarme.
Solo me sumergí recordando lo que era mi vida antes de toda esta mierda y preguntándome de nuevo ¿ cómo terminé así ?...
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?