/0/425/coverbig.jpg?v=b3472782b2be6c2811f69b1c978e1fb0)
Un pequeño error le trajo problemas desastrosos. Se fue al piso equivocado y provocó a un hombre endemoniado. La noche del día de su boda, Bella fue agarrada por un hombre en la oscuridad. Ella pensó que era su marido contractual, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, vio que el hombre que yacía junto a ella era su cuñado, Hank. Él no tenía ningún interés en las mujeres en el pasado, pero había algo en ella que lo atraía. ¿Cómo podía soltar a su presa tan fácilmente? No tenía forma de escapar ahora.
Frente al majestuoso y misterioso castillo, un Maybach se detuvo a toda prisa.
La cara enrojecida y los puños apretados de un hombre en el asiento trasero eran prueba de su rabia en ese momento.
Su mandíbula masculina se tensó mientras apretaba los dientes. Con voz fría, preguntó: "¿Has tratado con esa persona?"
La temperatura dentro del automóvil pareció descender a un punto de congelación, lo que hizo temblar a Alan Lin en el asiento del conductor. Rápidamente respondió: "Sí, Sr. Li. La droga es demasiado fuerte para ti. ¿Quieres que te busque una mujer? "
"No hay necesidad." El hombre abrió la puerta y se alejó sin mirar atrás.
Tan pronto como subió al tercer piso, vio a Bella Su con un vestido de novia blanco caminando hacia él. Ella estaba mirando hacia abajo, así que no se dio cuenta de que estaba a punto de chocar con él.
Sus ojos se oscurecieron en un instante. Corrió hacia adelante, sostuvo su esbelta cintura y la llevó a su habitación.
Dentro de la habitación oscura, Bella Su estaba presionada contra la pared. Los delgados labios del hombre cubrieron los de ella con fiereza.
Una sensación de pánico la abrumó de inmediato.
"No. No..."
Cuando el hombre escuchó la voz de Bella Su, volvió a besarla salvajemente.
Luchó desesperadamente, pero el cuerpo del hombre era como una escultura. No importa cuánto lo intentara, no podía alejarlo.
Entonces Bella Su fue arrojada a la cama. Rápidamente se arrastró hasta la esquina de la cama y se acurrucó para esconderse. Con voz débil, dijo: "Robert, teníamos un acuerdo antes de casarnos. No tienes derecho a tocarme ".
Sin embargo, el hombre al que llamaba "Robert" dejó escapar una risa espeluznante. Rápidamente se aflojó la corbata, se quitó el abrigo y abrazó su cuerpo con fuerza.
Luego le tomó las muñecas, le levantó las manos por encima de la cabeza y las apretó con fuerza. "Sé obediente, mujer".
Pero Bella Su no tenía la intención de permitirle tener éxito en sus oscuras intenciones.
No dejó de luchar y torcer su cuerpo sin saber que eso solo haría que el hombre se saliera de control.
"¡Robert, eres un mentiroso! No puedes hacerme esto ".
Las lágrimas corrieron por sus mejillas y mojaron la almohada.
Pero al darse cuenta de que estaba demasiado débil para detenerlo, Bella Su gradualmente dejó de luchar. Un rastro de desesperación había en sus ojos impotentes.
Temprano en la mañana, la luz dorada del sol que se asomaba a través de las cortinas salpicaba la cama de estilo europeo.
El largo cabello negro de Bella Su se extendió casualmente sobre la almohada. Sus espesas pestañas se agitaron levemente antes de que sus hermosos ojos finalmente se abrieran.
"Duele..." Esas fueron las dos primeras palabras que salieron de su boca.
Cuando estuvo totalmente despierta, recordó lo que había sucedido anoche.
"¿Estás despierto?"
Bella Su escuchó la voz de un hombre extraño detrás de ella. Aunque ella y Robert Han eran recién casados, se habían conocido antes y ella conocía su voz. Estaba segura de que la voz detrás de ella no era la suya.
El pánico la golpeó. Volvió la cabeza con rigidez y vio una cara extraña y hermosa.
La parte superior de su cuerpo estaba desnuda, mostrando sus abdominales duros como una roca. De repente, Bella Su se sintió mareada. "¿Quién eres tú? ¿Qué haces en mi habitación? "
"Mi nombre es Hank Li, y soy tu hombre".
El hombre extraño en la cama era Hank Li. Aunque acababa de casarse con un miembro de la familia Han, había oído muchas cosas sobre ellos. Sabía que William Han, el cabeza de familia, tenía un hijo ilegítimo. Aunque ese hijo no usó el apellido Han, William Han lo amaba más. Su nombre era Hank Li. Y ahora era su cuñado.
Bella Su no podía creer la comprensión que se le ocurrió. Anoche tuvo sexo con el hermano de Robert Han.
La rabia estalló en su corazón de inmediato. "Soy la esposa de tu hermano. ¡Cómo te atreves a hacerme esto! "
Pero Hank Li parecía haber anticipado ya su reacción. Sus labios sensuales se curvaron en una sonrisa juguetona mientras se inclinaba lentamente con una mano apoyada en su costado.
Al mirar el rostro angelical de Bella Su, sintió un poco de curiosidad. Se preguntó cómo tuvo ella el coraje de fingir su matrimonio con Robert Han y engañó a toda la familia Han.
Bella Su inconscientemente se alejó de él, pero rápidamente tomó su mano. En el pasado, no le interesaban las mujeres. Pero la mujer frente a él era diferente.
Hank Li sintió que estaba de humor para burlarse de ella. "Entonces, ¿eres mi cuñada? Pero si mi memoria no me falla, fuiste tú quien corrió a mis brazos anoche ".
Bella Su estaba atónita. Aunque bebió un poco de vino anoche, todavía estaba sobria. Sabía que no se encontraba con nadie en absoluto.
"No. Fuiste tú quien se aprovechó de mí ". Su rostro se sonrojó de vergüenza al recordar lo que sucedió anoche nuevamente.
"¿De Verdad? Pero estás en el tercer piso. Hasta donde yo sé, este lugar me pertenece solo ", dijo Hank Li con una misteriosa sonrisa en su rostro.
Fue decisión de William Han ceder todo el tercer piso del castillo solo a Hank Li. En realidad, a nadie se le permitió subir aquí. Antes de su boda, Robert Han ya le había advertido que evitara causar problemas.
Bella Su se quedó sin habla por las palabras de Hank Li. Su hermoso rostro se puso pálido en un instante. Ahora se dio cuenta de que no estaba en su habitación.
Resultó que se fue al piso equivocado y se entregó a un demonio.
Todavía estaba perdida cuando alguien llamó a la puerta. Bella Su estaba tan asustada que se encogió bajo la colcha a toda prisa.
Si alguien descubría lo que sucedió anoche, estaba condenada.
Hank Li miró el bulto a su lado con una sonrisa. Luego dijo: "Ven aquí. De lo contrario, serás descubierto de esa manera ".
Bella Su estaba tan nerviosa que yacía boca abajo sobre el cuerpo del hombre.
En este momento, a ella no le importaba incluso si estaba demasiado cerca de él. De todos modos, ya había visto todo lo que se suponía que no debería ver anoche.
Hank Li aprovechó la situación mientras sus manos acariciaban su espalda. Lo maldijo en su corazón, pero no se atrevió a hacer nada.
"Adelante", dijo entonces.
El corazón de Bella Su dio un vuelco cuando escuchó su voz. Ella lo agarró por la cintura inconscientemente.
Cuando Alan Lin entró en la habitación, fue recibido por la sonrisa en el rostro de Hank Li. Él batió un párpado con incredulidad. Fue la primera vez que vio a Hank Li sonreír de esta manera.
"¿Qué pasa?" La sonrisa en el rostro de Hank Li desapareció en un instante y volvió a su indiferencia habitual.
Alan Lin no se atrevió a mirar a Hank Li a los ojos, por lo que rápidamente bajó la cabeza. Pero tan pronto como miró hacia abajo, sus ojos vieron el vestido de novia de una mujer en el suelo. Sintió como si se le erizara el pelo de la nuca. Tartamudeó: "Sr. Li ... tienes una reunión importante hoy ".
Debajo de la colcha, Bella Su sintió que Hank Li la estaba pellizcando en el trasero ahora. Ya no pudo contener su ira, así que abrió la boca y lo mordió.
Hank Li gimió y sus ojos se tornaron sombríos.
Alan Lin se sintió preocupado, así que preguntó: "Sr. Li, ¿te pasa algo? "
"¡Sal!" Hank Li rugió.
Alan Lin estaba tan asustado que inmediatamente salió de la habitación y cerró la puerta.
Tan pronto como Alan Lin cerró la puerta, Hank Li se volvió hacia Bella Su y le dijo: "Mujer, estás jugando con fuego". La apretó bajo su cuerpo y besó sus labios rojos.
La puerta se abrió de repente de nuevo. "Señor. Li, el horario de hoy ... "
"¡Vete a la mierda!" Hank Li arrojó una almohada hacia la puerta.
Se fue a la habitación equivocada y provocó al director ejecutivo. Al caer en el lío romántico, no esperaba que él se convirtiera en su salvador. No solo le dio una lección a su madrastra, sino que también la protegió de todo tipo de peligros. La única condición era ser el amor de su vida. Se arrodilló y sacó el anillo. "Cásate conmigo, ámame y vive conmigo por el resto de tu vida". Ella pensó que su matrimonio era solo un trato, pero después de que se casaran, él hizo que creyera de nuevo en el amor.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.