/0/4365/coverbig.jpg?v=84df703a47f9e88c0e486c4edd6753aa)
Sevilla, 1984. Alberto Ruz es un ex policía que ha perdido todo cuanto le rodeaba en la vida. Una vida que una vez fue feliz. Nada tiene que perder. Ha decidido actuar en consecuencia, contra el enemigo al que culpa de sus males, tomándose la justicia por su mano, mientras a la vez, trata de convivir con la realidad que debe afrontar. Todo cambia una noche cuando conoce a una joven llamada Rosana, una chica que le hará rememorar sus peores momentos de su pasado reciente, pero a la vez, una oportunidad para corregir aquellos errores que entonces le condenaron y por los que se culpa. Entre ellos, nace una relación especial que culmina con una reflexión final que invita a Alberto a plantearse si sus actos de justiciero fueron los correctos.
Corría, sin mirar atrás, campo a través, en aquella oscura y fría noche. Le faltaba el aire, poco le importaba. Herido, casi cojeaba, una de sus piernas se desangraba, se debilitaba poco a poco, casi ni le respondían, pero nada le detenía. El instinto de supervivencia era mucho más fuerte, el terror que reflejaban sus temblorosas pupilas, su arrugado y magullado rostro, con algunos corros de sangre que reflejaban los golpes sufridos, antes de emprender aquella huida. Marcos no pudo más. Se detuvo a tomar aire, tratando de reponerse.
Atemorizado, no pudo contenerse las ganas de vomitar, de verter sobre el suelo todo lo que dentro llevaba, mientras su cuerpo tiritaba. Volvía a sonar el motor de aquel coche. Estaba cerca. No pudo despistarle. Tocaba volver a emprender la marcha. Entre aquellas ramas, trataba de ocultarse, de no ser visto, pero los faros del coche iluminaban con fuerza y su silueta se hacía patente. Se lamentaba. Volvía a trotar. Pero el coche se acercaba, poco más pudo hacer. Por su lado, le pasó. Se detuvo ante sus ojos, le deslumbró con las luces largas, no podía más que resignarse, frenar, cubrir con sus manos su rostro.
De aquel coche, un Renault 25 color marrón, bajó alguien, a paso lento. Su rostro cubierto. Una capa envolvía su cuerpo, tan oscura como aquella noche, donde casi ninguna estrella podía apreciarse en el firmamento. Caminó hacia Marco, que se arrodilló, vencido, entre sollozos, suplicando clemencia, que le dejase ir, que nada tuvo que ver, que todo fue un error.
⸻Eres como todos ellos. Ninguno de vosotros merece vivir. ⸻Aquel extraño sacó un arma de uno de los bolsillos de su capa. Era un revolver gris, con el que le apuntó, decidido, a su cabeza, preparándolo para ejecutar el disparo⸻. Serás uno menos en una lista que cada día se hace más corta. Un problema menos para la ciudad. Se acabó, maldito hijo de puta. Se acabó destruir la vida de tanta gente.
⸻Por favor, se lo suplico. Se está equivocando conmigo. No soy la persona que busca.
⸻¡Claro que lo eres! Eres un puto camello más de esta jodida ciudad. Un ángel oscuro del mismo infierno enviado aquí para martirizarnos, para robarnos a nuestros hijos, para destruir familias, para arruinar lugares donde antes reinaba la paz.
⸻Está loco. No sabe lo que dice. Ha perdido la cabeza.
⸻Por culpa de gentuza como tú, sí. Pero, ahora, ya tengo claro lo que quiero hacer. Y no pienso parar hasta eliminaros a todos.
Se acercó a Marcos, sin dejar de apuntarle y le golpeó con fuerza sobre la cabeza, con el mismo revolver. Dolorido, Marcos trataba de ponerse en pie, pero de nuevo, aquel extraño le dio una fuerte patada en el estómago, dejándole malherido en el suelo, escupiendo borbotones de sangre por la boca. Aún así, no se rendía y quiso volver a ponerse en pie.
⸻Por ...favor. Se lo...suplico. Yo ...no soy de esos...se está equivocando.
De nuevo, otra patada, llena de rabia, contra su rostro. Fue tan cruel que rompió la nariz de Marcos, a quien ni fuerzas le quedaban para gritar, dolorido.
⸻¡Vamos, levanta! ⸻Aquel extraño le agarró, violentamente, por el cuello y lo puso en pie. Marcos apenas podía mantener el equilibrio⸻. Quiero ver como tu rostro se apaga, como tus ojos se cierran, como tu corazón da el último latido y como mueres. Quiero ver cómo te apagas, lentamente, como la vida de esos tantos jóvenes a quienes destrozáis.
De nada servían sus súplicas, tan siquiera le sirvió llorar, el gatillo de aquel revolver se apretó con tanta fuerza, que disparó varias veces, contadas al menos tres, tocas contra su pecho, una fue en la cabeza. Su cuerpo, sin vida, se desplomó ante los pies de aquel extraño, quien unas botas color marrón calzaba. Agarró el cuerpo sin vida de aquel joven y lo arrastró con fuerza hasta llevarlo al río. Allí, lo agarró y lo lanzó con fuerza. Desde la distancia, observaba, mientras un cigarrillo se fumaba, como flotaba, como se alejaba.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"