"Yo soy nadie y nadie son todos" así era antes, me pagaban por matar no importaba quien fuera hombre, mujer, niñ@, embarazada, anciano, simplemente lo mataba. Mi padre fue quien me enseñó todo lo que sé como torturar, donde cortar y como no sentir compasión. Mi padre era mi mejor amigo hasta que un día lo mandaron matar, pero bueno así es esto. Shawn Evans un hombre extremadamente guapo, fornido, con tatuajes, 1.80 de altura y unos ojos hermosos color azul, era el más famoso sicario del Reino Unido, dispuesto a todo y sin sentimientos; o al menos eso pensaba....
**Llamada**
Shaun ¿Estabas dormido? - preguntó su hermano
Dereck- dijo Shaun, estaba agotado, si recuerdas perseguí a un imbe*il, sabía que lo iban a matar - Shawn riendo, pero bueno ya no importa esta en pedazos en el callejón de Oregon,
Al parecer te divertiste con él - dijo Dereck
Por supuesto, por cierto llama a Patricio dile que mi trabajo está hecho - sonrió Shawn
Genial- dijo Dereck, te marqué porque tienes un encargo nuevo
¿Donde lo veré? - preguntó Shaun
Edimburgo, bueno hermano cuidate - dijo Dereck
Perfecto ahí estaré, y gracias tu igual - dijo Shaun y colgó mientras se levantaba de la cama.
**Fin de llamada**
Shaun se estiró y se tiró al piso para hacer lagartijas, después de un rato se duchó, se cambió. Siempre llevaba una pistola temía que le tendieran una trampa así que iba preparado con su AK47, tomó sus cigarrillos y salió de la mansión.
Las llaves del Ferrari - dijo Shaun a su empleado
Aquí están señor Watson - dijo el señor tendiendole mano.
Shan iba por las calles y llamaba la atención de las chicas, el solo se reía pensando que algún día se encontrarían en la noche, el disfrutando mientras observa como la sangre sale de su cuerpo y ellas muriendo.
Llegó a Edimburgo, se bajó del auto y caminó unas cuadras, se quedó en una parada de taxis.
¿Alguien tiene hora? - preguntó Shaun
Un hombre caucásico volteó se acercó y dijo - Yo, 15 con 15 horas
Gracias - dijo Shaun y empezó a caminar dejándole un papel al hombre, el hombre al leerlo lo siguió.
Shaun entró a una cafetería y se sentó y detrás de él llegó el hombre
Samuel - dijo el hombre extendiendo su mano
Mucho gusto - dijo Shaun aceptando el apretón
¿No sabré tu nombre? - preguntó Samuel
Así funciona esto- contestó Shaun - Vayamos al grano
Es una chica, Madisson Anderson- dijo Samuel
¿Que hizo? - preguntó Shain
¿Tengo que decirte que pasó? - preguntó Samuel
Sí - contestó Shaun
Bien - dijo Samuel - la zo*ra esa no me dió sexo
¿Es prostituta o algo? - preguntó Shaun
No, mi ex - contestó Samuel
Bueno no soy quién para juzgar tus intenciones - dijo Shaun
¿Cuánto te daré? - preguntó Samuel
Ya veremos - dijo Shaun - solo espero que tengas más de 50,000
Los tengo - dijo Samuel
Excelente - Shaun se paró, pero Samuel lo agarró del brazo - Shaun se tensó
Quiero que sufra mientras muere - dijo Samuel- y si quieres follatela, merece morir la maldita
Bien - dijo Shaun safandose de su agarre - no vuelvas a tocarme
Shaun salió del lugar y llamó a Dereck
**Llamada**
- ¿Todo bien? - dijo Dereck
- Si, ya puedes respirar - dijo Shaun - quiero que investigues a Madisson Anderson
- ¿Es la víctima? Preguntó Dereck
- Si - dijo Shaun
-Bien en una hora te vuelvo a llamar - dijo Dereck y colgó
**Fin de llamada**
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".