Instalar APP HOT
Inicio / Suspense / Tuya Hasta El Infierno
Tuya Hasta El Infierno

Tuya Hasta El Infierno

5.0
48 Capítulo
101.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Tercer libro de la trilogia Infierno. Dante Mancini, regresa con todo. Pero esta vez para hacerles pagar a todos sus enemigos, protegerá a su familia contra todo peligro, aunque de nuevo tenga que arriesgar su vida. Ahora volverá con más furia y crueldad. Y esta vez no estará solo, su mujer, su fiera la dama de la mafia italiana estará con él. Pero una decisión forzada, hará que su relación pierda fuerza, tanto… que podrá en riesgo su amor. Seguirán enfrentando muchos obstáculos y la rivalidad en ese mundo nunca dejara de existir, y las llamas jamás serán apagadas porque ellos no solo son parte del infierno, sino que son el mismo fuego que los hace arder.Muy pronto todos sabrán lo que es arder, lo que es quemarse al tocar su infierno, porqué el Diablo no perdona y mucho menos si se trata de su mujer e hijos.Tercer libro de la trilogía infierno. Este no es el final de su historia, es el comienzo, porque su infierno no dejara de arder, y su legado será su fortaleza.

Capítulo 1 Prólogo

Un tiempo después…

Mire mi imagen en el espejo fijamente. Mi barriga estaba cada vez más grande y esto ahora solo me recordaba una cosa, lo que estaba por suceder después de sus nacimientos. En vez de disfrutar esta etapa y estar feliz por sus llegadas, la emoción que me dominaba en este momento era la del pánico.

―En cuanto nazcan esos bastardos se desharán de ellos ―anuncio una voz potente y perversa que ya conocía, que me hizo vibrar de pies a cabeza.

Podía percibir unos pasos que se acercaban hasta la puerta de la alcoba donde me encontraba encerrada.

― ¿Pero qué haremos con ellos? ―pregunto otra voz que me erizaba los bellos de la piel.

―Lo que les venga en gana. Pueden echarlos en el rio, regalarlos en algún puto burdel, tirarlos o matarlos, yo que mierda sé. La idea es que se deshagan de ellos. Para que solo seamos ella y yo, sin ningún estorbo de por medio.

Retrocedí atemorizada muerta de miedo y colisioné en el borde de la cama, me deje caer lentamente para sentarme mientras llevo mis manos a la boca para cubrirla y evitar que se me escape un sollozo.

― ¿Y te has puesto a pensar que si se entera te odiara? ―interroga el mismo hombre.

Un pequeño silencio invade el lugar, para después continuar con su plan macabro.

―Le estaré haciendo un favor. Y si eso pasa, tarde o temprano se tendrá que hacer a la idea de que no fue hecha para ser la madre de esos engendros del demonio ―mascullo encrespado.

¡Por Dios! Querían arrebatarme a mis hijos, alejarlos de mí. No, eso no se los podía permitir, dejaría que me hicieran daño a mí, pero a ellos jamás. Tenía que hacer algo ¿pero cómo qué? Me tenían encerrara en esta habitación en lo alto de esta mansión donde muy apenas había percibido la luz del día y de la noche. Y no había forma de salir de este oscuro infierno.

Escuchar a ese monstruo decir que les hará daño a mis hijos, eso me perturbaba demasiado, tanto que no podía llevar un embarazo normal. Bruno Mancini es el demonio más cruel que había conocido, no había nada ni nadie que nos protegiera de él, tal vez ni el mismo Diablo lograría hacerlo. Mi querido Dante.

¿Dónde estás mi amor? Constantemente me preguntaba todas la noches donde se encontraba Dante, ¿Por qué aun no venía a rescatarnos? ¿Sera que se dio por vencido? No, él nunca haría eso. Él no conocía la derrota y mucho menos nos abandonaría.

No tenía ni idea de si algún día nos rescataría y nos sacaría de este infierno. Tengo miedo de que eso jamás pase y me quede por siempre aquí y sin saber el futuro de mis hijos.

Deslice lentamente mis manos por mi abultado vientre para acariciarlo y susurre ―Estarán bien, nadie les hará daño porque mamá siempre los protegerá ―con lágrimas en mis ojos les prometí a mis pequeños algo que ni yo misma estaba segura de conseguir. Pero lo que si podía asegurar, era que nunca dejaría de luchar por ellos, que los protegería hasta con mi propia vida si era necesario.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 48 Extra 4   07-28 16:53
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY