/0/4567/coverbig.jpg?v=f31bc6b78f4434c02d1e4b76c679ae41)
El Imperio Otomano es dirigido por Cihangir I, un joven audaz y un excelente Sultán, pero en su primer año como Sultán, no a traído descendencia a este mundo ni tampoco a hecho a alguien su favorita, que ha de pasar mientras tanto en los años que viene para el Imperio y para su vida.
Ese día estaba nublado, los pies de las jóvenes raptadas dolían demasiado habían caminado horas enteras sin detenerse, algunas lloraban al empezar a recordar a sus familias asesinadas por los tártaros ya no tenían esperanzas de vivir libres como en sus aldeas lo pasaron hasta ese momento.
"Llegaremos a Estambul en 2 días"
"Algunas de ellas se venderán bastante bien"
Los tártaros, que habían saqueado, matado y robado a las jóvenes de algunas aldeas del Norte del Continente, tenían un plan en mente que era vender a las más hermosas al palacio del nuevo Sultán coronado hace un año.
"Las más jóvenes las venderemos a el palacio para que sean sirvientas".
"Las más hermosas como concubinas".
"Y las que sobren a los burdeles cercanos".
Estambul es un lugar hermoso, y que en ella se encuentra el Palacio Trein, donde cada nuevo Sultán empieza su mandato y terminar allí su mandato. Se había hablado que el Anterior Sultán Ahmet Mo, había fallecido por ingerir algo venenoso, así que su único hijo de 22 años había ascendido al Trono, Cihangir I. Todo era alegría porque el príncipe más querido se había convertido en el Sultán, aunque hace años Estambul se vio sumergida en la tristeza cuando el Sultán Ahmet, mando a matar a sus otros 5 hijos varones, dejando como único heredero a su cuarto hijo Cihangir.
Aunque en ese momento Cihangir solo contaba con 15 años, se quedó como el heredero único del Trono. Cihangir un joven con cabellos negros y ojos azules, alto y con una complexión física buena, muy inteligente, sabio, un buen peleador, un gran coqueto, muy observador y con un enorme corazón, hacía que toda la gente de Estambul lo amara y lo respetara.
Aunque era un coqueto, se decía que no tenía favoritas y aun no tenía hijos, solo disfrutaba pasar de la compañía de las más hermosas mujeres que estaban a su merced, y nada más.
Su madre Hassan la cuarta concubina favorita del Sultán Ahmet, es una mujer originaria de Grecia, hermosos cabellos dorados y hermosos ojos azules, ella había dado a luz anteriormente a dos gemelas, y al final tuvo a Cihangir, después no volvió a quedar embarazada por que su hijo había tenido muchas complicaciones al traerlo a este mundo, haciendo que su madre y el estuvieran al borde de la muerte.
El Sultán Ahmet al escuchar la noticia solo pudo soltar una carcajada y dijo:
"Casi matas a tu madre y a ti también, serás un increíble guerrero y serás un buen Sultán, si es que llegas a vivir muchos años más, Querido Hijo"
Los años pasaron y Cihangir se convirtió en el favorito de su padre, haciendo así que los ojos de los demás príncipes se volvieran llenos de odio hacia el pequeño y gracias a un atento de asesinato para el pobre Cihangir, llevo a los demás príncipes a su muerte al igual que a sus madres, por intentar matar a un hijo de la dinastía Otomana. Al pasar el tiempo Cihangir empezó a comprender el papel que conllevaba ser el único hijo del Sultán vivo, empezó a interesarse en la política, las bellas artes, y a crear estrategias para la guerra, durante poco tiempo sabia muchas cosas para cuando llegara el día de su Mandato.
Su padre muere y Cihangir recibe la noticia que es el Sexto Sultán de la Dinastía Otomana, y que el trono lo esperaba.
Y así el Sultanato de Cihangir I, empezaba y empezó muy bien, los extranjeros que venían a Estambul daban mucho dinero, empezó a expandir el comercio y el viaje por Estambul, los enfermos e heridos tuvieron un sueldo y un trabajo estable, los niños que no tenían educación empezaron a ir a las Mezquitas para aprender, empezaron ir a los baños turcos, en un año el imperio empezó a prosperar bastante rápido, pero a los habitantes les preocupaba que su Sultán no tuviera hijos ya o aún mas que no tuviera una concubina favorita, así que las raptas de jóvenes de otros países aumentaron, para que alguna diera a luz a el hijo del Sultán y fuera el Imperio más próspero.
-Adem, que ya te he dicho que aún no es el momento para tener hijos-Exclamo el Sultán Cihangir.
-Su Alteza, el pueblo está preocupado por usted-Dijo su Fiel Sirviente. -Se dice que viene una flota de hermosas mujeres a Estambul, comprare algunas para que cuando las vea cambie de opinión-
-Adem, te respeto muchísimo, pero estoy en contra de que sigan raptando a jóvenes de sus familias, sal quiero estar un momento a solas-Dijo Cihangir.
-Como ordene su Majestad-Adem dio una reverencia y salió de la habitación del Sultán.
Cihangir salió hacia la terraza para observar la belleza de su Imperio, y estaba dispuesto a hacerla aún más hermosa sin importar que su vida se fuera en ello.
-Sultán, quiero que estés orgulloso del Imperio y del mundo que me has dejado-
He transmigrado a una novela que no tiene un final feliz para Tari Aishane Dixon. La Emperatriz del Imperio Z, esposa del Emperador Toji Khalid Von el cual tiene una amante la cual ama y venera como si fuera una Diosa, la Amante Real Aisha Finch. Mi esposo no me ama y me desprecia, ama mas a su Amante que a mi, nuestros hijos son ignorados y mi vida pende de un hilo...¿Ser Emperatriz no era fácil? Creo que he descubierto que criar niños es realmente difícil. ¿Qué hare para sobrevivir? ¿Qué estoy haciendo en esta novela? ¿Encontrare el amor en esos brazos llenos de espinas o en los que otra persona? ¿Podre criar a mis hijos para que no mueran asesinados por la Amante Real? ¿Estas dispuesta a sacrificar tu felicidad por la vida de otras personas?
Romina I, ascendió al trono a la edad de 15 años siendo tan solo una adolescente, 10 años pasaron y el Reino prospero pero el peso de traer un heredero y casarse llegaron tenia que tener un heredero, el matrimonio político es la mejor opción, tener a los herederos será lo primero el amor puede llegar después
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?