/0/4570/coverbig.jpg?v=1f112f273c5768c8cbfaf06eb1edd235)
Un accidente llevará a dilangel a caer en las manos de una mujer misteriosa, quién lo podrá a escoger entre quedarse en la cárcel o convertirse en su esposo, pero además tendrá que ceder en los juegos del placer. Misterio, placer, odio, juegos, sexo y mucho más en los juegos del placer.
Dilangel:
Ponte de rodillas, le decía a mi novia y ella no dudaba ni siquiera un instante para obedecer mis deseos.
Es que ambos nos disfrutamos en la cama o bueno en este momento en el baño del restaurante en donde nos encontramos y es que cuando las ganas se presenta buscamos la manera.
Sentía, la sensación de sus labios rozar mi miembro y como la fricción hace que me caliente al punto de querer llegar. Pero es sería un desperdicio llegar así.
Ponte sobre la pared le decía en su oído como si ella me perteneciera y es que lo sentía de esa manera ella era mía.
La tomaba con mis manos para abrir un poco más sus glúteos y que mi miembro se desplazará mejor.
Te amo amor me decía voltando hacía a mi.
No sabía que responder y me refiero a si le decía la verdad o la mentira.
Pero mi silencio fue interpretado como un no.
Que pasa, me decía ella a la vez que se alejaba de mí y es que ella era capaz de pasar a la excitación a una pelea en un instante, pero es que yo no sabía si la amaba. Porque sentía que caíamos en la rutina, por más delicioso que la pasará a su lado en el acto sexual no podía evitar pensar que faltaba algo.
Y tal cual se lo dije de esa manera, pero eso solo trajo que se fuera. Esa noche. En plena tormenta. Trate de buscarla pero esa misma noche horas más tarde atropellé a esa persona.
Y eso me trajo hasta aquí.
No sabía si el policía me creía aunque yo estuviera diciendo la verdad. Pero solo quedaba una sola cosa y era esperar a que saliera el juicio.
Ya me encontraba en mi celda y veía al guardia como se acercaba. Tienes visita, me gritaba mientras abría la celda.
Estaba detenido por prevención mientras hacían las averiguaciones. Pero ya pasaban los días y no veía resultados a favor.
Ya entraba a la sala de visitas y veía a mi hermano junto a mis primos, ella se encontraba llorando desolada.
Tranquila le decía dentro de un fuerte abrazo en donde nos encontramos sumergidos.
Todo va a pasar y puedes estar segura de eso.
– No puedo evitarlo dilangel, el abogado no nos da un buen pronóstico. ¿Qué pasa si no sales pronto de aquí?
No tenemos dinero para pagar un abogado privado, ni siquiera tenemos para comer.
– Dios trataba de contener mis lágrimas para no romper en llanto, pero ella tenía razón, que pasaría si no salgo muy buen librado de esto.
Porque ni siquiera los familiares de la persona del accidente han venido tan siquiera a reclamar.
Eso era sospechoso, pero lo que frenaba era mi juicio.
La vista de mis familiares fue rápida ya que ellos fueron sacados de la sala y yo tras de ellos directo a mi celda o eso creía yo.
Para donde vamos, le preguntaba al guardia, pero al cruzar rápido pude saber dónde nos encontrábamos.
Visita conyugal, le preguntaba, ¿Pero como si hoy no toca?
Nada de lo que preguntaba se me era respondido.
Pero lo que yo no sabía era que mi vida cambiaría para siempre.
Una mujer elegante y con tan solo su aroma esparcido por todo la celda.
Quien eres, le decía tras obtener un nuevo silencio.
Carajo dígame de una vez quien es usted. Le gritaba muy cerca.
Ella se volteaba lentamente mirándome de arriba hacia abajo.
– Yo soy tu única opción, yo soy quien te puede sacar de aquí ahora mismo.
Solo tienes que decir acepto y firma aquí.
- Que es esto, le pregunté asombrado.
- Es tu pasaporte a la libertad y a tu nueva vida.
Al firmar ese documento te convierte en mi esposo.
- Todo parecía una broma pero luego de leer el documento pude corroborar que lo que me decía está mujer no era en juego.
Ya veo que no es un juego lo que dice.
Ella solo sonreía.
Pero yo no entendía porque está mujer vino de la nada a quererme ayudar y a liberarme de este infierno.
Pero lo único que ella pronunció fue.
Bienvenido a tu nueva vida, una vida llena de lujos, comodidades y libre de carencias.
Pero sobretodo. Bienvenido a los juegos del placer.
No sabía si alegrarme o no! Pero lo que si sentía era un cierto miedo.
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi origen y para encontrar el amor tenía que pasar toda esta basura que me rodea,cuanto más podré resistir las intrigas y las mentiras que me rodea. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi imprudencia, no tengo escapatoria, el destino me puso en esta encruzijada y no puedo escapar ahora de esta maldita mafia. Por la sed de querer la pasión y la lujuria que me ofrecía este maldito lugar ahora no tengo escapatoria. Que haré si pongo el peligro mi amor por ella, ahora me encuentro entre dos decisiones, me quedo con el amor o la pasión y la lujuria.
Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.