Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mi novio y mi ex
Mi novio y mi ex

Mi novio y mi ex

5.0
31 Capítulo
9.4K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Ella Roberts es una chica cualquiera, como tú o como yo, la única diferencia es... bueno... es Marcus Queller, su ex. Marcus es algo sombrío y desanimado, indiferente con la vida, pero le es imposible ser indiferente con Ella. ¿Por qué? La respuesta es sencilla y algo estúpida. Aunque no pretendas descubrirla ahora, primero lee su historia y luego sí la contestas. Y de una vez te advierto que... esta lectura no es apta para menores de dieciocho años. Contenido y lenguaje adulto (+18) incluido en la historia. Prohibida su copia y/o adaptaciones.

Capítulo 1 ¡Ella, por Dios!

Hola!

Esto solo es para lectorxs nuevxs.

Bueno, sé que leer estas notas cuando no conoces al autor, es un poco estúpido, pero ésta es indispensable.

Quiero aclarar algunas cosas, para no tener inconvenientes a futuro:

1. La historia no está basada en hechos reales. (Esto lo aclaro, porque hay personas que me preguntan si algunas de las escenas me ocurrieron en el pasado)

2. El contenido principal de la historia es "sexo", el dilema principal es "sexo". Eso NO QUIERE DECIR que la historia solo hablará de "sexo". QUIERE DECIR que la historia contiene alto contenido sexual y lenguaje del mismo tipo, al igual que groserías y términos no adecuados para referirse a ciertas partes del cuerpo.

3. La narración de las escenas sexuales (+18) es explícita e intento ser lo más gráfica posible, así que puede incomodar a cierto tipo de lectores.

4. Las escenas sexuales (+18) no contienen BDSM o Bondage.

5. Todos los personajes son mayores de edad.

6. Estas notas aparecerán en los capítulos, porque estoy acostumbrada a publicar en wattpad y me gusta hablar con mis lectores.

Si estás de acuerdo y te sientes capaz de leerlo, adelante y bienvenidx a uno de mis tantos mundos!

____________________________________________________________________________________________________________________________________

El bullicio y los estudiantes agrupados por secciones dependiendo de su currículum y gustos están por todo el corredor. A la derecha están los darks como yo los llamo, los cuales solo escuchan metal, se visten de negro, tienen chaquetas y accesorios decorados con taches, los chicos usan botas gigantes al estilo doctor martens y una que otra chica usa tacones muy vistosos por su tamaño. Tienen un estilo que los hace resaltar, su comportamiento es algo raro y silencioso, sumado a sus extravagantes peinados y la forma de mirar a los que no hacen parte de su círculo amistoso. Al otro lado están los hippies, los peace and love como yo les digo. A ellos no les afectan los problemas y al contrario que los darks no están resentidos con la vida y no odian lo que está a su alrededor, de hecho, para ellos la vida es toda una aventura y hay que disfrutarla al máximo, claro... sin mencionar algunas sustancias que los ayudan a sentirse más libres de lo que su espíritu ya es.

También están los computerized gamers technicians como los denominé, no es mi mejor apodo, pero creo que deja muy claro a qué se dedican en el día a día. Literalmente abren los ojos y ya están jugando, reparando o comprando algún elemento electrónico.

Al final del pasillo están los normales no tan normales, se ven normales por fuera, pero su vida se basa en tener alguna obsesión, sin importar si es con alguna comida, animal, programa, libro, canción, color o droga. Suena normal, como tú o como yo, porque bueno, es normal amar tanto algo a tal punto de no parar de hablar o pensar en otra cosa, pero la obsesión de esos chicos, sobrepasa esa normalidad. Por otro lado, también están los fried brains, un grupo compuesto por quarterbacks, cheerleaders, basquetbolistas, futbolistas, nadadores, etc...

Sumado a todos esos grupos, están the smartest people o algo así, y creo que no se los tengo que describir, porque las tres palabras los definen mejor que cualquier cosa.

Y, por último, estamos las personas normales, aburridas, simples mortales; que lloran, ríen, tienen problemas, les gustan algunas series, algunos libros, algunas otras personas e intentan no deprimirse por ser eso: personas ordinarias sin rumbo o algo por lo cual destacar en la vida.

Atravieso todo el pasillo mientras veo cada integrante de los grupos que les mencioné antes, agrupados en círculos impenetrables que no poseen barreras físicas, pero obviamente no deberías intentar romper las paredes invisibles, porque... bueno, por algo forman un círculo secreto.

Finalmente he llegado a mi destino. Mis manos comienzan a sudarme de manera descontrolada y aprieto los libros que tengo entre los brazos contra mi pecho. Aspiro la mayor cantidad de aire que puedo y lo suelto por la boca de manera automática. De repente la puertica del casillero que tengo en frente se cierra de golpe y me deja ver al chico con el pelo desordenado detrás de él.

Un rostro perfilado, con cejas espesas, pero bien depiladas (sí, los chicos también se depilan las cejas), labios medianos con un leve tono rojizo, nariz puntiaguda, ojos marrones y pestañas súper negras, se revela frente a mí.

Las cejas del chico se hunden en cuanto me ve y me hace un escaneo de arriba abajo con los ojos en cuestión de segundos, su boca se abre para pronunciar algo, pero vuelve a cerrarla al instante.

Toda su ropa es de tonos oscuros; su jean es de color negro, su hoodie es de color azul oscuro, sus zapatos son las converse clásicas negras. A todo esto, le adiciona varios anillos plateados en sus dedos y un desorden encantador a su cabello azabache. «Que buena combinación, ugh»

⸺Necesito ayuda con una tarea de biología ⸺escupo sin pausa.

Enarca una ceja, gira levemente la cabeza como si intentara entender lo que salió de mi boca y una de sus comisuras se curva. Sin decir nada, da media vuelta y se va.

Corro detrás de él hasta alcanzarlo e interponerme en su camino.

­⸺Necesito tú ayuda.

⸺No le ayudo a nadie.

Me esquiva y sigue caminando.

⸺¡Marcus! ⸺lo llamo en plan enojada y vuelvo a interponerme en su camino.

⸺¿Qué?

Sus ojos están medio cerrados, como si hubiera pasado una noche del demonio y a su cuerpo le faltaran más de cinco horas de sueño.

⸺Por favor.

⸺No ⸺responde en un tono firme.

⸺Es solo un favor ⸺hago un puchero y comienzo a saltar.

⸺Bueno, ⸺se rasca un ojo con la mano en forma de puño. ⸺tampoco le hago favores a nadie ⸺sigue caminando.

Lo agarro de la muñeca para detenerlo y me paro frente a él, con la mirada fija en sus ojos sumada a mi ceño fruncido por la molestia. Él por el contrario, indiferente, desanimado y harto de mi presencia, vuelve a pronunciar unas cuantas palabras:

⸺No te haré ningún favor. Dile a otra persona, porque mi respuesta siempre será un rotundo NO. ⸺enfatiza en la última palabra.

Se zafa con brusquedad de mi agarre y me aparta como si fuera cualquier objeto y no una persona.

⸺¡Marcus Queller! ⸺lo llamo y vuelvo alcanzarlo para impedir que siga caminando.

Abre los ojos ya exasperado: ⸺¡¿Qué mierda de: "no te ayudo y no te hago favores" no entiendes?!

⸺Tienes que hacerlo.

⸺Dame una razón.

Saco un papelito de mi bolso y se lo muestro con la mano suspendida en el aire. Me mira como si fuera algo absurdo y me lo rapa para leer lo que está escrito en él.

⸺Si... aquí dice que necesitas ayuda con tu tarea... ⸺hace una mueca de fastidio, tira el papel al piso y me mira. ⸺¿Y eso qué?

⸺Pues necesito tu ayuda.

⸺Hay más chicos en nuestra clase, Ella.

⸺Pero la señorita Brown me dijo que mi tutor deberías ser tú.

⸺¿Yo? ¿Por qué?

⸺No tengo idea ⸺me encojo de hombros.

⸺Me da igual, no te ayudaré ⸺vuelve a esquivarme.

Camino a su lado intentando seguirle el paso y continúo hablando:

⸺Por favor, Marcus. Solo es un estúpido favor.

⸺No.

⸺Te necesito.

Se detiene en seco y me mira con odio:

⸺Pensé que había quedado claro que no quería que me volvieras a dirgir la palabra.

⸺¿Por qué no te volvería a dirigir la palabra? ⸺suelto una risa de forma absurda.

⸺¡¿Por qué?! ⸺sonríe incrédulo. ⸺¡Porque te acostaste con mi major amigo, Ella!

Justo en el blanco. No quería llegar a esta incómoda conversación, pero bueno, se supone que cuando tienes sexo con el mejor amigo de tu ex deberías darle al menos una explicación. Desafortunadamente no soy buena para eso.

⸺Eso no significó nada para mí.

⸺¿Ah no?

⸺No, casi ni me acuerdo cuándo o cómo fue.

⸺Bien, ⸺sale una sonrisa maliciosa de sus labios. «oh no, peligro a la vista» ⸺si no significó nada, entonces ten sexo conmigo.

Mis ojos se abren y mi mandíbula cae:

⸺¿Quieres que tenga sexo contigo?

Asiente con la cabeza.

⸺Marcus... ⸺me rasco la nuca.

⸺Solo así te ayudaré, o sino, págame.

⸺¡Pero es un favor! ¡Los favores no se pagan, Marcus!

⸺Exacto.

Muerdo la parte interna de mi mejilla, dudosa.

⸺Está bien ⸺acepto.

⸺Hoy a las 3:00 en mi casa ⸺me rodea y se va.

Pestañeo varias veces seguidas, como si eso me fuera hacer regresar a esta realidad. Le acabo de decir a mi ex que voy a tener sexo con él. Sé que suena de todas las maneras descabellado, pero obviamente no va a ocurrir nada. Lo voy a evadir desde el momento en el que llegue a su casa y comience con su explicación de biólogo experto.

Comienzo a caminar hacia la cafetería con una rapidez inimaginable, parece que Marcus me estuviera siguiendo y yo tuviera que escapar de su asquerosa mirada rencorosa y juzgadora.

Hay varias mesas de aluminio en filas, los chicos se organizan de la misma forma con bandejas en las manos para recibir su almuerzo y mientras tanto hay otros con recipientes donde albergan su comida. Una de éstas últimas es Emma, más conocida como Emm; mi amiga, mi confidente y hasta podría decir que mi hermana de otra familia. Tiene el cabello recogido en una coleta y de ella salen algunos mechones castaños que le dan un aspecto desenfrenado, sus pómulos son altos y tiene algunos rasgos asiáticos gracias a la genética de su madre japonesa. Es común verla con chaquetas de jean, camisetas que permiten ver su torso, pantalones de colores pastel y zapatillas Nike, algunos collares con piedritas brillantes y las uñas arregladas, muy bien cuidadas y con un esmalte en tonalidad oscura mate.

Avanzo varios metros hasta lograr sentarme en su mesa.

La acompañan algunas de las chicas del club de artes. Emma ama todo lo que tenga que ver con la pintura, el dibujo, la danza y la expresión por medio de gestos corporales. «Algo muy indie, I'm pretty sure»

⸺Tengo que hablar contigo. ⸺declaro, tirando los libros que traía en mis brazos sobre la mesa y con la respiración acelerada.

Sus cejas se juntan y mira a las demás chicas, asiente con la cabeza como diciéndoles que está bien, que nos pueden dejar solas y todas se levantan.

⸺¿Qué pasa? ⸺pregunta todavía extrañada.

Se curva una leve sonrisa en mis labios:

⸺Marcus estará conmigo hoy.

⸺¿Qué? ⸺mira alrededor como si alguien nos pudiera escuchar. ⸺¿En qué demonios estás pensando, Ella?

⸺Pues... tenía que hacerlo, Emm.

⸺Sabes que no es cierto.

⸺Pero lo extraño.

Rueda los ojos: ⸺¿Qué hiciste para que te dijera que sí?

⸺Una nota falsa ⸺sonrío victoriosa.

⸺¿Nota falsa?

⸺Bueno, no era falsa. Necesitaba ayuda en la tarea de biología.

Entrecierra los ojos como si así pudiera ver mi interior.

Revuelve los libros que dejé tirados en la mesa y abre el único cuaderno que tenía mezclado, me mira fijamente y señala una de las hojas.

⸺Ya tienes la tarea hecha.

Tuerzo la boca con disgusto:

⸺¿Y qué pasa?

⸺¡Ella, por dios!

⸺Es imposible que no recuerde que soy la mejor estudiante de Brown. Obviamente sabe lo que quiero.

⸺Ella... esto está mal. ¿Qué diría tu madre?

⸺Ay no, ¿Eres mi amiga o mi tía?

⸺Soy tu amiga y por eso tengo que hacer que reacciones.

⸺Pareces más mi abuela.

Enarca una ceja: ⸺Bueno, puede que sea una abuela, pero intento hacer que te des cuenta.

⸺Igual lo haré. Quiero resolver las cosas.

⸺No es la manera y lo sabes.

⸺Es la única manera y lo sabes.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Hola!

AAAAHHHH primer capítulo y ya estoy temblando ¡Dios!

Me gustó mucho como inició la historia y espero que a ustedes también.

Partecita para sus comentarios:

With all my love,

Sofía.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY