/0/4898/coverbig.jpg?v=e1937137fe0fc8e524e6eee0cf046d82)
Andrexa mudo junto con su familia a la Ciudad de Córdoba con un propósito: formar una iglesia. Lejos de todo lo que ella consideraba hogar, comenzó su último año de bachillerato. Esta nueva etapa le daba miedo y se sentía sola, aunque la razón por la que ella estaba allí le daba fuerzas para transitarla. En su salón conoció a Tomás, quién se convertiría en su amigo y consejero. También a Tyler, un joven atractivo pero con la personalidad más dura que haya visto jamás. Sus actitudes escondida en un pasado que lo perturbaba y la culpa se transformó en el motor de sus decisiones. Se convirtió en su propio enemigo. Conocerse no era una casualidad sino que Dios tenía un plan con sus vidas y lo iban a descubrir con el tiempo. La perseverancia, la fe y la amistad van a ser la clave qué los va a acercar al verdadero camino dónde se van a enamorar de Dios y van a entender sus planes. ¿Cuál será ese plan? Descubrámoslo...
― ¿Lista para esta nueva etapa? ―dijo Carla mientras ordenaba sus cosas en el
maletín―. Siento que Dios nos tiene preparadas grandes cosas para este tiempo.
―Me habría gustado quedarme en Buenos Aires, pero es por obediencia que estamos
aquí ―contestó Andrexa mientras tomaba de a largos sorbos su café―. Estamos donde
Dios quiere y con eso suficiente para estar feliz.
Carla, su esposo y Andrexa, su sobrina, fueron llamados a abrir una iglesia en una
ciudad de Córdoba. Empezar de nuevo no iba a ser fácil.
Andrexa comenzaría el último año de bachillerato en una escuela donde no conocía a
nadie, lejos de sus amigas y de su iglesia a la que sentía como su segundo hogar. Sus tíos
consiguieron trabajo y alquilaron una casa donde vivirían a partir de ahora.
―Bien. ¿Cómo haremos esto? ―comentó Roberto mientras dejaba el diario sobre la
mesa de desayuno―. Tenemos que organizarnos para evangelizar a las personas.
Tenemos que abrir una pequeña reunión en casa.
―Yo sugiero que nos tomemos unos días para conocer y presentarnos en nuestro barrio,
trabajos y escuela ―dijo la mujer haciendo énfasis en lo último, ya que se refería al
lugar en el que Andrexa debía hacer su parte.
―Lo entendí.
―Yo sé que sí ―respondió su tía en un tono burlón.
La familia McGregor comenzaba su misión. Pero sabían que en su propio parecer no
iban a llegar lejos. Esto era plan de Dios y ellos deberían ser guiados por Él, incluso si
ese camino no lo entendían. Estaban allí para servir.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.