/0/4926/coverbig.jpg?v=36bd77e4b2d77db4c284c44843af8343)
Carlos, un esposo desconciderado y malagradecido, Sara, una hija malcriada, traiciones imperdonables, todo esto fue la combinación perfecta para que nuestra querida Natalia sufra un dolor inmenso, tan grande que la llevara a librar una batalla interna entre el bien y el mal, si su bondad gana todo estará bien, pero si decide desprenderse de su humanidad el infierno temblará ante su nombre
Tenia 15 años cuando lo conocí, un hombre alto, con el cabello corto y una hermosa barba, me hizo babear al instante por él.
El amor a primera vista es totalmente real yo lo viví en carne propia y aunque había trazado un plan de vida muy diferente al de tener un hogar e hijos, este hombre me hizo dudar de ese futuro ¿su nombre?.....Carlos.
¿mi nombre?.... Natalia.
Mis planes a futuro eran sencillos, volverme militar y ser una excelente arma humana, simple, Pero Carlos llegó a complicarlo todo
Carlos: hola! ¿me estás escuchando?
Natalia: si claro perdón solo me distraje un instante
Carlos: ¿entonces que es eso tan importante que tenías que decirme?
Natalia: ME GUSTAS!!!!......listo lo dije..¿y bien?
Carlos: bueno me toma por sorpresa, me dejaste sin palabras, yo no sé qué decir........está bien mira, me agradas pero solo como amigos ¿de acuerdo?, sinceramente no te veo como algo más.
Natalia: entiendo ( en ese momento mi corazón sintió un pequeño pinchazo), ¿podrías solo regalarme un beso? y te dejo en paz lo prometo
(le da un beso en la mejilla)
Natalia: jajaja está bien, juguemos, el que se enamora pierde ( no se si en verdad no me ve como algo más que solo una amiga o tiene miedo porque me lleva algunos años).
varios meses después.........
Carlos:
Natalia es una buena persona, ya hace algún tiempo que la rechace y en lugar de alejarse como cualquier persona hubiera hecho, se quedó.
Durante este tiempo me a colmado de detalles, me dió chocolates con Miles de corazones de papel miniatura y en cada uno de ellos decía "te amo", jajajaja es muy linda sinceramente, ¿flores?, creí que lo hambres les daban flores a las mujeres pero ella me las da a mi.
Al principio no me di cuenta pero ahora que ambos hemos estado ocupados y casi no la e visto la extraño mucho, creo que al final ella ganó y yo perdí.
Finalmente logró que la ame...... ahora solo tengo que decírselo.
unos días después.......
Carlos: Natalia ¿podemos hablar un momento porfavor?
Natalia: claro, ¿es algo serio?, te vez raro
Carlos: es serio y es muy importante.......TE AMO..no se en que momento paso ni como, solo se que me enamoré de ti....
Natalia: vaya!!! no tienes idea cuánto tiempo espere escuchar esa palabras de ti....
Carlos: pero espera ya que soy un poco mayor que tu, quiero hacer las cosas bien, quiero hablar con tus papás para que den su aprobación...
Natalia: jajajaja ¿en pleno siglo XXI es extraño que quieras hablar con mis padres pero está bien
Carlos habló con mis padres y todos llegaron a un acuerdo el cual consistía en que yo debía priorizar mis estudios, solo así estarían tranquilos.
Todo era amor y felicidad con alguna que otra pelea de pareja que no hacía más que aumentar el fuego de nuestro amor, hasta que un día Carlos perdió su empleo y tuvo que volver a su ciudad de origen la cual quedaba muy lejos.
Intentamos tener una relación a distancia pero peleabamos demasiado constantemente, de seguir así tarde o temprano terminaríamos la relación y yo no quería eso, faltando a mi palabra de estudiar como prioridad, muy cerca de cumplir los 18 años compre un boleto de avión y viaje a su cuidad con el pretexto de visitar a unos tíos que vivían cerca de Carlos.
Al final me quedé con Carlos y no volví a mi casa, lo sé, fue una locura, ni él ni yo habíamos terminado la escuela y no teníamos trabajo, pero a mí no me importaba el dinero, nunca me ha importado.
Irónicamente quien entró el ejercicio fue Carlos con él único fin de salir los dos adelante y eso termino de ganarse mi alma, porque mi corazón fue irrevocablemente suyo desde el momento en que lo ví.
Poco tiempo después de que Carlos empezará a trabajar me enteré que estaba embarazada y nueve meses más tarde nació nuestra hija, hermosa e idéntica a su padre, llevaría por nombre Sara.
Mi vida era todo lo contrario a lo que una vez planifique pero era feliz, aunque no podía dejar pasar más tiempo para cumplir la promesa que una vez le hice a mis padres, con un sustento estable y mi bebé en mis brazos, retome mis estudios, pronto termine mi carrera en psicología, e inicie una maestría.
Después de pretender llevar una vida solitaria hasta el día de mi muerte, ahora tenía que ocuparme de mi esposo, de mi hija, de mi trabajo, de la escuela, de la casa y no conforme con eso debía estar en constante ejercitación debido a que subía de peso con mucha facilidad, para mantenerme en forma trabajaba muy duro en mis entrenamientos.
Llevar el ritmo del día a día era muy agotador pero lo hacía con mucho amor y cariño.
Después de un tiempo logré juntar un poco de dinero y comencé a hacer inversiones por aquí y por allá.
Mientras tanto mi hija ya había crecido, a sus 8 años y siendo la única hija que teníamos debo confesar que Sara era bastante berrinchuda y consentida, aunque realmente nunca me dió ningún problema grave decidí que llevarla a terapia no le haría ningún daño, por alguna razón ella se negaba pero al final accedió.
De pronto Sara comenzó a decirme que era una mala madre porque no me quedaba en casa todo el día, porque no la llevaba de compras con sus amigas siempre que me lo pedía ( me lo pedía de 4 a 5 veces a la semana) y muchas cosas más que según ella una buena mamá haría.
Este comportamiento no era normal por lo que decidí visitar a su psicóloga para saber que estaba sucediendo.
Después de mi plática con la Camila ( la psicóloga) me quedé muy confundida, pues la actitud de esa mujer no era muy profesional, deje de llevar a Sara, pero la semilla ya estaba sembrada.
Un par de semanas después recibí una llamada de Wendy, mi contadora, mejor amiga y mano derecha, hablaba tan deprisa que no lograba entender absolutamente nada..... cuándo por fin se calmó...
Wendy: las inversiones que hicimos en cosmetic's y en la empresa de videojuegos dieron frutos muy favorecedores, si retiras las ganancias de una de las compañías puedes comprar la otra así que ¿ que debo hacer?
Al escuchar las palabras de Wendy me quede en shock.
Natalia: sabes bien que hacer, Carlos ama los videojuegos así que compraremos esa empresa y la haremos crecer.
Wendy: está bien, enseguida me pongo en eso pero sin duda alguna tenemos que festejar este acontecimiento tan importante....¿.te veo en la noche?
Natalia: mujer....sabes que no me gusta salir de noche, es tiempo en familia
Wendy: no se porque te esfuerzas tanto, Carlos ni siquiera lo nota.
Natalia: claro que se da cuenta, pero no hablemos de eso, ¿festejamos en el almuerzo?
Wendy: está bien, te veo en el restaurante de siempre....como no llegues te mató.
Natalia: tranquila jajajaja ahí estaré
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"