Instalar APP HOT
Inicio / Romance / ¡esa maldita fiesta!
¡esa maldita fiesta!

¡esa maldita fiesta!

5.0
1 Capítulo
345 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

una noche de fiesta, cometi el error de tener una pequeña aventura con un desconocido. se preguntaran ¿cual es el problema? el problema es que tengo novio y este desconocido me amenaza con contarselo si no hago todo lo que me pide....

Capítulo 1 el error

estaba en mi cama acostada viendo mi instagram relajadamente. amaba estos momentos de flojera y casa sola.

mi tarde pasaba aburrida hasta que dieron las 8:00 y un recordatorio en mi celular aparecio, hoy hay una fiesta en casa de Estibaliz asi que emocionada me levante y fui al baño a darme una buena ducha, me depile, lave mis dientes y bueno toda mi rutina de baño. Abri mi armario y busque entre toda mi ropa algo para ponerme esta noche, hoy todo debe ser perfecto asi que escogi una falda muy corta color rojo vino y tambien una blusa negra de encaje muy sexy desde mi punto de vista y para hacer juego, una pequeña lenceria tambien rojo vino, esta sera la perfecta ocasion para estrenarla.

con un ferro hice ondas en mi cabello y pase el cepillo un par de veces para hacerlas lucir mas naturales, despues comence con el maquillaje que me tomo al rededor de una hora hasta que por fin alcabo de las 10:00.

tome mis cosas y sali de mi casa para encontrarme con el auto de mi novio estacionado frente a mi casa. hace un rato que llego a recogerme pero yo aun no estaba lista asi que le pedi que esperara.

- hola cariño - sonrei y subi al auto - nos vamos?

- hola preciosa - me dio un pequeño beso en los labios y comenzo a conducir - amor tardaste mucho arreglandote, la proxima avisame que te tardaras para no llegar con tanto tiempo antes.

- lo siento no crei demorar tanto, justo me comence a arreglar a las 8 para estar lista a tiempo.

- a las 8:00?! dedicas mucho tiempo a arreglarte.

- la belleza cuesta cariño - sonreí egocéntrica y le di un beso en la mejilla.

- eres bella de cualquier manera - sonrio y siguio conduciendo hasta que llegamos a la casa de Estibaliz, rapidamente bajamos del auto y nos adentramos en la increible fiesta que estaba frente a nosotros.

- joder esta es la fiesta del año definitivamente -miramos a nuestro al rededor ya una vez dentro de la casa, todo lo que podia ver eran chicos bailando y hieleras llenas de alcohol y hielos por montones. solo de presenciar esa bella escena mi cuerpo se encendio y de inmediato senti un escalofrio recorrer mi espalda cargandome de energia y haciendome sentir inquieta.

- vamos amor quiero bailar ya! - reí y lo tomé de la mano jalandolo a la sala donde todo el mundo estaba bailando el puso sus manos en mis caderas y yo mis brazos al rededor de su cuello contoneando mis caderas de la forma más sensual posible ya que quería excitar a mi novio, en estos momentos moría por un buen sexo pero Darío no quería ni tocarme un poco siempre decía que quería esperar más aunque yo ya ni fuese virgen y el mucho menos pero decía que nuestra primera vez juntos tenía que ser "inolvidable" pero yo ya moría por tener sexo con el!.

- amo tu forma de bailar bebe, eres tan sexy - susurro cerca de mi oido ocasionando que me sintiera un poco excitada.

- si amor? Te gustó? - baile mucho más sensual para intentar provocarlo lo suficiente y que acepte tener sexo de una vez por todas.

- me encantas preciosa - me me tomo con más fuerza de la cintura con esas grandes manos que mas bien quería tener al rededor de mi cuello y me comió la boca de una forma tan espectacular que solo me llenaba más de ganas como cada vez que mis labios tocan los suyos.

- follame - le susurre entre los besos que nos dábamos aún bailando. en serio moría porque me desnudara y me diera duro, que me azote y me ahorque, soy tan masoquista pero en mi defensa llevo meses necesitando atención sexual que mi novio no me quiere dar por mas que insisto.

- princesa ya sabes lo que opino sobre eso - me dio otro beso pero esta vez era uno tierno. Agh, odio la ternura en medio de los momentos pasionales.

- no! Yo no quiero besos tiernos - refute en protesta - quiero besos apasionados que terminen en sexo.

- será después ¿si? Lo prometo.

- pero amor... - ni siquiera pude terminar de reclamarle cuando su estúpido celular sonó interrumpiendome.

- dame un minuto amor es mi madre y ya sabes que se preocupa cuando no le contesto. Dame un minuto no demoro - lo mire salir de la casa ya que aquí había tanto ruido que ni gritando se escucharía en la llamada.

Lo espere varios minutos pero estaba tardando y no queria seguirlo esperando ahi en la pista de baile solo parada como un tronco. bufe aburrida y me fui a la cocina, en cuanto vi el alcohol mis ojos casi que brillaron. de inmediato empecé a beber de todo lo que veía, Tequila, Vodka, Ron, Whiskey, lo que sea pero con tal de que esta noche no sea tan aburrida ya que definitivamente sexo no voy a obtener ni poniendolo ebrio aunque deberia intentarlo, asi quizas me meta los dedos y no tenga que conformarme con el estupido vibrador.

Llevaba ya varios tragos encima pero no quise parar. la noche se habia vuelto algo aburrida desde hace un rato que mi novio me dejó con ganas y se fue a hablar por teléfono, con algo tenia que alegrarme. iba a seguir tomando pero sentí unas manos en mis caderas, creí que sería Darío pero al darme vuelta me encontré con un chico desconocido aunque debo admitír era guapo, muy guapo y de un cuerpo fornido, se le notaba aún sobre la camisa que llevaba puesta.

- bailamos preciosa? - me sonrio un tanto coqueto y sin poder evitarlo le devolví la sonrisa al guapo extraño frente a mi.

- claro guapo, vamos - fuimos a la "pista" o mejor dicho la sala y bailamos pegados el uno al otro como sea solo era un poco de baile y nada más. Entre tanto baile sentía cada vez sus manos más inquietas, a veces las sentía por mi cintura y de pronto ya estaban en mi cadera y mis muslos pero en ningún momento le puse un alto al contrario yo acariciaba su abdomen marcado y su pecho por encima de la camisa, se le marcan tanto los músculos y eso me encanta, tiene mejor cuerpo que Darío debo de admitir.

- eres tan sexy, me encantaría pasar un buen rato contigo haya arriba solos ¿que dices? - llevo sus labios a mi cuello y comenzó a besarlo succionando mi piel y dando leves mordiscos que son realmente deliciosos. Hace tanto no sentía ese placer.

- claro vamos - susurre poseída por él alcohol que no me dejaba pensar con claridad, me estaba dejando llevar y aunque una parte de mi me decía que no lo hiciera mi deseo sexual pudo mas y en menos de un minuto ya estaba en un cuarto encerrada a solas con el besandonos y sacandonos la ropa.

- tienes condones? - le pregunté mientras me terminaba de quitar la mini falda que tenía puesta quedando ya solo en mi pequeña lencería que no deja nada a la imaginación.

- Claro tu solo relajate - lo mire desnudarse frente a mi y sacar algo de su pantalón era el condon, lo tomé de entre sus manos y lo abrí colocando la punta del condon entre mis labios y aliné el orificio del condon con su polla empezando a ponerselo con mi boca, era casi como chuparsela - siempre eres tan atrevida?

- cuando estoy caliente soy capaz de lo que sea - me acosté sobre la cama y me saque las bragas junto con el sostén esperando ansiosa a que me folle.

- ah si? Y ahora estas caliente? - lo mire abrir mis piernas y meterse entre ellas restergando su gran verga contra mis pliegues ya húmedos. No pude evitar mirar su miembro, es grande y grueso, solo de verlo se me hace agua la boca.

- ah~ si~ - susurre jadeando - estoy muy caliente guapo así que mas vale que me folles duro y me quites las ganas.

- no lo dudes preciosa, después de esto vas a querer repetir cientos de veces.

- demuestralo, muéstrame que tan duro puedes ser en el sexo - sonreí mordiendo mi labio inferior mientras que el restregaba más y más veces su miembro contra mi coño, esa fricción es tan sorprendentemente espléndida. No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así.

- tus deseos son ordenes linda - su pene se alineó en mi entrada y se abrió paso entre mis pliegues robandome un gemido de sorpresa. joder es increíble sentir esa sensación de un miembro entrando en mi después de pasar una tortuosa eternidad sin nada de sexo.

- oh mierda! - solté un chillido fuerte y agudo al sentir su pene nada pequeño dentro de mí, esto era tan complaciente había pasado creo que ya más de un año sin sexo y por fin volverlo a tener se sentía como ganar un premio.

- tienes el coño estrecho y tan húmedo - susurro mirándome a los ojos - no creí que te excitaran tanto un par de besos y toqueteos - me acarició los pechos y con el dedo pulgar hizo círculos sobrev mis pezones duros.

- eh pasado tanto tiempo sin sexo que en este momento cualquier cosa me excita - mordí mi labio por cómo me empezó a besar los senos, sentía su lengua dándole atención a mis pezones chupando y succionando. maldición esto es tan rico y apenas son unos besos y caricias. Este chico me está volviendo terriblemente loca.

- entonces te quitaré esas ganas que tienes de coger - me susurro en el oído haciendo mi piel erizarse por sentir su aliento tan cerca - espero no tengas prisa porque este no sera un miserable polvo rápido que acaba en diez minutos. Pará cuando salgas de aquí te habré hecho saber lo que es el verdadero placer puro - separó sus labios de mi oído y coloco mis piernas sobre sus hombros dándole mejor acceso a mi coño, agarro con fuerza mis muslos y sentí su polla arremeter contra mi pobre coño con tanta fuerza que me hizo soltar un grito y poner los ojos en blanco. Sus movimientos parecían de alguien molesto desquitando su furia y no voy a mentir, me encanta! Dios sí pudiera cogerlo el resto de mi vida lo haría sin objeción.

- carajo! Por dios más! - rogué entre gritos y gemidos descontrolados que salían de entre mis labios desesperadamente, mi cuerpo pide a gritos más. Quiero sentir placer y satisfacción genuino.

- quieres mas preciosa? Joder se aque lo quieres o mejor dicho que lo necesitas, necesitas mi sexo y no voy a privarte de él - eche la cabeza hacia tras abriendo mi boca en una gran "O" sus movimientos no cesaban ni un poco y eso me encantaba, quería sentirlo por completo y experimentar lo mas posible con el esta noche.

- ¡oh joder si! Carajo quiero mas! Quiero todo de ti! Quiero que me metas tanto la polla hasta que destroces mi himen por completo! - dije entre mis gritos de puta desesperada. No sé si es solo el alcohol o mis ganas de ser tocada pero no tengo miedo de pedir más, al contrario voy a exigirle tanto como yo quiera, estoy en todo mi maldito derecho. No voy a parar de pedir mas hasta que mi vagina tenga suficiente sexo como para aguantar mínimo un mes. No se cuando se vuelva a presentar una oportunidad así.

El sin hacer caso omiso de mis palabras estrujo mis glúteos en sus grandes y venosas manos jalandome hacia el dejando mis pliegues contra su pelvis. Dios lo puedo sentir tan adentro que siento que empieza a doler un poco pero es un dolor tan jodidamente delicioso

- quieres mas duro no es así? - acerco su rostro al mío hasta que nuestros labios se rozaron - te advierto que voy a penetrarte sin la más mínima pizca de piedad, haré que tus piernas tiemblen y que al terminar el polvo no respondan.

- eso quiero guapo, quiero que tu pene entre tan profundo que al final de la noche me duela al caminar - atrape su labio inferior entre mis dientes y tiré de él con brusquedad, al parecer le gustó ya que lo escuche soltar un jadeo... Un jadeo tan malditamente sexy que quería escucharlo mil veces más - hazme tener una noche inolvidable si? - susurre en sus labios con la voz más seductora que pude hacer.

- todo lo que tu me pidas linda - unimos nuestros labios en un beso salvaje y lleno de lujuria. Lo estoy disfrutando mucho y se que el también, eso lo hace tan excitante. Disfrutar del cuerpo del otro.

Joder no puedo creer lo que estoy haciendo, mi novio seguro está abajo buscándome y yo aquí con el rico pene de este desconocido en mi coño y eso no es lo peor... Lo peor es que lo disfrutaba sin culpa alguna, incluso me había olvidado de Darío desde que vi a este sexy chico pero en defensa propia estoy ebria y con una necesidad inmensa de sexo que su polla esta saciando... Y lo haré tan malditamente bien joder! Definitivamente no me arrepiento de nada esta noche.

- oh carajo! Joder guapo que grande la tienes~ - me mordí el labio intentando callar mis gemidos ya que el no podía tapar mi boca. Ahora sus manos estaban ocupadas dándole una increíble atención a mi clitoris y a mis pezones. No tenía idea de que se podía experimentar tanto placer en distintas zonas a la vez. Sabe perfectamente dónde y cuando tocar, es todo un experto.

- me lo dicen seguido pero nunca una chica tan sensual como tu - sentí como llevaba uno de mis senos a su boca, lo chupaba y lo mordía a su antojo seguro quedará con chupetones que no se borraran de un día para el otro pero estoy segura de que valdrá la pena.

- si? Soy sensual? - las palabras apenas podían salir de mi boca me sentía tan agotada y tan complacida a la vez. No quiero parar pero no voy a soportar más.

Mierda! Mierda! Y más mierda! Mi orgasmo estaba cerca eso es seguro. mi interior comenzó a contraerse volviendome mas estrecha, mire su rostro haciendo gestos de placer y su boca soltando gemidos roncos el también estába a nada de venirse.

Carajo, No puedo aguantar más. Con un par de penetraciones más estalle en el mejor orgasmo de mi joven vida. Nunca sentí una sensación más gloriosa que esta, jamás un orgasmo estuvo cerca de ser como este lo ah sido. Fue... Magnífico

- quiero venirme en tus tetas - susurro agitado embistiendome más duro sacándome cada vez más gritos por montón. Es imposible controlarme.

- hazlo guapo esta noche soy toda tuya - aunque yo ya había llegado a mi orgasmo el no me dejaba de embestir por el contrario el solo me daba mas y mas hasta que en su momento el saco su polla, se quito el condon tirandolo por ahí y acercó más su pelvis a mis senos empezando a masturbarse para después de varios minutos eyacular en mis senos.

Ambos caímos rendidos en la cama, mierda su advertencia había sido cierta mis piernas dolían un poco pero había válido la pena.

- te gustó preciosa? - acercó mi rostro al suyo y comenzó a besame lentamente.

- mucho guapo - correspondi a su beso por unos minutos hasta que mi teléfono sonó haciéndonos parar. Tomé mi celular y vi en la pantalla que era Darío, mierda! - creo que ya debemos irnos - me levante y puta madre! Mis piernas me duelen como si alguien me hubiera golpeando con unas muletas usando todas sus fuerzas. Como pude me comencé a vestir aun algo adolorida pero era un poquito soportable.

- claro vamos - se levanto y de igual forma comenzó a vestirse claro mucho más rápido ya que el no está adolorido. Me volteo a ver y comenzó a reír un poco en cuanto me vio.

- de que te ríes? - frunci el ceño.

- creo que necesitas algo de ayuda linda - se terminó de vestir y tomó mi ropa para ayudar a vestirme.

- gracias, joder me duele todo de la cadera para abajo - me queje.

- quizás fui muy rudo - me ayudó a ponerme de pie.

- pues me gustó que lo fueras - sonreí y salimos del cuarto - debo irme, fue un gusto pasar unas horas contigo - lo tome de las mejillas y lo bese una vez más.

- lo mismo digo preciosa - me tomo de la cintura y me apego a él siguiendome el beso por unos segundos hasta que me separe.

- adiós - le sonreí coqueta y baje al primero piso. Bien ahora debo buscar a mi novio en este mar de gente y con las piernas de un paralítico en plena recuperación.

Camine un poco normal por toda la casa buscándolo pero simplemente no lo encontré ni en la sala, en el jardín y tampoco lo vi en el segundo piso. Sli de la casa un momento para cerciorarme de que su auto siguiera donde lo había estacionado y en efecto ahí sigue su auto ¿entonces donde está? Seguí buscándolo por donde se me ocurría ya que esta casa es muy grande. Después de hacer un largo recorrido por fin lo encontré en la cocina de la casa bebiendo un trago. Me acerque y le bese la mejilla - hola amor

- nena donde estabas? Te perdí de vista - me tomo por la cintura y beso mi frente - creí que quizás te habías ido.

- oh fui al baño y cuando salí me quedé conversando con un grupo de chicas, lo siento apenas vi que tenía una llamada perdida tuya - acaricie sus hombros sonriendo.

- bien bebe, mejor vamos a bailar lo que resta de la noche - se puso de pie y me tomo de la mano con intención de llevarme a la sala donde todos están bailando aun pero rápidamente me negué.

- no. me duelen los pies con los tacones, ya no quiero bailar. Mejor quedémonos aquí a beber si? - me sente y lo sente a un lado mío. En realidad si quiero seguir bailando pero no puedo, ese chico me dio tan duro haya arriba que en cualquier momento me voy a desplomar.

- claro amor - tomo un par de vasos y sirvió algo de Whiskey en ellos, me dio uno y sonreí.

- muchas gracias - choque mi vaso con el suyo - por nosotros - reí.

- por nosotros - sonrió y ambos bebimos a la par el Whiskey de un solo trago - quieres más?

- para que preguntas si ya sabes la respuesta? - reí y le arrime el vaso para que me sirviera más.

- claro - sirvió más del Whiskey en mi vaso y bebimos más.

Charlamos un poco mientras tomabamos y vimos a Estibaliz entrar a la cocina, en cuanto nos vio sonrió y se acercó rápidamente.

- hey! Creí que no habían venido, no los veia en ningún lado - nos saludo a ambos.

- bueno es que entre la multitud de gente no se puede encontrar a nadie - reí - la fiesta está increíble.

- gracias, la escuela nos asfixia y ya merecíamos al menos una fiestesita - se sento con nosotros a beber y a conversar.

- prefiero dolor de cabeza por cruda que por los exámenes - bebí más de mi vaso.

- yo también, la escuela me tiene hasta el carajo, cuando escucho a un maestro hablar me dan ganas de arrojarle un libro y decirle que se calle - respondió la castaña mientras servía un poco de Vodka en su vaso.

- deberían explicarnos con cosas que nos gusten, como el alcohol - reí por el comentario de mi novio mientras bebía - por ejemplo, si hay una botella de litro de Whiskey y se tiene que repartir entre 5 personas ¿cuanto Whiskey le toca a cada persona?

- eso es estúpido - dijo burlona ante su idea.

- dilo como quieras pero estoy seguro de que si eso estuviera pasando ahora se lo tomarían muy enserio para tener su porción exacta.

- si claro - reí - podrían mejor darnos la botella de Whiskey y hacernos repartir equitativamente, así quizás fuera un poco entretenida.

- todo lo que tiene que ver con adolescentes y alcohol es divertido, más si hay sexo de por medio - yo y Darío la miramos incrédulos - que? El alcohol alborota las hormonas.

- a veces - mire mi vaso un poco aburrida. Después mantuvimos un silencio aún más aburrido.

- vamos a bailar, estar aquí sin hacer nada es tedioso - nos miro a mi y a mi novio.

- no quiere, dice que le duelen los pies por los tacones.

- entonces hagamos algo aquí, hagamos un especie de yo nunca nunca - tomó varios vasos y los distribuyó por la mesa, después tomó una libreta y una pluma comenzando a escribir unas cosas que no pude ver.

- que estas haciendo? - la mire con algo de confusión.

- ya veras - corto algunos papeles y los metió uno en cada vaso - bien ahora... - busco algo en la cocina y después agarro ¿un limón? No entiendo su lógica - bien este es un to nunca nunca de bajo presupuesto. Cada vaso contiene un papel con un "yo nunca nunca eh" escrito en el y un número.

- y como para que? - pregunto el, también muy confundido.

- miren este limón será como una pelota y lo tienes que lanzar hacia un vaso, tienes que tomar el papel del vaso en el que caiga y si lo has hecho bebés.

- y los números en los papeles para que son?

- ahí esta lo entretenido, los números marcan que tan fuerte es lo que hiciste y entre mayor sea el número es más lo que vas a beber, puede ser hasta medio vaso y tienes que tomarlo de un trago - explicó emocionada.

- algo me dice que saldré de aquí con cirrosis.

- no seas amargado - miró a Darío con obviedad.

- bien empiezo yo - tomé el limón y lo tire a un vaso, saque el papel y lo leí en voz alta - yo nunca nunca me eh masturbando con algo que no sea exactamente para esa fusión.

- así que cuéntanos Emm - me miró Estibaliz con picardia.

- bueno... - Me sonroje al instante tanto que seguro ahora parezco un tomate.

- oh por dios!! - rio ella con algo de nervios - eres toda una pervertida.

- bueno, bueno. Dice el numero 40.

- tomo el vaso y comenzó a servir Whiskey en el - así esta bien - tomé el vaso y me lo bebí de un trago.

- te toca cariño - le di el limón que estábamos usando como pelota y lo arrojó a un vaso casi al final de la mesa.

- bien veamos que dice - tomó el papel y comenzó a leer - yo nunca nunca eh besado a más de 3 personas en una noche.

- lo has hecho? - enarque una ceja. Soltó un suspiro y le dio el vaso a Estibaliz para que lo sirviera.

- no fue estando contigo amor - beso la comisura de mis labios y después bebió el trago para después soltar un poco de tos.

Seguimos haciendo varias rondas hasta que de nuevo me toco a mi, para este punto ya habíamos bebido demasiado y confesado muchas cosas también.

Lance el limón a un vaso y tome el papel que había dentro - yo nunca nunca me eh acostado con otra persona estando en una relación - de nuevo el alcohol me hacía tomar malas decisiones así que tomé el vaso y comencé a servir alcohol en el, tenía escrito el número 70 así que serví poco más de la mitad del vaso y lo bebí sin parar hasta terminar por completo. Vi la cara de Darío algo neutra así que me acerce sonriendo y lo tomé del brazo - descuida, no fue estando contigo.

- bien sigamos - escuche de ir a Estibaliz mientras comenzaba a tomar tiro para arrojar nuestra pelota de bajo presupuesto.

- jueguen ustedes, yo necesito ir al baño ya vuelvo - reí sin motivo y camine por la casa buscando el baño hasta que encontré uno junto a la salida de la casa. Entre al baño y para se breve descargue todo el alcohol que había bebido, joder estoy más ebria que nunca y vaya que me gusta tomar.

Salí del baño caminando sin equilibrio alguno y por accidente coque con un chico apenas di un par de pasos, alce la mirada y me encontré con el chico de hace un rato parado frente a mi.

- y nos volvemos a encontrar - sonrió mirándome - quizás sea señal de que debemos tener otro polvo - me tomo de la cintura.

- no lo creo guapo, me están esperando - quite sus manos de mi cintura y retrocedí.

- entonces solo unos besos - se acercó más a mi y negué - no lo creo, no obtendrás nada más de mi.

- mi siquiera un beso? - alzó la ceja sonriendo.

Reí y discretamente me saque la braga, se la di y pase por un lado suyo - tomalo como un recuerdo de lo que pasó esta noche - sonreí y camine de vuelta a donde Estibaliz y Darío.

- bien de que me eh perdido?

- Estibaliz ah tenido un trío con dos mujeres - dijo mi novio mientra reía.

- vaya que atrevida - reí y la mire con ojos calvos.

- ay! Bueno solo fue para experimentar un poco y fue bajo influencia del alcohol - se defendió mientas se servia ron en un vaso.

- bien sigamos jugando, nos quedan solo 2 vasos.

- claro sigamos.

Sonara estúpido pero si, después de ese sexo desenfrenado con el desconocido ese pasamos el resto de la noche jugando con un limón a distintas cosas. Aún no entiendo cómo pudimos jugar tantas horas con una estúpida fruta pero asumo el alcohol nos hizo más creativos.

Al terminar la fiesta Darío me llevó a mi casa, la verdad estaba demasiado cansada como para ponerme la pijama así que tal cual llegue a mi habitación me quite los tacones y me tire en la cama para después de escasos segundos caer redida en un sueño cómodo y profundo.

A la mañana siguiente desperté con una cruda de mil demonios, odio esta parte de beber cuando el alcohol saca su peor efecto.

Después de que mis ojos se acostumbraron a la luz y el suelo a eme fuera tomé mi celular para ver los los mensajes esperando ver uno de mi novio avisándome que llego bien a casa. Iba a esperar anoche a que me llegara el mensaje pero no pude soportar un segundo más despierta y apenas toque la cama caí rendida ante los brazos de morfeo.

Al entrar a mis mensajes un chat llamo mi atención pues era de un número desconocido y no es como que voy por la vida dando mi numero telefónico a cualquiera. Entre a ver el mensaje que tenia en de ese numero y conforme leía me confundía mas.

- hola preciosa ¿me recuerdas?

En todo caso de que no lo hagas, soy el Chico de anoche. Preciosa creo

Que olvidaste decirme que

Tienes novio y pienso que el debe

Saber lo que pasó entre los dos anoche en el segundo piso.

En cuanto leí ese mensaje me quedé estática.

¿Como ese chico podría saber quién soy yo y que tengo novio? Y peor aun ¿como consiguió mi número?

- como conseguiste mi numero?

- envié el mensaje y espere la respuesta nerviosa, para mi buena suerte la respuesta llego pronto.

- eso es lo de menos. El punto aquí es que esto no me aparece justo, quizás dejar decirle a tu novio ¿como es que se llama? Darío ¿no?

- como sabes el nombre de mi

novio!?

- dejemos la preguntar para después. Lo importante aquí es que se lo diré dentro de poco.

Solo quería mantenerte al

Tanto.

- no! No puedes hacer eso - mierda! Que hice? No puedo dejar que

este imbecil que apenas

conozco joda mi relación de

tanto tiempo con mi novio.

- ¿porque no? Es lo justo. Así que no te sorprendas si la próxima vez que veas a tu novio no se le ve muy contento.

Bien me estoy desesperando, este chico se ve muy decidido a decirle toda la verdad a Darío sobre el acostón de anoche. Pero joder! Mi relación no puede terminar así por algo que hice estando ebria.

- no lo hagas por favor. Dime que

Quieres que haga para que

no se lo digas, haré lo que sea

situaciones desesperadas, medidas desesperadas. En verdad amo a mi

novio y no quiero que me

termine por esto, ademas no

podría con la pena de que sepa

que le fui infiel y menos si

se enteran los demás.

- así que ¿lo que sea?

- si lo que sea!

- bien. Sabes? Disfrute mucho nuestro polvo de anoche. Que te parece repetirlo. Se nota que a ti también te gustó.

No puede ser en serio, está demente si cree que vamos a volver a coger, solo fue un error que no vamos a repetir.

- tu si estás loco. Jamás

Nos vamos a volver a acostar.

Pídeme otra cosa, dinero o no se.

- no lo creo. Esa es la condición tomalo o dejalo, de lo contrario creí que me veré obligado a contarle todo a Darío.

- no! Carajo no le digas!

Bien, vamos a volver a tener sexo pero será solo una última vez.

- claro que no. Serán todas las veces que yo quiera, a la hora que yo quiera.

- bueno tu quieres que sea

Tu esclava sexual o que?

- si quieres llamarlo así esta bien. Como sea esa es mi condición para que no le diga nada a tu noviesito o de lo contrario creo que estarás próximamente soltera.

- no lo se. Necesito pensarlo.

- claro yo también pensaré decirselo a Darío, solo espero que cuando tomes tu decisión no sea demasiado tarde.

Dios este hijo de puta es un maldito manipulador. No puedo creer lo que soy capaz de hacer con tal de que no vaya de soplon con mi novio. Solo espero sea en serio que no le va a decir nada.

- esta bien! Esta bien! Seré tu prostituta personal - me pase las manos por la cara frustrada por la estupidez en la que me estoy metiendo.

- así me gusta preciosa, obediente. Ya después te avisaré cuando nos veremos, ya quiero volver a estar contigo mientras tanto puedes estar tranquila. Tu secreto no saldrá de mi boca mientras tu cumplas tu parte.

Dios mio que hice! No puedo creer que un desliz en la fiesta me lleve a este maldito infierno.

Ahora por un error tendré que ser su esclava sexual...

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 1 el error   01-30 01:36
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY