/0/5115/coverbig.jpg?v=128b0d5ed0bee7e55efcf1296b476af3)
Zoé es la portadora de un símbolo que ha pasado por generación en su familia, ella debe asumir el mando para el que nació destinada, pero toda su vida declinó de esa responsabilidad, no se interesó en aprender a usar sus poderes por acontecimientos de su pasado. ¿Si no quieres algo, por qué tenerlo por obligación? No puedes renunciar a lo que fuiste escogida. Huir es su mejor salida, y luchar entre las consecuencias de lo que hizo en un futuro que fracturó. En el que conoce a nuevas personas, nuevos amigos y el amor. Todo desencadena una serie de acontecimientos con los que ella debe aprender a lidiar. Chloé es una teniente que a odiado a Zoé gran parte de su vida por qué cree que es la responsable de lo que Eterno Gobernante ocasionó desde que ella huyó y justo en el momento que asumió su responsabilidad juró conseguir a su enemigo el cual es un misterio que deben resolver. ¿Pero qué hacer cuando de ella dependen muchas cosas? Las acciones son más importantes para ella, cuando de mantener sus valores se trata. Viejos amigos, viejas heridas, nuevos aliados, todo sale a flote cuando descubre que siente amor por la portadora. Pero cuando todo se complica la decisión final debe tomarla Zoé ¿Qué hará esta vez? ¿Huir o enfrentar su destino?
Mi dulce Zoé
Ha sido una tradición familiar que el primer regalo al cumplir los diecinueve años sea una carta, yo recibí una de mi madre así como ella recibió la suya, sin duda es una costumbre que me gusta, ya que de esta manera puedes tener parte de la herencia. No debes olvidar que el símbolo además de ser tu defensa también te servirá de ataque, para que de esta forma logres mantener el balance entre la paz y la guerra.
Mientras escribo estas líneas para ti, duermes plácidamente en la cuna, tan pequeña, tan indefensa, pero a su vez llena de fortaleza y eso lo sé porque tu destino se encuentra marcado desde que te llevaba en mi vientre mi dulce niña, por esa razón siempre vas a tener personas que te cuiden y debes confiar ciegamente en Lucca y llegado el momento en Samantha a quien debes otorgarle las cualidades del cuidador.
La responsabilidad que tomaras desde hoy es tan grande como tu espíritu por lo cual quizá llegues a creer no poder con ella y abran días en los que querrás desistir; sé que no será fácil mi amada niña. A lo largo de la historia de nuestros antepasados la portadora siempre ha tenido un don especial con el símbolo, el mío es el futuro. Aunque solo veo fragmentos, sé que cuando estés leyendo esto no estaré a tu lado y mi corazón al escribirte se siente afligido. Eres el milagro de un gran amor y ojalá pudiera abrazarte en este momento.
Hoy eres la dueña de tu destino, nunca olvides que en cada paso marcamos lo que queremos ser y siempre contaras con personas dispuestas a dar todo por ti.
¡Hoy es tu gran día Zoé! Un nuevo comienzo espera por ti.
Con amor Mamá.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."