/0/5155/coverbig.jpg?v=4b3a2b271fda339698413a2b088b8d9b)
Ella estaba a poco de acabar la preparatoria. Él estaba enamorado de ella sin conocerla. Ella estaba a punto de mandar todo a la mierda. Él sería su soporte. Ella lo sentía todo por todos. Él no sentía nada por nadie. Y aunque la edad los separara, él esperaría por ella. Y por lo que le hizo sentir desde la primera vez que la vio.
prólogo
ALEXANDRA DELGADO
En el último año escolar y con la elección de universidades a 3 meses, buscar ayuda en los profesores era completamente normal, al menos debía serlo, aunque algo indicaba que este año no sería así.
Como amante de los números y todo lo que se relacionaba, mi tutor sería Daniel Brantley, cuyo físico atractivo ―cualquier persona atraída hacia los hombres podía asegurar― sobrepasaba los límites. Si es que acaso los hubiera. Y es que en cualquiera de sus clases podías ver a más de una persona babeando por él, lo mismo pasaba con su hermano, Bruno Brantley, profesor de Literatura.
Los hermanos Brantley, eran como agua y aceite, tan parecidos físicamente y tan opuestos en todo lo demás. Aries y Capricornio, impulsivo y ambicioso, números y letras. Si algo tenían en común ―aparte de esos ojos verdes azulados― era el amor que podían llegar a sentir y es que cuando estos hombres se enamoraban eran como los villanos, capaces de quemar el mundo por ella y solamente ella.
Ella sería yo, al menos para Daniel. Bruno... estaba en un conflicto con él mismo y su amor, pues había embarazado a una alumna mientras salía con otra.
De más estaría decir que si este alboroto hubiera llegado más arriba, Bruno no estaría aquí y ahora. Si lo sé, o más bien sabemos, es porque Kimberly, mi hermana mayor, encontró a Carla Garza llorando en el baño y con un test de embarazo positivo.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "