/0/5158/coverbig.jpg?v=3bed89a478008c67de2d18c78056098b)
Úrsula es una artista plástica que no encuentra inspiración, vive una vida monótona, pero un día, al mirar al cielo, ve una luz que la transporta a un mundo distinto. Allí encontrará la aventura, el amor, y el secreto de sus antepasados. Emocionate con esta historia de fantasía y romance donde aflorarán tus sentimientos. Historia finalizada.
Dibujé de prisa un cuadro, pensando que tal vez podría encontrar un poco de inspiración... ¿Qué le habrá pasado a mi musa?
A veces no encuentro motivos para seguir, porque siento esta soledad...
Mi nombre es Úrsula Eváh, una artista plástica y secretaria de medio tiempo, eso, mientras alguien descubre mis obras y me vuelvo famosa. Tengo veinticuatro años, y todavía no se nadar, ni conducir, ni cocinar, ni siquiera he montado alguna vez en avión; No sé si la mayoría de las personas han podido hacer todo lo que yo no he podido. Tengo una vida simple, sin mucha emoción. Me levanto temprano, voy a la cafetería y me desayuno un croissant con café cargado, luego me dirijo al trabajo y escucho la habladuría de mi jefe hasta que sea la una de la tarde, me transporto a mi casa, trato de encontrar inspiración para una obra majestuosa, una que me haga rica, o por lo menos para poder ganar una montañita de dinero.
Almuerzo pasadas las tres de la tarde, tal vez voy al cine a ver algo interesante o salgo a caminar y luego regreso nuevamente a casa, me tomo un té con galletas y me voy a dormir.
Es monótono, todos los días lo mismo...
Le ruego al cielo que suceda algo nuevo en mi vida, que me dé algo con que experimentar, proyectos, esperanzas, ambiciones...
Estaba segura de que el cielo me había escuchado, pero no tenía idea que era lo que realmente me esperaba.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!