Instalar APP HOT
Inicio / Aventura / La Guardían, Destino manifiesto.
La Guardían, Destino manifiesto.

La Guardían, Destino manifiesto.

5.0
59 Capítulo
81.7K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

esta es la quinta y ultima entrega de la Saga La Guardián. en este libro el amor de Á ngel y del Coronal se vera en peligro, mas ella nuevamente actuara a pesar de la oposicion y salvara su amor. El mundo gira y la vida continua. Ángel ha acabado con otro enemigo peligroso, podrá tener paz y tranquilidad? Podrá seguir con su vida a un ritmo casi frenético difícil de seguir salvo para aquellos que la siguen y la aprecian? Solo ellos que están a su lado y que entienden cómo funciona tratan de estar a su paso; más que pasara cuando las cosas cambian, la política es un círculo que ella no quiere tocar, es inestable en cuanto a su forma y también caprichosa, por eso ella prefiere mantenerse al margen. Pero que pasara cuando su fuerte carácter choque de frente con el del nuevo presidente? Un hombre caprichoso y acostumbrado a salirse con la suya por el simple hecho de que él es el que manda en sus negocios; más entenderá que como él hay otros que también pueden mandar? Otros que están muy por encima de él si así lo desean. Este enfrentamiento tendrá consecuencias tanto para Ángel cómo para Alex, pero más que nada significa una ruptura con más de un perjudicado. Acciones y decisiones políticas que ocasionaran que más de uno parta lejos; y que hará que Ángel tome decisiones que a nadie le gustaran; decisiones que provocaran muchas discusiones pero que al final tendrán que ser aceptadas. Un despliegue que acaba mal, un rescate que acaba peor y solo traerá lagrimas a la familia. Una noticia dada y una decisión tomada con la cabeza fría, traen como consecuencia una pequeña guerra cuyo resultado es positivo. Una reconciliación y reconocimiento, una boda esperada por todos y el entendimiento de que cuando Lucifer se enoja no arma líos, arma guerras y siempre las gana.

Capítulo 1 Prólogo

-Pam pide que tengan el avión listo, gracias a Dios los guardan en Lejeune, vamos a los Ángeles.

-Yo me encargo.

-Madre a quienes llevaras?

-Irán los demonios, Lucero quiero a los chicos con sus juguetes y equipo completo para todos. También necesito los videos.- ordeno mientras corro a la sala de situación.

-Enseguida madre.

En la sala de situación, los chicos están vueltos locos, los terroristas cegaron las cámaras de video del banco y tratan de analizar lo poco que se captó del problema.

-Lucero, las computadoras, teléfonos móviles, cajeros, dame lo que tengas .

-Enseguida madre.

Veo llegar a Irina seguida de Sakura que lleva su uniforme de Faisal y solo le sonrío.

-Irina mi equipo completo. - pido

-Enseguida. - la veo irse llevándose a Sakura, seguro para que se equipe adecuadamente.

-Comandante, llama Pam, dice que el avión estará listo en una hora. - escucho decir a Acid.

-Bien tienen veinte minutos chicos para prepararse, pues salimos rumbo a Lejeune en treinta minutos. - digo y estos solo sonríen y se mueven.

Veo llegar a Legión seguido de Leviatán que pregunta.

- ¿Que paso? ¿Cuál es la emergencia?

-Que te parecen treinta y ocho rehenes o más en un banco en los Ángeles?

- ¿Que? ¿Cuantos asaltantes? - preguntó Leviatán

-Al parecer diez, podrían ser doce, prepárense salimos en treinta minutos.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 59 “Epilogo.”   11-04 14:20
img
1 Capítulo 1 Prólogo
06/03/2022
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY