Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mi falso esposo millonario
Mi falso esposo millonario

Mi falso esposo millonario

5.0
4 Capítulo
7.8K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Mi casa era un caos, mi familia estaba en ruinas y sin dinero. Mis padres habían arreglado un matrimonio con el mismísimo diablo para el bienestar de ellos y de la empresa. Así fue como entró Alan a mi vida, heredero de un imperio familiar, millonario, egocéntrico, malhumorado y mujeriego. De un día para el otro tuve que casarme con esa persona y mis días malos comenzaron desde ese momento. ¿Cómo podre sobrevivir a este falso matrimonio?, me pregunte. ¡Bienvenidos a mi infierno!

Capítulo 1 Sinopsis.

Antes de conocerlo llevaba una vida súper tranquila, era diferente y todo lo demás pero cambié, él me obligó a cambiar y ya nada era igual. En mi familia también me obligaron a casarme con un ser tan despreciable que odiaba, él solamente acepto contraer matrimonio porque sus padres le exigieron y debía afrontar la realidad . . .

Y sí, mi casa era un caos, mi familia estaba en ruinas y sin dinero. Mis padres habían arreglado un matrimonio para su bienestar y el de la empresa. Mientras que él iba a heredar todo el imperio de su familia, millonario, egocéntrico, malhumorado y mujeriego. De un día para el otro tuve que casarme con esa persona, pensar en tener hijos y mis días malos comenzaron desde ese momento.

Yo no tenía nada y él tenía todo el mundo a sus pies. Solo bastó una firma para fingir que éramos un matrimonio como cualquiera y que nos amábamos pero nunca fue así. Él me odiaba y el sentimiento era mutuo .

¿Podré seguir con este matrimonio falso?

¿Y si todo cambia? ¿existe el amor verdadero si todo comienza con un contrato de por medio?

¡Bienvenidos a mi infierno!, grite .

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY