/0/5372/coverbig.jpg?v=4289e292fb605ec68f42ae69cc717e72)
Sam y Ludo dos caras de la misma moneda, ellos son como el sol y la luna. Sam es una chica muy guapa e inteligente, a la que no le importa nada del amor. Por ahora quiere concentrarse solo en sus estudios y en su trabajo. Ludo, atractivo, muscoloso, es el hombre por el cual se derriten todas las mujeres. A él no le interesa el amor, lo único que desea de las chicas es puro sexo. ¿Qué pasaría si ellos se encontraran? Bueno ya tendrás la oportunidad para saberlo! Disfruta de la lectura.
No es acaso destino que dos personas se encuentren? Pues bien, Sam que está por cumplir sus 21 esta por cumplir su sueño: terminar sus estudios. Ha llevado una vida simple, siempre mirando hacia el futuro, su futuro.
Samanta Paoletti fue adopta cuando tenía 4 años, nunca supo de sus padres y el porque la habían abandonado.
Adoptada por un hombre súper potente y rico de la cuidad que vió en los ojos de aquella niña una hija que jamás iba a poder tener, la llevo consigo para darle un futuro mejor y todo el cariño que necesitaba.
Gracias a este hombre Sam recibió los mejores estudios y enseñanzas de todo tipo. No obstante su padre fuera rico no era prepotente así que le enseñó a ser una buena persona y que el dinero no lo era todo.
************************************************
Ludovico Casteluccio, 23 años de edad. Hijo de ricos empresarios al que no le importa el que dirán de la gente. Trabaja en la empresa de su padre y quien lo diría que uno chico tan trabajador y capaz en su vida personal no es para nada igual.
Los fines de semana cuando termina en la oficina, se arregla de lo mejor y va en los clubes exclusivos de la cuidad en busca de alguna preda, y en eso es muy bueno sin embargo no tiene que trabajar mucho en ello ya que la cola de las chicas seducidas por su bonita cara y su cuerpo esculpido es muy larga.
Por afuera Ludo da la impresión de ser un chico malo, pero en fondo, muy en fondo quisiera encontrar una chica que le haga perder por completo la razón. Nunca se ha enamorado, no le ha importado nada de las chicas a parte el sexo. En ese momento la chica que le estaba bailando en frente le pregunta en qué está pensando y él le sonríe sin decirle nada, la coge de la mano y la sienta sobre él para besarla.
************************************************
Esa noche Marcus Paoletti, el padre de Sam le dió como regalo de licenciatura el encargo de su empresa ya que la había preparado para ello desde que Sam había cumplido la mayor edad y estaba seguro que su hija sería una excelente empresaria.
- Llegaron las chicas papá, mañana hablaremos de esto, estoy súper feliz y me enorgullece ser tú hija, no te voy a fallar.
- Lo sé cariño. Ve y divierte.
- Gracias papà
***********************************************
Alex, Sarah, Chiara y Manu estaban esperando Sam en el coche. Samantha no era una chica de fiestas pero había aceptado esa noche porque sus amigas habían insistido muchísimo ya que era una fecha importante y querían que su amiga se divertiera al menos por una noche.
Llegaron al club donde estaba Ludo, en había ido a una habitación privada dentro del club con la chica que había besado pero él no paraba de pensar en aquella chica con la que había tenido una discusión algunos días atrás.
***********************************************
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.