/0/5412/coverbig.jpg?v=cb6048602265bb8190bc03ac9e3443aa)
Austin.- Mi madre solía decir qué estábamos destinados para alguien en este mundo, me parecía una mierda qué pensará que alguien era capaz de amar sin condición en este frío mundo con la incapacidad de dar sin recibir beneficios a cambió, todo esto del amor me parecía absurdo después de todos los malos momentos que habíamos vivido en el pasado con el idiota de mi padre, aborrecí aún más esté pensar cuándo la única persona capaz de amar esto qué soy ya no existía... ya no estaba conmigo, mi madre era todo por lo que había luchado desde muy pequeño, hasta qué una maldita enfermedad terminal le arrebató la vida, dejándome sólo y sin ganas de seguir, estaba decidido a acabar con éste dolor, de terminar con mi insignificante existencia de una vez por todas, eso debía ser así, lo sería... hasta qué la vi, Maddison me dio la oportunidad qué no fui capaz de pedir, pero sabía qué necesitaba. La oportunidad de amar y ser amado. Ella fue Mi Salvación en este infierno al que llamó vida. Me hizo ver que merezco más de lo que creó y que valgo mucho más de lo que me esfuerzo por notar. Me gustaría poder decir a viva voz qué encontré el amor cómo los personajes principales de las románticas historias cliché qué mamá me obligaba a ver, pero la verdad es que yo no la encontré a ella, ella me encontró a mí. Quiero anticiparte qué existirán muchos desaciertos en esta historia, tropiezos y errores, muchos de ellos, pero pienso luchar por ella hasta el final, porque he conocido a muchas personas a lo largo de mi vida... pero sencillamente, nada se siente cómo ella. A ti qué me lees, quiero decirte que un día conocerás a alguien qué entenderá tu historia y te protegerá. Mi nombre es Austin Smith y está es la historia del chico qué fue salvado.
Austin.-
¿Qué tal lector? Mi nombre es Austin Smith y quiero compartir contigo una historia que no es específicamente centrada en romance... lamento decepcionarte. Si, el amor reina en mi vacío ser, pero antes de que eso sucediera tuve que vivir y soportar cosas realmente duras hasta llegar al punto en el que estoy. Perdidamente enamorado. Podría fácilmente decir qué Maddison es mi vida en pleno, me atrevería a afirmar que es mucho más que eso, si... es extraño como pasas de no creer en el amor a estar locamente enamorado, pero solo sucedió. Como todo en esta vida parte del proceso de vivir se basa en caer, levantarte, avanzar y todas esas tonterías que nos decían de pequeños. Y todo esto es cierto, la real determinación es tener la disposición de levantarte y seguir, esa es la parte realmente ruda... dicen que pasar por cosas duras es la parte difícil de afrontar, pero la verdad es que seguir adelante cuando el dolor carcome tu alma es mucho más complicado, pero como dije antes... sé que tú como yo, conocerás a alguien que entenderá tu historia y te protegerá.
Y bien... ¿te unes conmigo a esta aventura, llena de emociones, errores, valentía, audacia y sobre todo, amor?
Comencemos desde el inicio.
Tuve una infancia de mierda, mi padre era un drogadicto que solía golpearnos a mi madre y a mi cada día, tuve que ver como él una y otra vez abusaba de mi madre verbal y físicamente sin la oportunidad de hacer algo para detenerlo, les juro que lo odiaba.
Tenía 6 años la primera vez que mi padre me golpeo... me rompió dos costillas, fracturo mi nariz y mi pierna derecha, estuve a nada de irme de este mundo cuando ese hijo de puta me golpeo tan fuerte que fue capaz de causarme una embolia debido a una gran fractura, tenía 9 años y me había ganado la paliza por derramar su cerveza en la alfombra, me envió al hospital casi agonizando. Lector, no quiero que odies a mi madre, ella ha intentado ir con la policía pero de nada sirve... Dustin Smith es un hombre con poder en esta ciudad, aunque nos cueste aceptarlo, es importante, en ese momento no sabía con certeza por que las personas le infringían respeto, para mí es y siempre será un alcohólico de mierda sin la capacidad de hacer algo bueno ni aunque de eso dependiera su mísera existencia, lo cierto es que se trataba de algo mucho más grande lo que pudieras imaginar.
Recuerdo perfectamente ese día...
- Ven aquí maldito engendro, eres un idiota.
- Papá, lo siento... yo no quise... yo no quise hacer... - un golpe seco recibió mi pequeña mandíbula antes de poder terminar de formular mis disculpas, seguido de otro, otro y otro...
- Así aprenderás a no ser un idiota, bueno para nada.
Mama llego en ese instante, mi cara ya estaba totalmente enrojecida debido a los golpes, me había pegado antes, pero hoy sí que había despertado toda su furia, porque sentía que en cualquier momento moriría a manos de mi propio padre.
- Dustin por favor... ya basta. VAS A MATARLO, SUELTALO. HAZLO CONMIGO, PERO NO A ÉL... POR FAVOR, SOLO ES UN NIÑO.
- Tú cállate maldita puta.
Mi padre soltó mi cuello y me arrojo al piso, me sentía mareado, gotas de sangre caían frente a mí, manchaban mi ropa, mis zapatos... se dirigió a mama y tuve miedo, no quería que la lastimara. Vi como la golpeaba con la parte trasera de su mano, tirando a mama al suelo despavorida, cuando iba a por el segundo golpe, me levante como pude y corrí en su dirección para detenerlo, comencé a golpear su pierna con mis puños, pero fue inútil... me tomo por el cuello de mi camiseta y me arrojo con tanta fuerza que golpee mi cabeza con un objeto, no se identificar de que se trataba, pero fue tan fuerte que quede inmóvil, escuchaba el llanto y los gritos de mama que se hicieron menos audibles con los segundos, de pronto... oscuridad.
Horas más tarde...
Desperté en una cama extraña, tenía frió y solo podía ver un montón de luces apuntándome, me dolía toda la cara y mi cabeza, era horrible, todo me daba vueltas y no lograba ver con suma claridad.
- Mamá
- Estoy aquí mi bebe, estarás bien.
Se lo que piensas lector, suena drástico, pero para mi madre y para mí fue un antes y un después en nuestras vidas, ya que decidimos largarnos de ese infierno e irnos a EE.UU para hacer una nueva vida lejos de todos los malos recuerdos que nos ocasionaba este lugar.
No fue nada sencillo... esta parte de la historia no es del todo feliz, es trágica, llena de errores, estupidez y mucha pero mucha paciencia.
Llegar a ese lugar siendo provenientes de un pequeño pueblo de Canadá no fue fácil, no teníamos dinero, estabilidad o un lugar hacía donde ir, pero algo si teníamos, la disposición de huir de este infierno y haríamos lo necesario para sobrevivir pero con paz, mi madre merecía paz.
Siempre pensé que ella merecía mucho más de lo que tenía, un mejor esposo, un mejor hogar, una mejor familia, un mejor hijo, y sin duda alguna, ella merecía una mejor vida... admiraba mucho su capacidad de ver la vida desde una perspectiva mucho más positiva, aun habiendo vivido todo lo que vivió, habiendo sufrido dolor y reproches, ella seguía con su cabeza en alto, su ancha sonrisa qué iluminaba hasta el más oscuro lugar y sus ganas de vivir, no sé de dónde rayos sacaba tantas fuerzas, pero siempre se mantenía en pie, ella era mi más grande ejemplo a seguir, me decía a mí mismo qué no la merecía, pero la vida me había dotado con un ser humano grandioso cómo madre, fue todo lo qué mi padre nunca llegó a ser, amor puro.
Me encontraba postrado en una pequeña camilla de un hospital, soportando el dolor qué recorría mi pequeño cuerpo llenó de golpes, miraba mis manos y podía ver las pequeñas cicatrices causadas por mi padre, no podía entender por qué no nos quería, en incontables oportunidades me decía a mí mismo ¿qué había de malo en mí? Hacia todo para complacerlo, pero siempre terminaba ganándome una fuerte paliza, quisiera decir qué no era capaz de adaptarme, pero no es cierto... cuándo vives abusó muchas veces, parte de ti lo acepta y vive con eso, aprendes a vivir con dolor, quizás querido lector pensarías qué estoy loco, pero la verdad es que para mí vivir era lo importante, aún si quisiera rendirme, no podía hacerlo, mamá me necesitaba, pienso qué recibir los golpes de mi padre era bueno, por qué los recibía por ella y no le hacía daño mientras me tenía a mí, eso era suficiente.
Soportaría lo qué sea por ella.
Sacándome de mis pensamientos, mamá acaricio mi golpeada mejilla dándome una punzada de dolor debido a su tacto, pero este no dejaba de ser dulce y entre lágrimas dijo.
- Mi pequeño Audi, nos iremos de aquí, seguiremos luchando y daré todo de mí para que puedas gozar de una vida de privilegios, de un hogar lleno de amor y paz, por qué es lo que un niño sano necesita.
Amaba a mi madre.
- Te amo mamá.
- Y yo a ti mi pequeño.
- ¿lo prometes mamá?
Levante mi meñique en su dirección. Ella me sonrió con complicidad.
- Lo prometo.
Me dio un fuerte abrazo cargado de amor, de esos que son capaces de unir hasta la pieza más rota de nuestro ser.
Rápidamente me sacó del hospital con cuidado de que nadie pudiera vernos, como dije antes, mi padre tenía a todas las personas de este cutre lugar en sus manos, si ellos notaban nuestra ausencia, avisarían a mi padre y todo sería... horrible, por ello debíamos ser cuidadosos, pudimos salir de ahí, corrimos todo lo que pudimos hasta ocultarnos en un pequeño lugar, unos minutos más tarde, seguimos nuestro camino hasta llegar a nuestra casa y fuimos a por las maletas y nuestra ropa con suma rapidez, mi padre no estuvo con nosotros en el hospital, y para nuestra suerte no se encontraba en casa, había dicho a mi madre que no llegaría hasta después de la media noche, ese momento, precisamente ese era nuestro escapé, nos movimos rápidamente y salimos de ese lugar, de momento sentí tranquilidad, mire a mi madre y ella me dedicó una mirada de esperanza, ya no lloraba, se le veía ¿tranquila? No sé muy bien como describir su mirada, sólo sabía que me causaba la fuerza suficiente para seguir adelante y mantener esa mirada de paz en sus ojos.
Y así emprendimos este largo viajé, nuestro padre nunca nos dio la estabilidad prudente para poder obtener la documentación necesaria y poder salir del país de la manera más sencilla, nos vimos obligados a pasar penurias, yendo de aquí allá como unos forasteros, en ocasiones estuvimos en algunos trenes, mama pedía ayuda a los autos que transitaban la zona, en una ocasión vimos a uno de los tantos "socios" de mi padre en su auto, experimente un miedo horrible, pero como todo hasta ahora, pasamos desapercibido, aun seguíamos en este largo camino, conocimos a muchas personas que nos ofrecieron su ayuda, todo me parecía agotador y bastante frustrante, pero lo impresionante es qué mamá no dejaba de sonreír aun cuando estábamos en un lugar que pues... no sé dónde estaba, me parecía ¿la nada? No era importante, mamá estaba feliz y eso es suficiente; después de unos días largos, llenos de cansancio, angustia y bastante temor, finalmente habíamos llegado, la ciudad qué había escuchado hablar a mi madre en incontables veces con las madres de mis amigos "New York" este era su sueño y yo estaba con ella, seríamos finalmente felices.
Jayden.- En tantas cosas se resumen nuestras vidas, la mayoría de ellas siempre se reflejan en el “amor”, pero no todas nuestras vidas corren con la misma suerte, bueno… al menos no desde el inicio. Mi nombre es Jayden Walker y tengo leucemia aguda. En incontables oportunidades me he dicho a mí mismo qué “una enfermedad no me define” por lo que debo presentarme como una persona normal, pero esto dejo de ser un pensamiento focal, no cuando todos a mi alrededor se han dado a la tarea de tratarme como si muriera mañana ¿moriré mañana? quizás sí, pero el punto es que, nunca tuve la vida de un adolescente común, esta maldita enfermedad me ha quitado todo, aun cuando vivo es como estar muriendo cada segundo de mi mísera y vacía vida. Lo cierto del caso es que, si estás leyendo esto, supongo que ya debo estar muerto o en la otra vida como un ángel como suele decir mamá, decidí dejar una pequeña parte de mí en este mundo cuando mi cuerpo ya no exista. Así qué, puede que estés leyendo la biografía y los pensamientos de un muerto ¿divertido, no? Quizás ya sientas lastima y todo lo demás, no te sientas mal por ello, creó que me he acostumbrado, pero quiero marcar qué no todo en mi vida seguiría siendo como siempre fue “dolor y sufrimiento” y es qué, siempre llega algo o en este caso “alguien” que te permita sentir qué, quizás sufrir no es todo lo que estas destinado a tener aun cuando ese siempre ha sido el sentimiento que te abarca… quería sentirme libre, deshacerme de todo lo que he vivido hasta ahora, sentirme bien conmigo mismo, poder apreciar la vida por una vez, pero descubrí qué, esto solo sucede SI ES CONTIGO, EMMA.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.