/0/5574/coverbig.jpg?v=844d8380cd2ce79141fb41eb78d2eef7)
Un mensaje anónimo cambiará la vida de Karol para siempre. Acusada falsamente de la desaparición de una mujer, se verá arrastrada a un mundo oscuro y peligroso. En medio de la desesperación, conocerá a un hombre misterioso que la ayudará en su búsqueda. Pero ¿podrá confiar en él? Mientras se adentra en esta trama llena de secretos, Karol descubrirá que hay más en juego de lo que imaginaba. ¿Podrá encontrar a Hanna, desenmascarar al culpable y salvar a las personas que ama antes de que sea demasiado tarde? Basada en el juego Duskwood.
Soy Karol, puedo decir que soy una chica medio normal, me considero divertida o bueno eso es lo que yo pienso, sé que al principio puedo parecer odiosa, pero eso es cuando me están conociendo después me vuelvo demasiado sociable y sobreprotectora cuando quiero realmente a alguien.
No suelo ser de muchos amigos, pero los pocos que tengo los cuido con mi vida, estoy en primer año de universidad, me gusta leer mucho, y suelo pasar desapercibida en todos lados, no me preocupo por los problemas de los demás, realmente no suelo darles importancias a problemas ajenos, siento que es meterme en lo que no me importa y seria llamar mucho la atención.
Lo que no me imaginaba era que una noche como cualquiera un solo mensaje cambiara mi vida por completo, comenzaría a hacer cosas que jamás pensé, este simplemente mensaje me trajo grandes problemas, comencé sin querer a meterme en asuntos que no eran de mi incumbencia, pero gracias a también a ese mensaje conocí grandes amigos y comencé a experimentar el amor.
Algo que jamás había sentido en mis 22 años, bueno... no es que nunca haya sentido amor, pues quiero a mis padres y a mis amigos, digo ese amor de pareja, a pesar de que no veía su cara, que no sabia con quien me comunicaba, mis sentimientos comenzaron a tener fuerza, quería protegerlo todo el tiempo, quería saber de él a cada minuto, sentía que hacíamos una excelente pareja, comencé a sentir que era mi complemento ideal... ¡Si! Sé que suena cursi, pero eso era lo que sentí.
Cada mensaje que recibía de él me aceleraba el corazón, cada palabra que decía me hacia ir al cielo y volver, en medio de ese infierno que comencé a vivir sola, porque no fui capaz de contarle nunca a mis padres lo que me estaba pasando.
Decidí manejar por mi cuenta este asunto, sabia que era mi culpa... nadie debe contestar mensajes de un extraño, aunque se que me estoy contradiciendo... pero ¿Quién no lo hace en esta vida? ¿Quién no dice una cosa y termina haciendo otra? ¿Quién dice que se conoce a la perfección y cuando se le presenta alguna situación que no sabe como manejar cambia totalmente? Y sobre todo ¿Quién no hace hasta lo imposible por salvar a un amigo que lo necesita? Se que dije que no soy de las que suelen meterse en los problemas ajenos, porque eso es llamar mucho la atención, y siendo aun mas que son unos desconocidos, pero a medidas de que los fui conociendo uno a uno, se fueron ganando mi corazón y dejaron de ser completos desconocidos para volverse unos grandes amigos.
Lo que no tenia claro era en la magnitud de lo que me estaba metiendo, lo que tome por juego, se volvió una de mis peores pesadillas, querría desparecer de la faz de la tierra, lloraría largas noches, me entrarían cuadros de ansiedad y tendría muchos sentimientos encontrados en cada situación que se me presentaría.
Evangelina, es una mujer marcada por una sed insaciable, se adentra en un juego peligroso de encuentros y desencuentros. Cuando cree haber encontrado a su alma gemela en un hombre tan oscuro y apasionado como ella, se sumerge en una relación intensa y compleja. Sumida en una espiral de placer y adicción, descubre que su búsqueda incansable de conexiones fugaces solo la ha llevado a la soledad. Un encuentro inesperado la obligará a confrontar sus miedos y a cuestionar si es posible encontrar el amor verdadero en un mundo tan superficial. Pero, ¿Qué secretos esconde este nuevo amor? ¿Podrá salvarla de las garras de su pasado o la arrastrará aún más hacia las profundidades de su obsesión?
Ema, una exitosa directora de moda, creía tenerlo todo bajo control. Pero cuando su mejor amigo de la infancia la invita a su boda, su mundo se desestabiliza. Descubriendo un amor secreto por el novio, elabora un plan ingenioso para conquistarlo. Sin embargo, entre cómicos malentendidos y situaciones embarazosas, Ema se dará cuenta de que el amor verdadero podría estar más cerca de lo que imagina.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!