/0/5577/coverbig.jpg?v=3d246d0ea19fc0b0758b741139152108)
Tras una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso, Charlotte Johnson tuvo ocho hijos. Cuatro años después, Charlotte vivía una vida feliz con sus ocho hijos geniales. Aunque su vida era dura, a sus ojos, todo valía la pena. Sin embargo, Henry Stevens, el hombre más rico y poderoso de la Ciudad Imperial, perturbó su vida hasta entonces tranquila. Al principio, pensó que ella se hacía la difícil, por lo que la despreció. Sin embargo, después se dio cuenta de que no sólo era la madre de sus hijos, sino también la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.
Era tarde en la noche.
En un hotel, una hermosa niña abrió los ojos presa del pánico.
Ella solo quería trabajar a tiempo parcial para ganar algo de dinero. ¡No esperaba encontrarse con una situación como esta!
Quería pedir ayuda, pero antes de que pudiera hablar, sus labios estaban firmemente bloqueados.
Llegó el día siguiente.
Charlotte Johnson abrió los ojos.
El hombre había desaparecido, pero el recuerdo de la noche anterior permanecía en su mente.
Para ganar algo de dinero extra, había venido a este hotel para ayudar a la gente a enviar rosas, pero un hombre la había llevado inesperadamente a una habitación ...
Su rostro estaba ardiendo.
La sensación de sudor que goteaba de la frente del hombre a su rostro cuando había tenido relaciones sexuales con ella anoche todavía estaba viva en su memoria.
Charlotte salió del hotel con los dientes apretados. Resistiendo el dolor en su cuerpo, regresó a su departamento alquilado, y solo entonces descubrió que había un reloj en su bolsillo.
¿Lo había dejado ese hombre?
¿Que era esto?
¿Quién querría una compensación de él?
A ella no le importaba.
Charlotte estaba a punto de tirarlo cuando una figura entró de repente en la habitación.
Ella era Lily Johnson, su mejor amiga desde la infancia y su compañera de cuarto.
Los ojos de Lily se agrandaron en estado de shock cuando vio el reloj en la mano de Charlotte.
¡Bondad!
¿No era un reloj Patek Philippe?
¡Un famoso reloj de marca de lujo! ¡Había visto esta edición en una revista y supuestamente costaba más de un millón de dólares!
Al ver que Charlotte estaba a punto de tirarlo, Lily inmediatamente se acercó a ella. "¡Charlotte! ¿De dónde sacaste tu reloj y por qué quieres tirarlo?"
Charlotte se mordió el labio. "Lo recogí de algún lado, pero no me gusta".
Los ojos de Lily se movieron rápidamente a su alrededor.
¡Maldita sea! Parecía que Charlotte no sabía que se trataba de un reloj famoso.
Ella ocultó su éxtasis y fingió ser indiferente. "Ah, ya veo, no te gusta. Si ese es el caso, puedes dármelo. Creo que aunque este reloj no vale nada, se ve bien, así que lo tomaré. No es nada caro de todos modos. "
Después de hablar, temió que Charlotte se arrepintiera de haberle dado el reloj. Sin esperar su respuesta, Lily tomó el reloj y salió por la puerta.
...
Lily bajó corriendo las escaleras con el reloj.
Tenía miedo de que Charlotte le pidiera que se lo devolviera más tarde, por lo que planeó encontrar un lugar para esconder el reloj. Si Charlotte se lo pedía en el futuro, diría que lo había dejado caer accidentalmente.
Cuando bajó las escaleras, Lily vio que un Rolls-Royce estaba estacionado junto a la acera.
Sus ojos se agrandaron.
¡¿Qué día fue hoy ?!
¡Un coche de lujo había entrado realmente en este barrio desvencijado!
Lily inmediatamente sacó su teléfono, tomó una foto mientras estaba de pie frente al Rolls-Royce y publicó en su línea: "El clima de hoy es tan agradable. Un pretendiente ha venido a buscarme de nuevo, y está conduciendo un Rolls Royce, ¡pero yo, Lily, no soy una persona vanidosa! ¡Incluso si conduces un coche de lujo, si no me gustas, no me gustas! "
Justo después de publicarlo, la puerta del auto se abrió y salió un hombre.
Lily se tocó el cabello con torpeza y estaba a punto de irse, pero el hombre de mediana edad vio el reloj en su mano.
Sus ojos se iluminaron de repente. "¿Es usted la señorita Johnson?"
Lily se quedó helada. "¡Sí!"
El hombre de mediana edad sabía que tenía razón.
El señor le había pedido que buscara una mujer en el hotel y le había dicho que le había dejado un reloj como muestra.
Cuando llegó al hotel, descubrió que la niña se había ido, pero preguntó por su dirección y se enteró de que su apellido era Johnson.
El hombre de mediana edad dijo respetuosamente: "Hola, señorita Johnson. El señor Stevens me envió a recogerla esta mañana porque tenía que ir al extranjero. Por favor, suba al coche".
Lily no dijo nada.
Aunque no entendía lo que había sucedido, ¡no pudo resistir la tentación de subirse a un Rolls-Royce!
Si se sentara en el Rolls-Royce, podría tomar algunas selfies más y publicarlas ...
¡Eso sería tan satisfactorio!
Lily subió al coche sin decir una palabra más.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".