/0/5602/coverbig.jpg?v=cb9d8d226806cf4e1fa4bdbf60a38159)
Benicio es un hombre libre, sin reglas amante de los lujos y la vida fácil, hasta que un día se mete en problemas severos que lo hacen huir a Niza, Francia y refugiarse ahí hasta que todo pase. En su anonimato conoce a Selene, una chica que vive bajo las reglas y mandatos de su padre y todo lo que quiere es ser feliz y escapar de la vida que tiene. El destino hace de las suyas uniéndolos con el amor más profundo, sin embargo, ella no es libre, y Benicio tendrá que hacer todo lo que esté en sus manos para luchar por su amor, aunque esto lo lleve a hacer una locura.
3 de julio
Andorra
[Benicio]
¡Estoy harto de esta situación! El verme cada día como centro de atención de todos los noticieros y revistas del país es algo que no soporto más. Estoy completamente alejado de todo, encerrado en mi piso en La Vella, Andorra para evitar cualquier confrontación que pueda tener. Estoy aburrido, quiero salir, pero no debo, salgo y los reporteros me persiguen a todos lados, ni siquiera puedo ir a comprar algo de comer al supermercado sin que me pregunten de lo sucedido.
Apago el televisor con el mando a distancia, lo dejo caer sobre el sofá y doy vueltas en mi piso intentando encontrar una solución para todo esto. Mi móvil no deja de sonar, el sonido del timbre me vuelve loco. La noticia está por todas partes, no cabe duda cómo un pequeño desliz te puede desequilibrar a tal grado.
No lo soporto más, ¿cuán caro deberé pagar aquel error? Estoy harto de ser "la oveja negra de la familia" que todo siempre sea mi culpa. Yo solamente me divertía, y parece ser que hasta hacer eso se ha convertido en una mala acción que se ha convertido en el peor error de mi vida.
¿Cómo se supone que debo reparar esto? ¿Cómo se enfrenta una situación así? No puedo pasar escondido en mi piso todo el verano evitando al resto del mundo. Tenía planeado pasar unas vacaciones increíbles junto a mis amigos, pero esto lo ha arruinado absolutamente todo.
Pienso en todas las posibilidades y solo veo una salida... poner tierra de por medio pareciese ser la mejor solución. Quizás si desaparezco del ojo público por un tiempo, las cosas se calmen.
De pronto el escapar de la ciudad donde vivo a otra en Andorra ya no es suficiente, saldría del encierro de mi piso al encierro de otro lugar. Podría ir con mi familia a otra de las propiedades que tenemos y estar con ellos y mi perro, pero igual mi padre, el Marqués, me estaría esperando para dar alguna explicación que en primera no tengo y en segunda no deseo hacer, porque en realidad no sé qué podría decir.
No sé qué fue lo que me llevó a vivir así, quizás no era consciente de las consecuencias que podían tener mis actos. Nunca pensé que una noche de fiesta me llevaría a un problema tan grande. Ella me dijo que todo estaba bien y de pronto, algo que aún no entiendo, la hizo dar esas declaraciones tan fuertes e incorrectas sobre mi y sí, debo admitir que mi mala fama ha ayudado a alimentar este escándalo, pero por primera vez lo que ella asegura, no es verdad.
Ahora, sólo quiero escapar, esconderme, aclarar mi mente y pensar mejor las cosas, no meterme en más problemas y rogar que mi ausencia traiga olvido, calme la situación y al regresar poder volver a ser ese Benicio que todos conocían.
Hago una pequeña maleta con lo necesario, el destino para escapar aún es incierto, pero de lo que si tengo la certeza es de que no deseo estar aquí.
Necesito recuperar la paz que he perdido. Necesito reencontrarme.
[Selene]
Niza, Francia
Otro día más encerrada y aburrida en este edificio al que se supone es mi hogar. Otro verano más donde sólo puedo disfrutar de lejos la tranquilidad del mar y escuchar el ruido de las olas. Estoy harta de leer, de escribir, de dibujar encerrada. Sé que puedo salir al jardín y despejarme un poco pero ya no me es suficiente, en ningún punto del día puedo estar completamente sola. Esta vida está más cerca del encierro que de la libertad.
Mi vida se asemeja a un instructivo de lo que debo o no debo hacer. Cada paso en mi vida ha sido detalladamente calculado, previsto, y hasta descrito. Controlan lo que debo comer, como me debo comportar, qué debo decir y sobre todo cómo debo actuar. Selene Zidan, la hija perfecta, con una vida perfecta, con los modales perfectos; todo esto para encajar en la vida de mi padre.
Quizás el quejarme de mi vida no es lo más justo. Tengo todo lo que una persona pudiese desear, pero al parecer los lujos y el dinero no son lo suficiente para hacerme feliz.
Mi jaula de oro me quita el aire. El oro es brillante pero pesado, como mi vida, que cada día me pesa más. Veo a mi hermano Hazan y me pregunto ¿cómo puede disfrutar de esta vida? ¿Será porque él tiene más libertad que yo? ¿Por qué a él le es permitido tener amigos? ¿Por qué él puede salir sin seis ojos que lo vigilen de cerca?
Quiero algo más que toda esta vida perfectamente planeada. Daría lo que fuese por poder ser capaz de elegir que quiero hacer, como quiero vestirme, con quien quiero casarme, pero sé también que en mi mundo es imposible. Estoy destinada a vivir esta vida, como mi abuela y mi madre lo hicieron; ahora me ha llegado la hora a mi, era inevitable que esto sucediese.
Una noche más donde espero a que todos se duerman para vivir mi único momento de libertad. Me escondo tras mi velo, mi mejor escudo para que nadie me reconozca y así respirar el aire que puedo en absoluta soledad. El mar es mi refugio y la luna mi protección, ¿ritual? ¿Amor por la luna y el mar? ¿Quién sabe? Lo único que sé es que bajo la mirada de la luna y la sensación del mar me siento a salvo de toda esta vida que me ha tocado vivir.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".