/0/5667/coverbig.jpg?v=f109d505dc0bd47ece868635d049a550)
Hoy en día, quienes miran al hombre poderoso, dominante, encantador, conquistador y seguro de sí mismo no pueden imaginar lo que tuvo que pasar. A los seis años, sintiéndose solo, una niña de ojos violetas le dio esperanzas de días mejores, pero acabó enamorándose de ella. La amó sin que ella lo supiera y sin que ella lo notara en su día a día, sin embargo, la vida se le arrastra, dejándola sin nada, sus padres la dejan en la cuneta y todos le dan la espalda. El intenta ir tras ella, pero ella le desprecia y le humilla. Siete años después del incidente, él sigue soñando con sus palabras, pero no esperaba que se volvieran a encontrar. El ha decidido, que la castigará por las cosas que hace, y ella ha decidido, ganarse su perdón. Ahora él es el director ejecutivo de Stevens Construction y ella su secretaria. ¿Será capaz de llevar a cabo su venganza después de descubrir la verdad?
[Vista de Iuri Stevens]
- ¡Aya! - La llamo, pero no deja de caminar -¡Espera, por favor! - Grito y apresuro mis pasos, cuando la alcanzo la agarro del brazo, esto hace que detenga bruscamente su carrera.
- ¡Déjame ir! - grita y hace fuerza para soltarse, pero no le suelto el brazo, necesito hablar con ella.
- Escúchame por favor...
- ¿Para qué? ¿Quieres burlarte de mí? ¿Llamarme puta, como todo el mundo debe estar llamándote ahí dentro? ¿Qué quieres, idiota? ¿Estás contento de que esté en la mierda? ¿Lo ves como una forma de venganza? - Ella grita histéricamente y yo me quedo atónita.
- Por supuesto que no, ¿por qué iba a vengarme de ti? - Le suelto el brazo, me quito la chaqueta y le tapo los pechos, sus ojos me miran incrédulos.
- ¿Crees que no sé de qué iba esa estúpida cena? - El odio en su discurso me deja desorientado.
- ¿De qué estás hablando? - Cuestiono confundido - Nuestros padres son amigos - Trato de justificarme - Siempre cenaron en casa, y para mí también fue una sorpresa cuando apareciste...
- ¡Eres un mentiroso! - Pone los ojos en blanco - Esa cena... - Las lágrimas vuelven a caer de sus ojos, esto me aprieta el corazón, más aún porque no entiendo la verdadera razón - Mi madre me hizo ir, sólo porque el hijo mimado de sus jefes estaba enamorado de mí. Seguro que sólo querías utilizarme como hizo Leandro, debéis ser los mismos, dos cabrones sin escrúpulos que creen que pueden hacer lo que quieran sin...
- ¡No me compares con él!
Interrumpo su discurso, no voy a permitir que me compares con esa escoria babosa.
- Nunca te he mentido, ni siquiera he pensado en utilizarte, porque no...
- Porque nunca te di moral -grita mirándome con odio-, ni siquiera me fijé en ti en la habitación, un hombre feo que se cree justo porque tiene dinero. ¡Así que crees que puedes manipular a todos los que te rodean! Todo lo que conseguirás en la vida son mujeres que te quieren sólo por dinero, ¡porque no tienes nada más que eso que ofrecer! ¡N-A-D-A!
Sus palabras me hirieron profundamente, nunca hice nada para herirla y nunca tuve la culpa de lo que le hicieron, al contrario, siempre la quise y lo que más deseaba era la oportunidad de hacerla feliz. Siento los pedazos de mi corazón sangrando la carne alrededor de ella. Soy plenamente consciente de que no soy el más guapo entre los adolescentes, que no atraigo a las chicas, que no destaco, que nadie me ha visto nunca, y cuando lo han hecho, ha sido sólo para hacer bromas de mal gusto conmigo. Pero escuchar estas palabras de la única chica que quería que me amara me duele demasiado.
Incluso pensé que este sería el año en que dejaría de ser un Invisible en su vida. Me engañé pensando que tenía una oportunidad.
- Nunca me he creído mejor que nadie -dije cansado- ni te he obligado a nada.
- ¡Vete al infierno, pedazo de mierda invisible! - me interrumpe, con cara de tristeza - ¡Quiero follar contigo y con todos los demás!
-Aya...
"¡Trrrrrrim, trrrrrrrim! " - el sonido del despertar me saca una vez más de los recuerdos que me atormentan en forma de sueño cada noche.
Hoy es mi último día aquí en esta ciudad, mañana volveré y me haré cargo de la empresa. Haré lo mejor de mi último día aquí, exactamente así: Con una morena calentando mi cama.
Ella no se deja vencer por sus dificultades. Él cayó en depresión y cambió de personalidad después de un terrible accidente. Ella es contratada para salvarlo. Laura Martins, una mujer decidida y luchadora, ve sus cimientos sacudidos nuevamente con la noticia de un cáncer devastador que podría interrumpir sus sueños, y como si eso no fuera suficiente, recibe una noticia aún peor, el fallecimiento de su único hermano, que dejó atrás a una niña de tres años. Fernando Duarte, sintiéndose culpable por la tragedia del pasado, se encerró en sí mismo, mostrando solo frialdad y rude-za hacia las personas a su alrededor. Cristiane, temerosa por su hijo, toma una decisión y no le importa usar a Laura para ello.
Para Renata, el mundo de los ricos es un lugar al que nunca pertenecerá, ya que todos, sin excepción, le parecen egocéntricos, mezquinos, groseros, prepotentes, tramposos y perversos. Cuando deja el país, empieza a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, y aunque se odia a sí misma por sentir esto, no puede apartar al atrevido italiano de sus pensamientos, no puede controlar los latidos de su corazón y mucho menos las mariposas en su estómago cada vez que él está cerca. Ella intenta no quererlo por 3 razones: 1 - Él es rico. 2 - Él es su jefe, y 3 - Le parece muy sospechoso el comportamiento de este magnate italiano. Cuanto más intenta alejarse, más insiste él en acercarse. Entre ellos, ¿qué hablará más alto: la lujuria o la razón?
- ¿Quién es usted? - la gruesa voz llena los oídos de la joven asustándola, e inconscientemente todo su cuerpo tiembla de miedo, definitivamente es él, es el asesino. "¡Ha venido a matarme!" - grita la voz interior de la joven. Pero sin renunciar a la carne se baja del carruaje y comienza a correr, mira hacia atrás y Occisor la sigue. "No tengo otra opción" - piensa y se transforma, Occisor deja de correr inmediatamente y observa al enorme loba que corre delante de él. "No es una omega, las cicatrices deben ser de batallas que ella ha ganado, pero ese pelaje, nunca lo había visto así. ¿Qué clase de loba ella debe ser? ¿Qué significan esas manchas rojas?" - Se pregunta pensativo y sonríe, para Occisor esa será una cacería interesante.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.