/0/5742/coverbig.jpg?v=91f032313c9e7d125775e465b6600d81)
Nunca cometas el error de enamorarte de nuevo de tu ex, te rompe el corazón de la peor forma...
CAPÍTULO 1
MARGERY
Mi historia no será emocionante o algo fascinante de leer, tal vez a muchos les aburra y considere que es aburrido y absurdo; pero al fin y al cabo todos en nuestra vida, así no lo admitamos, tenemos algunos clichés que contar.
Porque sí, esta es mi historia, sobre el año en que me volví a enamorar de mi ex novio, el año en el que me volví el cliché de los mejores amigos y todos esperan que sea increíble. Solo que en mi caso será algo retorcido y turbio que acabaría con mis perspectiva de las cosas.
En este pueblo no pasaban cosas muy interesantes, pero cuando ocurren pueden tener giros de trama que te dejarán con la boca abierta.
Todo comienza como cualquier historia de adolescentes a punto de descubrir su razón de ser, con el final del verano y el inicio del último año de secundaria. Llevo meses sin ver a mis mejores amigos, fui de vacaciones con mi abuela a una cabaña fuera de la ciudad y solo los veía a través de las fotografías que me llegaban al teléfono en mis ratos libres.
Y en parte lo agradecí, uno de esos mejores amigos es mi primer ex novio y, también la persona de la que aún tengo sentimientos; verlo mientras sospesaba las opciones que tendré en mi vida a partir de este año solo nublaría mi juicio y mi racionalidad se despediría épicamente de mí. Este instante me ayuda a mí.
– Ya hice las maletas. – dice mi abuela, sentándose a mí lado en la mecedora del frente de la cabaña. La madera antigua crujió bajo su peso mientras nos columpiaba despacio de lado a lado.
Una parte de mí no quería irse de este instante. La paz que me trajo esta cabaña fue buena para mí, me ayudó a no pensar en muchas cosas que pasaron en mi vida, así como también para comprender mis sentimientos y dejar de mentirme a mí misma. Pero la otra parte de mí quería regresar a mi casa para volver a entrar en mi monotonía y la zona de confort que me daba sonrisas sinceras y aceleraba mi corazón, es una lástima que en esa zona solo hubiera una amistad.
– Sabes que te apoyaré en cualquier decisión que tomes. – me recuerda mi abuela, tomando mi mano entre la suya –. Este año no estarás sola.
– ¿Y si aún no sé qué decisión tomar? – pregunto con la mirada en el suelo.
– Entonces tienes toda tu vida para hacerlo. – Sonríe y levanta su pulgar con la otra mano – Nunca es tarde para lo que quieras hacer, lo importante es hacerlo.
Le di las gracias con un pequeño suspiro, levantándome de la banca para dar un pequeño paseo por los alrededores – cosa que he hecho desde que llegué –, para liberar la mente. Quizá mi mayor problema se podría considerar cierto chico rubio y de ojos verdes que ronda en mi cabeza desde hace cinco años, posiblemente me quedé estancada en esa época en la que fui feliz y no aprecié lo que tenía; este año tal vez pueda ayudarme a pasar página y seguir con mi vida.
Miro el cielo despejado de media tarde, escucho a los árboles mecerse alrededor y cierro los ojos, intentando imaginar un futuro ideal que no llega jamás.
– Espero que este año me ayude a comprender este silencio. – digo a la nada, adentrándome un poco en el bosque en busca de paz.
La rutina está a punto de comenzar en dos días, no sé si estoy lista para volver a esa casa solitaria donde no veré a mis padres, donde no está mi hermano mayor y donde mis mayores temores han sido manifestados en mis noches de insomnio. Me siento tan sola en ese lugar, está todo tan lleno de silencio...
Mi teléfono se escucha con una notificación de las redes, apoyo parte de mi peso en uno de los árboles del inmenso bosque, miro la pantalla con curiosidad al ver el nombre de esa persona que invade mis pensamientos y me siento en las raíces del árbol al notar la persona con la que sale en la foto.
¿Por qué tengo que estar enamorada de mi mejor amigo mientras él tiene novia?
Y sí, es posible que esta sea la típica historia cliché donde los mejores amigos se enamoran.
La chica debería dejar de ser tan idiota por seguir detrás de él.
Bla... Bla... Bla...
Pero seamos sinceros, es imposible olvidar a una persona de la noche a la mañana. Mucho más cuando esa persona se convirtió en tú mejor amigo después de terminar contigo al ser tu primer novio.
¡Es imposible!
Bueno...
Para mí es imposible.
Mucho más cuando lo veo en el pasillo del instituto y me sonríe al llamarme su mejor amiga, eso no solo me duele, me está matando lentamente con el pasar del tiempo. En estos momentos debería disfrutar mis últimos meses de secundaria, es mi último año, cuando todo acabe ya no los veré. Pero ¿Cómo lo hago si cuando lo veo mi corazón se acelera y los nervios toman posesión de mi cuerpo?
Intenté olvidarlo con mi pareja actual, pero no siento que sea lo correcto o que me ayude en algo, no es algo que pueda arrancar de mi pecho así como así. Al fin y al cabo siempre le mentí sobre mis sentimientos y nunca tuve el valor de decirle que lo amaba, fui una cobarde que no supo aceptar una derrota en el momento de terminar con todo.
Soy Margery Bolton, una chica de diecisiete años que cree tener una vida resuelta. Estudiaría en la universidad dentro de unos meses y estaría en el paraíso viviendo por su cuenta. – Nótese la idiotez de una adolescente siendo derramada aquí –. Tengo cuatro mejores amigos y mi problema es con James Strauss, el chico que llamé por primera vez mi mejor amigo, y al que le entregué mi corazón luego de romper el suyo.
Dejo el teléfono en el bolsillo de la chaqueta, me dejo caer en el suelo, junto al árbol que me cubre de los rayos del sol y se extiende hacia el cielo con todo su esplendor, dejando que mis pensamientos queden de nuevo en blanco.
Este año debo hacerlo, debo superar a James incluso si mi corazón no quiere hacerlo. Ya es momento de dejar de engañarme a mí misma con una ilusión absurda de algo que no pasará.
Es momento de dejar de estar enamorada de mi mejor amigo.
Él ha estado enamorado de ella desde que son niños. Ella piensa que es solo una amiga ante sus ojos. Ambos tendrán que vivir juntos por casualidades desfavorables del destino que los hará ver esos pequeños detalles donde antes daban por pérdida cualquier esperanza. ¿Cómo terminará todo para estos mejores amigos?
Bianca Turner olvidó toda su vida una noche en un accidente que la hizo golpearse en la cabeza, terminando en coma durante nueve meses; deteniendo la investigación de lo que ocurrió ya que es la única testigo de todo. Cuando despierta se da cuenta que no conoce nada de su vida y los que están a su alrededor no ayudan de mucho para recuperar sus recuerdos ¿Podrá ella recordar los acontecimientos de la noche de su accidente para resolver todo el misterio que la rodea?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".