/0/587/coverbig.jpg?v=0e651490265a4d7632054273ee81f82d)
Ella nació en una familia adinerada. Sin embargo, eligió trabajar como la gerente en una empresa conocida. El día en que celebró el cumpleaños de su novio, conoció a un chico extraño. Ella se fue antes de que él se despertara e incluso le pagó 250 dólares. Sin embargo, el hombre no era otro que el director ejecutivo y era un famoso galán. Al ver lo que dejó, reprimió su ira y juró que la haría pagar caro su acto. Entonces, el juego del amor empezó.
Creando un contraste con la oscuridad de la noche con sus anuncios luminosos, el hotel más lujoso de la ciudad Ariosa era el punto de reunión por excelencia. El enorme establecimiento solía ser el hogar de las reuniones y fiestas de la sociedad más elegantes, y esa noche, en el piso treinta y cinco, una de esas elaboradas celebraciones de cumpleaños estaba en pleno apogeo.
El anfitrión era nada más y nada menos que Charlie Synder, el primogénito del CEO de Grupo Synder. Grupo Synder era una de las empresas más influyentes de la Ciudad Ariosa y solamente estaba por debajo de Grupo Empire y Grupo Guzman. Charlie era el director de la empresa y también el heredero de la fortuna de su padre, aparte de su riqueza, tenía todas las cualidades para volver loca a una mujer, era un caballero en toda la extensión de la palabra y también era sumamente atractivo.
Con una amable sonrisa en los labios, Charlie le daba la bienvenida a los invitados y, de vez en cuando, su atención se desviaba hacia una figura esbelta en uno de los rincones del salón. Ashley Guzman, su novia, era una hermosa mujer que solía vestir con conjuntos sencillos y un ligero toque de maquillaje, era tan distinta al resto de las chicas que Charlie no podía despegar sus ojos de ella. El guapo líder de la compañía había caído rendido ante la sutil pero poderosa belleza de Ashley y la había cortejado hasta pedirle que fuera su novia.
No obstante, Ashley no parecía sentir la misma emoción que él, lo más lejos que habían llegado era un par de besos apasionados y Charlie estaba comenzando a perder la paciencia. Él solía buscar la compañía de las mujeres más hermosas para satisfacer sus necesidades físicas y luego se deshacía de ellas dándoles dinero pues estaba convencido de que los hombres tenían que saciar sus deseos. Esa noche, Charlie estaba convencido de que Ashley tenía que ayudarlo a calmar sus ansias y debía cumplir su papel de novia.
Un poco alejada de todos, Ashley usaba un vestido blanco de tul y un maquillaje discreto que la hacía ver elegante y angelical.
"¡Oye! ¿Qué pasa? ¿Por qué luces tan apática? ¡Estamos celebrando el cumpleaños de tu novio!", de pronto, Yasmin Olson le preguntó con el ceño fruncido.
Ashley y Yasmin se habían conocido en un club de taekwondo en la universidad y terminaron convirtiéndose en mejores amigas debido a sus similitudes, más tarde, ambas habían comenzado a trabajar en la misma compañía. Yasmin era una persona amable y franca, quien a pesar de su belleza, solía utilizar pocos ornamentos en su arreglo personal, tal como su amiga.
Ashley suspiró profundamente y respondió un instante después: "¿No crees que hay demasiado ruido aquí?". Aunque eran parecidas, la diferencia entre ellas dos era que Yasmin era una chica muy alegre y fiestera. Inmediatamente después de la graduación, el padre de Ashley le pidió que se uniera a la empresa de su familia, sin embargo, ella rechazó su oferta porque no quería que la vieran simplemente como la hija del CEO y optó por trabajar para otra compañía. Entusiasmada, Yasmin le dijo que se postularan para Grupo Synder, y a pesar de que habían comenzado desde cero, ahora Ashley era la gerente del departamento de mercadotecnia mientras que la otra chica era la jefa del departamento de planificación.
"Lo que trato de decir es que no sabes la suerte que tienes, todo el mundo sabe que tu galán quiere presentarte con esos hombres poderosos pero parece que a ti no te interesa en absoluto", Yasmin exclamó con una mueca de disgusto.
Ashley se quedó callada porque prefería evitar discutir por tonterías con la joven.
Yasmin abrió la boca para continuar cuando Charlie se aproximó a ellas con una copa en la mano, entonces le dijo a Ashley que se cuidara y se alejó apresuradamente.
Ashley se alisó el cabello y sonrió cuando se percató de la presencia de su novio. Bajo la tenue iluminación, Charlie se veía aún más refinado y elegante que de costumbre.
"¿Por qué no te paras y socializas un poco?", el hombre preguntó con suavidad mientras se sentaba al lado de Ashley, después quiso poner su mano en su cintura pero ella se alejó discretamente.
"Ya sabes que no me gustan tanto las fiestas, pero tú deberías ir y conversar con tus invitados, yo estaré bien", Ashley forzó una sonrisa ya que las demostraciones afectivas en público la hacían sentir incómoda.
"Ya lo hice y saludé a todos, ahora vine porque quiero estar con mi novia", Charlie trató de controlar su molestia al sentir que Ashley lo evadía. "¿No te sientes sedienta? Mira, preparé esta bebida especialmente para ti. Es como un jugo de frutas sin alcohol, así que no te embriagará", él tomó un vaso con líquido de color naranja y se lo ofreció a la chica.
Ashley se sintió tan conmovida que aceptó el vaso y bebió lentamente: "Eres muy amable, muchas gracias".
De pronto, un extraño brillo apareció en los ojos de Charlie mientras la observaba terminar su bebida, aunque esto pasó desapercibido para ella. "Deberías descansar si te sientes agotada", Charlie acarició la suave cabellera de su novia y agregó, "Aquí está la tarjeta de acceso a la habitación que reservé para ti en este hotel, si quieres puedes subir y tomar una siesta, iré por ti en cuanto termine la fiesta y te llevaré a tu apartamento".
"Te lo agradezco, de hecho, me siento exhausta, creo que subiré a dormir un rato", Ashley se disculpó con una sonrisa y se alistó para retirarse. Los preparativos de la fiesta de cumpleaños habían consumido su energía por completo pues había tenido que trabajar horas extra y su descanso se había visto afectado. Lo único que ella quería era dormir, por lo que tomó la llave de la mano de su novio y se fue del salón después de despedirse de él.
Charlie la vio alejarse y una sonrisa perversa se dibujó en su boca: 'Esta noche al fin serás mía'.
Ashley no tenía ni idea de que el hombre le había agregado una especie de droga afrodisíaca a su jugo, la cual debía hacer efecto media hora después de su consumo. Charlie deseaba a Ashley con locura y no soportaba más estar al lado de mujeres fastidiosas y que se pegaban a él como lapas. Ashley era perfecta en ese sentido, pero a Charlie le molestaba su desdén y su afán de mantenerlo lejos, por lo que él había ideado el plan perfecto para hacerla suya esa misma noche.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.