/0/6001/coverbig.jpg?v=db29689f816c8f2fe5cdc10c905c050e)
¿Que pasa cuando una persona en que confíes te traiciona y roba lo que más quieres? Del odio al amor hay un paso y del amor al odio un engaño ¿Por cuál estarías dispuesto a matar?
Tengo las manos manchadas de rojo,de ese que antes corría por sus venas.Que bien se siente ver que ya no se mueve ,que ya no respira, que ya no ríe con esa risa burlona que me sacaba de mis cabales.Que fácil cortó el cuchillo la piel alrededor de sus cuerdas vocales,cortando su cuello de flamenco, ahogando sus gritos de auxilio, haciendo de esta la más perfecta de las noches
_______________________&_______________________
La conocí hace 4 años. Jessica la temperamental , la egocéntrica, la que no podía dejar de ser el centro de atención .No nos considerabamos amigas , más bien complices. Yo admiraba su frialdad y ella en mi la única persona capaz de ver lo peor de ella y no alejarse.
Hacía poco mas de un año conocí a alguien y empezamos una aventura romántica.No era guapo,ni listo, pero teníamos una química que no había sentido nunca. Éramos muy buenos amantes , pero una pésima pareja, por lo que después de un tiempo decidimos dejarlo. Necesitaba alejarme para poder sanar, así que desaparecí por un tiempo,pero no pude parar de pensarlo. Al regresar estaba dispuesta a que hablaramos, a tratar de solucionarlo ,pero cuando estuvimos de frente y vi sus ojos ,sabía que yo ya era historia. Pasó un tiempo y aunque ya no lo amaba lo seguía sintiendo como mío. Tal vez por eso me dolió tanto cuando vi que había hecho de ella su nuevo objetivo. La noticia de que estaban juntos no me tomó por sorpresa, el dolor y la ira que llegó con ella si.
La sagre se me helaba y luego me hervía como un volcán cada vez que los veía .Ella seguía intentando hablarme y yo la evitaba para no ceder ante mis impulsos asesinos.Pero la gota capaz de hacer estallar la copa fue cuando al abrir la puerta de mi casa la vi ahí, tan sonriente, tan preocupada por mí .
- Estoy bien, deberías irte ,estoy ocupada.
- No lo estás. ¿Por qué me evitas?
- No te evito, solo no estoy de humor para aguantar tus malcriadeces
- ¿ Acaso estas celosa? Ustedes ya no tenían nada, y que él me prefiera a mi no es mi culpa y ahora que lo pienso ,en realidad tampoco suya, solo buen sentido del gusto ¿Después de todo quien crees que podría elegirte teniendo a alguien como yo cerca?
Aquellas palabras me hicieron perder la cordura, tome un cuchillo que estaba en la meseta y me voltié hacia ella amenazante. Creyó que era broma
- No te atreverías ,no estas tan loca- siguió intentando incitarme pero al ver mis ojos llenos de rabia intentó calmarme- ¡Déjate de juegos!-gritó y caminaba lentamente hacia atrás como la presa que intenta huir de su depredador, tropezó con uno de mis zapatos cayendo al suelo y yo salté sobre ella.

¿Que harías si un día despiertas en un hospital con tu mente acosandote por un crimen? Relato corto
¿ Que estarías dispuesto para lograr tus sueños? Para Arlet nada define mejor a una mujer que la imagen que recibe del espejo, la perfección está en la perseverancia y los detalles. Livian lucha con los demonios de no decepcionar a los que ama y terminar solo, ser digno es su sueño más grande. Narnia cree que el fin justifica los medios y usará cada medio a su alcance para romper las ataduras que le impiden ser feliz Tres chicos son seleccionados para becarse en una escuela de genios.Pero un año común se transformará en una dura competencia por dos becas definitivas .Amor,pasión, alianzas y traiciones. Un trasfondo de conflictos los pondrá contra la pared en ocaciones. Todo vale ,no hay reglas. ¿Dónde está la línea que no te atreverías a cruzar? No olvideis dejar vuestros comentarios y votos❤
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?