/0/6102/coverbig.jpg?v=5c5015fe754a6777017d68332a06e2c9)
La vida le pondrá muchas pruebas y de ella depende salir a delante, conocerá personas increíbles y otras terribles. Amores no destinados, otros quizás encontrados de casualidad o talvez no, pues la casualidad no es algo que pase, ya que todos llegan a nuestra vida para darnos una lección, así será su vida, llena de muchas pruebas y dificultades. Mas una leyenda, una historia será la causante de unirlos, de llevarla a su hogar, para salvar a un pueblo y que ella aprenda su verdadero yo, pues aún le falta mucho por aprender. El destino será cruel con muchos, ambos destinados, sin embargo para poder estar juntos llevarán muchas complicaciones, dando así corazones rotos, grietas y muchas cosas más. Sin embargo no todo dolió ahí, también el pasado duele, tal vez igual que el presente, no se sabe. Pero ellos serán su refugio, más para que eso pase primero tienen que confiar en el otro.
Anónimo.
Y ahí me encontraba yo, en mi habitación sola y en silencio, lo único que se escuchaba era cuando sollozaba.
Todo se tornaba en una tonalidad grisácea, los minutos, las horas, los días y las semanas, una tras otra. Todo cambio y no como me hubiese gustado.
Hubiese preferido otra vida, otro mundo, otra tortura, otra familia...
Pero no, el destino tomo la decisión de darme otro camino, una vida que para ser sincera, no creo merecerla y si en mi otra vida hice algo malo, le pido al karma que no me las cobre, aún no, si quiere acabar conmigo, está bien, pero que tenga compasión, que la tenga, ya que no soy consiente de mí yo en estos momentos y mucho menos de mí yo, en la otra vida.
Sin embargo, aquí estoy, pagando tal vez una deuda pendiente o que sé yo, tal vez estoy pagando por adelantado, alguna que e de hacer.
Me encuentro llorando amargamente, una pelea más, no resta solo suman, lo peor es que me encuentro en medio de una guerra que ni siquiera es mía, una guerra que intento día tras día parar, pero ¿qué puedo hacer yo?, cuando ni siquiera la guerra es mía.
Un día más viviendo en una oscuridad y soledad, una oscuridad a la cual siento tan cómoda y una soledad que me resulta cada vez más agradable.
Yo veo por ellos, pero ¿quién ve por mí?, bueno es algo a lo cual prefiero dejar, a veces me pongo a pensar en una frase que yo en mi oscuridad y experiencia cree...
Primeros pasos.
La vida es dura, hay que saber avanzar,
como cuando dimos nuestros primeros
pasos. Siempre hay algo nuevo por descubrir.
~ Lore Moreth ~
Y tengo razón, la vida nos pega duro, a todos, no hay excepción, no hay favoritismos, no hay nada. A si es esto. Por eso hay que ser inteligentes y saber como avanzar.
A demás hay mucho por descubrir y yo lo estoy haciendo tal vez no de la peor manera, pero tampoco de la mejor.
Pero un día todo cambiara y tengo fe, no sé como ni mucho menos cuando, pero sé que en algún momento algo pasará y entonces probablemente se desatara el caos.
He estado en mi habitación toda la mañana, observando el amanecer, hasta el atardecer, justo ahora observo el atardecer con anhelo, contemplando los colores, lleno de colores no muy vistos y sintiendo tranquilidad, una que no siempre tengo.
Ellos no están, discutieron como siempre y tomaron caminos separados. No sé donde se encuentran, salieron y me dejaron aquí.
Admitió que no estoy asustada, al contrario, estoy feliz, estoy sola y me encanta, no tengo que parar peleas o recibir algún insulto o algún empujón, estoy en paz, con mi soledad, en compañía de un buen libro y disfrutando la vista.
La tarde pasa tan rápido, como un suspiro o es que así lo siento yo. Mi tranquilidad es interrumpida por un sonido ensordecedor, gotas de lluvia empiezan a caer y resbalarse por mi gran ventana, me asusto un poco, pero me calmo cuando veo que solamente es eso. Tomo una manta y la coloco en mis hombros, tapándome del frío.
Después de unos minutos se escucha un nuevo sonido, el cual proviene de la sala, la puerta suena y sé quien es o mejor dicho quienes, los escucho gritar como es ya de costumbre. Mi tranquilidad desaparece, todo pensamiento bueno y lleno de tranquilidad se va, se evapora y ahora me invade el miedo, en todo mi cuerpo se funde el miedo, en cada célula de mi cuerpo, no pienso, solo escucho y eso es lo peor. Algo saldrá mal, siempre sale algo mal.
Unas horas después
Todo termino por hoy, nada más por hoy, ellos discutieron, como es de costumbre, llegaron a los golpes y tuve que meterme, salí con algún golpe, pero los controle. Estoy de nuevo en mi cuarto, ella está aquí, llorando sin ninguna vergüenza, yo la abrazo y hago que se calme.
Ambas dormimos, ella en mi cama y yo en un rincón de la habitación sollozando, mañana será otro día, uno más, el cual no quiero que llegue, no quiero más, pero este es mi mundo, mi lugar, mi hogar... O eso creó.
Una pequeña es criada por su abuela en un pequeño pueblo, más al cumplir los 14 años su abuela fallece y tiene que buscar a dónde ir, tratan de llevarla a que la adopten, pero se dan una gran sorpresa y ella termina en otro lugar. Comodidades la invaden y al crecer tiene un camino que recorrer, más ella no lo eligió, pero su destino está escogido y no hay vuelta atrás.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".