Instalar APP HOT
Inicio / Urban romance / La Heredera
La Heredera

La Heredera

5.0
63 Capítulo
207.2K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

SINOPSIS: Esta es la historia de una niña huérfana adoptada por un matrimonio sin hijos, pero que tras la llegada de Aurora a sus vidas logran el milagro de concebir un hijo, tras cuyo nacimiento sus padres se olvidan de su otra hija, ya que solo es una niña adoptada. Aurora es una joven dulce, que trata por todos los medios, ganarse el favor y la aprobación de sus padres y familia, más por algún motivo fuera de su comprensión no lo logra; su vida está llena de sinsabores y rechazos por parte de aquellos que ella considera su familia. Esta es la historia de Alexeí Danko, un hombre duro que desde joven lo perdió todo pero también conquisto la sima del bajo mundo, llamado el Rey de la Bratva, es temido y respetado por todos. Una trampa y un error hace hacen que la vida de los protagonistas se cruce, las diferencias son grandes, la primera no sabe qué hacer para alejarlo, el segundo está empeñado en tenerla a su lado. El amor llega de forma misteriosa, sin saber cuándo ni cómo, ambos se enamoran pero las cosas no son fáciles para ninguno pues hay terceros empeñados en hacerles daño y separarlos. Podrá el poder de Danko proteger a Aurora? Podrá Aurora sobrevivir al bajo mundo? estas y más preguntas serán respondidas a lo largo de esta historia.

Capítulo 1 Prólogo.

Algo me despierta, son voces? No lo creo abro los ojos pues tengo

Muchísimo calor, es obvio pues anoche que me acosté tenía algo de temperatura así que me cubrí con una pesada cobija de lana, cierro y abro los ojos para desperezarme y retiro las sabanas para levantarme cuando lo escucho..

-Por fin te despiertas estúpida, si sigo subiendo la temperatura de la calefacción, nos asaremos de calor!- yo observo atónita al hombre sentado frente a mí.

Es muy alto, musculoso, castaño y de ojos grises como el acero, una barba de candado y bien vestido, pero como entro, yo recuerdo haber asegurado bien la puerta al cerrar ambas cerraduras en la puerta por lo que le pregunto

-Quien es usted y que hace aquí?

-Yo soy quien hace las preguntas estúpida, así que dime en donde está mi hijo?- me dice molesto

-Su hijo?, perdón pero yo no le conozco y no sé quién sea su hijo!- le respondo con miedo, no comprendo nada de quien es o porque me reclama a su hijo y aún más como diablos entro a mi casa.

-DEJA DE MENTIR, TU MALDITA PERRA TE METISTE A MI CAMA HACE UNOS AÑOS Y TUVISTE UN HIJO, ESE NIÑO ES MÍO Y LO QUIERO AHORA!- me grita, no sé de qué habla.

-Señor no sé quién es usted y le aseguro que yo nunca he estado en su cama, mucho menos he estado embarazada o tenido un hijo.- le respondo con temor, pues se ha levantado del sillón en donde hasta ese momento estaba cómodamente sentado.

Lo veo acercarse llegando hasta mí y de la nada recibo un fuete bofetón que me lanza contra las almohadas y le escucho gritar

-HACE TRES AÑOS, TU MALDITA PERRA ME DROGASTE Y TE METISTE EN MI CAMA, PUEDE QUE NO VIERA TU CARA EN LA OSCURIDAD, PERO RECUERDO BIEN TUS GRITOS DE PLACER MIENTRAS TENIAMOS SEXO Y MIS INVESTIGACIOBES ME DICEN QUE FUISTE TÚ; ASÍ QUE DIME EN DONDE ESTA MI HIJO?- le veo sacar una pistola de debajo de su saco y ponerla en mi cien; yo solo puedo temblar de miedo; no conozco a este hombre y no sé de qué me habla, yo nunca he tenido sexo con él, demonios que no he tenido sexo con nadie en mi vida.

-Señor por favor créame yo no le conozco, usted debe estar en un error y yo nunca he tenido sexo con….- comienzo a decirle pero no me deja terminar pues escuche como jalaba el gatillo del arma y un fuerte clic se escuchó.

Creí que moriría, pero solo lo escuche gritar las mismas cosas.

-DEJA DE MENTIR, SABES BIEN QUE TENDRE A MI HIJO DE UNA U OTRA MANERA, ASÍ QUE ENTREGAMELO AHORA.

Estoy comenzando a marearme y siento mi corazón latir con fuerza, me estoy alterada y me falta la respiración, maldición no había tenido un colapso desde hace meses; y ahora este loco desconocido me reclama un hijo que nunca he tenido.

-Por favor créame, yo no he tenido ningún hijo, nunca he estado embarazada, debe estar en un error.- le digo cuando el me sujeta del cabello para jalarme la cabeza hacia atrás y verme a los ojos.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY