/0/6397/coverbig.jpg?v=20220626041650)
Historias de amor existen una gran cantidad. Muchas de ellas nos llevan a pensar "¿por qué no me pasa eso a mi?", pues, son tan hermosas que cada uno sueña con tener momentos como los de esas historias. Pero en esta oportunidad no traigo una historia común, ni mucho menos de cliché. Les traigo, sin duda alguna, una historia única, original, interesante y que estoy seguro que nunca habrás leído algo similar. Se trata de la historia de un joven que se enamora profundamente de una hermosa chica que, sin él saberlo, oculta un macabro plan que lo llevó al borde de la locura. Comenzamos con una historia, que pareciera rosa, pero que luego se transforma en rojo, pero no de pasión
Luis se encontraba sentado en una silla en la cafetería, que no era Capriccios, pues, le traía recuerdos dolorosos que prefería dejar en donde estaban, es decir, en el olvido. Pidió un café marrón grande con una porción de rollos de canela y fijó la mirada en la TV. el cual transmitía una película de acción: "Taken".
En la vida de Luis los tormentosos recuerdos de su sombría relación amorosa, que resultó ser una maldición, parecían mórbidos eventos ocurridos hace apenas un par de segundos y le causaban un dolor en el alma punzante, de esos que tardan casi una vida entera en sanar, provocando que el muchacho se encontrara sumergido en una batalla contra la depresión, cosa que le parecía la batalla más fácil y placentera en este mundo en comparación a lo acontecido en su vida.
A un par de mesas al lado de donde se encontraba Luis concentrado en sus pensamientos mientras estaba en dicha cafeteria, un hombre le propone matrimonio a su novia y ésta grita de emoción, sacando de concentración a Luis, quien giró su cabeza de golpe y sintió aún el dolor punsante en uno de sus costados:
- Ahg... ¡Que dolor! Ese dolor en las costillas... Uff.
Luis al ver aquella conmovedora escena inmediatamente recordó aquél capítulo, hora, minuto, segundo, ahora funesto para él, en el que una proposición fue la quasi perdición de su alma y de su razón.
Todos los recuerdos comenzaron a pasar por su mente, revoloteando en su cerebro como aves de rapiña sobre un cadáver de animal, como si estuviera viéndolo en directo a través de un video proyector y una lagrima rodó por su mejilla.
Suspiró, volteó al otro lado a ver por la ventana y al ver las luces del alumbrado público, los coloridos anuncios en las pantallas LED en las vidrieras de la tienda de electrónica que estaba viendo en ese momento, recordó el susurro escalofriante que una vez escuchó que parecía venir del cielo y que una vez lo llevó a la delgada y fina cuerda que existe entre la locura y la razón. Luis pensó: "Lamentablemente para mi, nunca podré olvidarte, pues, los últimos eventos opacaron a los primeros momentos juntos; lo macabro a lo hermoso que existió entre nosotros y la muerte casi me arrebató el alma. Ciertamente fuiste mi media naranja rosa, pero hoy doy gracias al cielo, ya todo pasó. Te amé como nunca antes había amado y creo que nunca amaré pero hoy ya eres... No se que adjetivo colocarte... "
Luis, aún espectante miró nuevamente al cielo a través de la ventana, temeroso más bien espectativo, pues, más numca quería escuchar nuevamente aquel infernal susurro que un día casi lo manda al sueño eterno.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?