/0/6729/coverbig.jpg?v=40450f43039c9fba796f50355b925ff0)
Anahi y Linda eran novias , pero el destino cambió cuando Linda tiene que casarse. Hanna ayuda a Anahi que tiene que luchar por lo que uno más ama ,sin importar nada. Pero Anahi comete errores que arrasará con su familia. Hanna tiene secretos.
Anahi y Linda eran novias , pero el destino cambió cuando Linda tiene que casarse. Hanna ayuda a Anahi que tiene que luchar por lo que uno más ama ,sin importar nada. Pero Anahi comete errores que arrasará con su familia. Hanna tiene secretos.
- Tenemos que terminar - Soltó Anahi.
Linda volteó para mirarla de frente , y leer su mirada por si estaba mintiendo.
- "¿Que? , que pasa" -
Anahi se atragantó y Soltó a llorar , le dolía el alma terminarla , estaba obligada a hacerlo , su padre la amenazó. El único que podía detenerlo era su hermano , lamentablemente el ya tenía unos meses fuera del país, por el nuevo negocio.
- Me voy a casar - Dijo sin rodeos.
Linda la miró desconcertada, su corazón sintió un piqueton , se le secó la garganta , los ojos grises de Linda se pusieron oscuros , tenía dolor en ellos.-Entiendo!- Linda entendía perfectamente que jamás Anahi enfrentaría a su familia , ni por ella ni por nadie , el dinero siempre era el problema.
A lo mejor era el dinero y la sociedad jodida , Anahi Mondragon venía de una familia media-alta a comparación de la familia Vega que era mucho más alto en la sociedad y economía.
Esa gente con tan solo tronar los dedos lo tenían todo. Anahi se le rompió el corazón en miles de pedazos , ellas solamente tenían 16 años , ellas no podían tomar una decisión, no se les tenia permitido.
Samuel Mondragon , era diferente sabía lo que su hija Anahi sentía, el aceptaba a su hija por sobre todas las cosas , lamentablemente la otra parte no lo entendía, pero sabía que no podía meterse más haya , por que sabía el Sr. Vega era muy despiadado.
Samuel acariciaba la cabeza de su hija , mientras ella lloraba a mares, Anahi y Linda llevaban una relación muy fuerte y de hace ya tiempo.
Anahi comprendía que eso iba a pasar , estaba consciente de ello.
La hermana de Anahi estaba recargada en la pared , mientras miraba a su hermana lo mal que lo estaba pasando.
Hanna no podía entenderla , ella era más fría, sintió lástima por su hermana , se acercó a ellos y dijo -" Yo me encargo papá, ve y descansa"-
Samuel suspiró se levantó, y dejó el espacio a su hija Hanna , la pelirroja tomó a su hermana Anahi y le acaricio su cabello hasta que ella se durmió.
Brenda le mando un mensaje a Hanna -[Por que te fuiste? , sucedió algo]-
Hanna le devolvió el mensaje después de unos minutos -[Ya sabes , a mi hermana la botaron por que se va a casar]-
Brenda le mando emojis de tristeza a Hanna -[ Todavía es pequeña , en un tiempo se le pasara]
Hanna siguió hablando con Brenda , cuando miró la hora , acomodo a su hermana y le coloco una sabana para que siguiera durmiendo.
Reviso a la habitación de su Papá Samuel , que el ya dormía.
La sirvienta se acercó a ella.
-"Señorita , afuera la buscan"-
-"A esta hora?"–miró un cadillac escalade negro- ya veo , déjeme lo a mi , vaya a dormir.
Hanna salió de la mansión y se metió al coche.
- "¿Que haces aqui"- Hanna dijo enojada.
El hombre inhalo de su cigarro , y lo Soltó , volteó a mirar a su chica y dijo -"Me voy por unos meses , y esto es lo que recibí de ti?" Eeh -El hombre se molesto-
-" Solamente vienes a saciar tus males" - escupió las palabras.
-" Eres mi mujer y la madre de mi hija , que no se te olvide"-La tomó de la barbilla y se le acercó a él quedando a un centímetro de distancia, sentía su respiración de ambos-.
Hanna le Soltó la mano y le Soltó fríamente -" Que no se te olvide que tu y yo no somos nada , tu querías las cosas así, y que no se te olvide que ella es mi hija y que yo la cuidó, que no se te olvide las cosas hirientes que me dijiste , solamente para casarte con Brenda.- Soltó
El hombre se molesto por las actitudes de Hanna , pero era la verdad. El era antes una persona fríamente manipuladora y arrogante.
- Nunca lo entenderías lo que tenia que hacer por ti. -
Hanna lo miro -"Ahora piensas en mi? , eramos 3 , podíamos solucionarlo". El hombre no quería seguir peleando , apenas llevaba algunas horas de haber llegado a la ciudad A , y el no quería pelear , venía algo cansado.
-Me iré, luego vendré a verte-
Hanna ni siquiera le contesto , bajo del cadillac , corrió hasta llegar a la puerta principal , después se fue la cadillac rechinando.
Entro hanna , cuando cerró la puerta y alguien dijo.
-Quien era?- Hanna Soltó un gritillo del susto, - "Era un amigo insignificante"-
Anahi levanto las cejas y sonrió descaradamente- Te creeré , para ser tu amigo es demasiado guapísimo.
Hanna volteó los ojos y le dijo -"pequeña traviesas, ve a dormir ¡anda! , hablemos mañana.
Anahi asintió, y se fue hasta la habitación.
Hanna estaba sumergida en sus pensamiento.
Recordando lo que pasó cuando su papá la mandó a Italia cuando tenía 15.
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Para financiar las facturas médicas de su padre, Helena sustituyó a su hermanastra y se casó con el famoso heredero sordo de la ciudad. En su noche de bodas, mientras la mujer se desnudaba, él desechó su esperanza: "Esto son solo negocios". Viviendo bajo el peso de su humor impredecible, ella aprendió a temer cada momento. Cuando todos apostaban por su ruina, su marido se convirtió en su más feroz protector. Pero cuando su contrato expiró y ella recogió sus cosas, el hombre suplicó con las lágrimas brillando en sus ojos: "Por favor... no me dejes".
© 2018-now ManoBook
TOP