/0/685/coverbig.jpg?v=fb4b73f34faae13cca5a843cf750ee93)
Te amo, aunque no somos ni seremos. Pero estuvimos y fuimos. Fuimos las personas correctas, con la vida equivocada. Fuimos la forma más bonita y triste que tuvo la vida, para echarnos en cara, que no se puede tener todo. Lo sé y lo sabes. Eres mi amor para otra vida, mi amor para otra ocasión. Llegaste demasiado pronto y aún así fue tarde. Me entendias más que nadie, y no existía alguien, que te quisiera más que yo. Siempre he creído que todo es posible y que lo imposible... Solo tarda un poquito más. Pero querido amor imposible, contigo esa teoría esta de más. A veces siento que fuimos impuntuales, o que el destino se haya encaprichado tanto con nosotros... Que decidió ponernos un minuto tarde.Tal vez una persona antes o una persona después. FUIMOS TODO Y NO FUIMOS NADA.
Llevában dos años de una relación larga y tormentosa, el amor entre ellos se había acabado solo quedaban los recuerdos de aquello que alguna vez fue bonito. Esa mañana Melanie tuvo el valor de revisar el celular de su prometido sin saber que aquello que encontraría sería la causa del final de esa relación; tenía poco tiempo, su prometido pronto saldría de bañarse, abrió las cuentas de él en su celular y se marchó de casa para ir a la universidad. Durante el camino estuvo revisando cada mensaje y la cantidad de mujeres con las que él había estado eran demasiadas.
Su corazón se encontraba destrozado.
Al llegar a la escuela ella no podía aguantar las ganas que sentía de llorar y se dirigió al baño, en ese momento las cuentas se cerraron, era evidente que su prometido se había dado cuenta. El día avanzó normal y llegó el fin de la escuela por lo tanto debía volver a casa, pero optó por salir con sus amigos ya que sentía demasiada presión por todo lo que había leído, sin olvidar mencionar que su prometido no le había mandado mensaje en todo el día, a pesar de ser una persona muy controladora.
Ya se hacía tarde y Melanie decidió volver a casa por suerte su prometido no se encontraba aun eso le daba más tiempo de pensar en lo que ella tendría para decirle, Melanie era una persona astuta pero muchas veces se dejaba convencer muy fácil por otras personas, y evidentemente este día no sería la excepción.
Al llegar su prometido el comenzó a pedir disculpas y a dar miles de pretextos por todo lo que había hecho así que Melanie decidió darle una oportunidad más al fin que eran dos años los que llevaban juntos.
Durante tres meses las cosas marcharon bien Sergio el prometido de Melanie se había vuelto muy dulce con ella parecía otra persona. Al acercase el cumpleaños de Sergio se planeó hacer una reunión a ella asistieron todos los amigos de ambos. Pero al momento que Sergio se puso borracho comenzó a insultar a Melanie frente a todos y le dijo cosas que la hicieron sentir mal, ella se fue del lugar, por suerte por ahí iba pasando una conocida y fue quien la llevó a casa. Estuvo toda la noche pensando que es lo que haría pues estaba cansada de toda esa situación y Sergio había sido muy hiriente con ella.
Eran las 4:00 am y decidió marcarle a su mejor amiga Victoria por suerte ella atendió el teléfono y estuvieron hablando hasta las 6:00 de la mañana; Victoria era amiga de Melanie desde segundo de secundaria y eran inseparables aunque últimamente casi no se hablaran sabian que ambas podían contar con el apoyo incondicional, Victoria aconsejó a Melanie sobre lo que debía hacer y finalmente le dijo que debía dejarlo.
Ya era as 8:00 am y en eso suena el celular de Melanie, ella solo había dormido dos horas pero debía atender la llamada.. -Hola, buenos días papá ¿qué sucede?
-Hola hija buenos días, recuerda que por ser día del padre iremos a la alberca y necesito saber si pasaré por ustedes
-Papá respecto a eso..quiero volver a casa. Melanie no pudo evitar llorar en ese momento.
-Bien, ahorita hablamos sobre eso paso por ti en 30 minutos.
La llamada terminó y Melanie se levantó para alistarse; Sergio iba llegando a casa y estaba muy borracho solo se tumbó en el sillón y se quedó dormido.
Ese día fue agradable a lado de su familia y en la tarde Sergio fue a verla a casa pero Melanie no sentía nada se encontraba muy decepcionada por lo que él había hecho, lo dejó afuera y Sergio no le quedó opción más que irse de ahí en ese momento entendió que ya la relación había terminado y que Melanie nunca más volvería a ser suya.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?