/0/6962/coverbig.jpg?v=dbadfe8150377681ba1521cae9427531)
Hace 4 años ellos eran la pareja más destacada en la ciudad, sin embargo todo se fue por una alcantarilla cuando ella huyó con otro hombre más rico que él. El mundo tiene caminos que cruzan miles de veces, y unos de estos era el de ella y él. ¿Qué sucederá ahora que se han reencontrado?
-Señora Shanie, lamento informarle que solo tiene un par de meses-. Informo el doctor entregando el informe clínico a la mujer delgada sentada delante de él.
Sin duda fue como un balde de agua fría para Shanie.
El día era demasiado caluroso, sin embargo había mucha gente en las calles.
La famosa Kelly estaba dando una entrevista. El viento soplaba de vez en cuando revelando su figura, tenía puesto un vestido rojo acompañado de unos tacones altos, su maquillaje era un tanto exagerado y su cabello estaba suelto.
Los flashes de la cámara apuntaban directo a su cara- "Señorita Kelly, es cierto que ya fijo una fecha con él maestro Jones para su boda"-. Preguntaron los reporteros sin pena alguna.
-"Por supuesto, la anunciaremos este sábado en nuestra fiesta de compromiso"-. Respondió la mujer con una sonrisa provocativa en los labios.
Los reporteros siguieron haciendo preguntas sin dudar en la palabra de la única mujer que logro atrapar el corazón de un miembro Jones.
Aunque la mujer estuviera mintiendo nadie dudaría de su palabra, pues en sus hombros tenía una chaqueta que pertenecía al joven maestro Jones.
En la oficina de la empresa White el heredero Jones frunció el ceño, Kelly era una mujer que siempre estaba rodeada de los medios de comunicación debido a que era una super estrella, no solo era modelo, también era actriz, cantante y bailarina. Sin duda no se equivocó al elejirla como su esposa.
Una hora después Kelly llegó a la ofina de Steeven Jones.
Él se encontraba de espaldas mirando el edificio que tenía en frente a través de la ventana francesa.
Kelly se acercó a él y masajeó sus hombros. Apesar de que él hombre estaba con la espalda recta y trataba de evitarla ella insistió -¿Estás enojado por la entrevista?, se que no debí de anunciar nuestro compromiso, no quiero seguir ocultandome más y ser tu sombra como lo dicen todos si es por... Shanie...- El hombre de puso tensó al escuchar el nombre de la mujer e inmediatamente apartó a la mujer y la fulminó con la mirada.
-"Lo siento yo... sé que no debo mencionarla por lo que pasó en el pasado, ella ya no te ama y huyó del país con otro hombre... deberías de dejarla ir después de todos estos años"-. Explico en voz baja.
Steeven miro a la mujer enfrente de él con ternura, ella tenía razón, Shanie era una mujer materialista y debería de dejarla ir. Pero cada vez que la mencionaban ella aparecía en su mente recordándole su relación y la forma en la que ella lo traicionó.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".