/0/700/coverbig.jpg?v=01946fd4d8af77588c56736bc9bab9b8)
La historia de un joven que ingresa al colegio militar para ser médico de combate, muere después de salvar la vida de muchos soldados en guerra, por sus actos los arcángeles lo convierten en un guía blanco para cuidar de las personas en la tierra, un día le toca ser el guia de una bella chica del cual con el paso del tiempo se va enamorando de ella, pero los angeles tienen prohibido enamorar de humanos
Hola mi nombre es Leo, me convertí en un ángel guardián, o mejor dicho en un guía blanco y he cometido un error me he enamorado de una mortal, ¿Cómo es que sucedió eso?, Pues verán...
Yo era mortal antes de ser un ángel, nací en la ciudad de México, mi madre a los 17 años de edad se embarazo de mi y mi padre al saber que mi madre me esperaba la abandono, mis abuelos al saber esto corrieron a mi madre de la casa, solo nos teníamos el uno al otro, ella fue madre y padre para mí desde el momento en que nací; al cumplir los 2 años de edad mi madre decidió irse de ilegal a los Estados Unidos para poder darme una vida mejor, pero nunca pudo imaginar lo difícil que sería encontrar un trabajo y un techo donde vivir con un hijo en ese lugar. Después de una semana de estar durmiendo en la calle y medio comer de las propinas que la gente le daba a mi madre, enfermé, tuve mucha fiebre y mi madre no sabía que hacer, por suerte ella encontró un asilo para inmigrantes lo cual la ayudaron en mi recuperación, la señora del lugar recomendó a mi madre en un trabajo para limpieza de casas, la pareja de esa casa no pudo tener hijos por lo cual al saber que mi madre necesitaba un trabajo para mantenerme, la pareja que vivía en esa casa no pensó dos veces en ayudar a mi madre.
-¿Señora Annette?
- si
- soy Lucia Martínez y el es mi hijo Leo, vengo de parte de la señora Gregoria, del asilo de inmigrantes, me comentó que buscaba una muchacha para el aseo de su hogar
- ¡claro que sí querida entra!- después nos dejó pasar a su casa mientras le decía a mi madre- La señora Gregoria me comentó tu situación, después te diré en lo que me vas a ayudar pero primero los llevaré a la habitación que ocuparán tu y tu hijo, espero que les guste, lamento no poder tener el cuarto listo para recibirlos, pero como verán Gregoria nos habló de usted ayer en la noche y no tuvimos tiempo de limpiar el cuarto para ustedes. - no se preocupe señora Annette, les agradezco que nos haya recibido en su casa y el trabajo que me ha dado.
- bueno pues, los dejo para que se acomoden, Lucía, después alcanzarme en la cocina para decirte en lo que me ayudaras y tus horarios correspondientes.
- por su puesto señora Annette, muchas gracias.
Desde que llegamos siempre fueron muy buenos con nosotros, me permitían poder jugar por toda la casa, me ayudaron a entrar en las mejores escuelas del país, para la señora Annette y el señor Andréu fui como un nieto y mi madre como una hija para ellos, recuerdo muy bien que al cumplir los 8 años de edad el señor Andréu me mandó a llamar, me mostró un cuadro enorme que colgaba de su pared con muchísimas medallas en su interior.
-Leo, ves estás medallas, gane todas en el ejército por mi valentía
- ¡baya!, Son muchísimas, entonces usted es muy valiente por qué no le tiene miedo a nada ¿Verdad?
- ja ja ja, Leo, ¿ te cuento un secreto?
- ¡Si señor Andréu, porfavor!
-no me dieron esas medallas por no temerle a nada, al decir verdad, moría de miedo en cada una de las batallas en las que estuve, muchas veces quería dar media vuelta y regresar a casa, pero algo dentro de mi me decía que no era bueno dejar a mis compañeros combatir solos, pues ellos también tenían el mismo miedo que yo – miro al piso un momento como si los recuerdos regresará a el, de nuevo volvió a mirarme y dijo - sabes, un hombre valiente no es el que no tiene miedo, si no aquel que conquista ese miedo y entonces puedes hacer cualquier cosa.
- señor Andréu, cuando sea grande quiero ser un gran médico de combate como usted.
- Leo, si de verdad lo quieres lo puedes lograr, solo pídelo y lucha por ello con las fuerzas de tu corazón y se cumplirá.
La historia de dos adolescentes que se conocen en secundaria, tras un momento mágico cupido logra flechar su sentimiento sembrando la semilla del amor en ello. Cupido es nuevo en esto de unir personas así que para terminar su misión deberá hacer que estos dos chavales se unan como debe ser ya que están destinados, su tarea no es nada fácil ya que estos dos jóvenes también son inexpertos y tímidos, una serie de acontecimientos hacen que estos jóvenes se separen haciendo que el hilo rojo que los une se alargue y la misión de cupido se complique. ¿Podrá cupido terminar su trabajo y unir a estos dos jóvenes destinados?
La historia de la chica humana que al cumplir los 15 años de edad se entera que su madre fue reina de las hadas y ahora por sucesión ella debe de ocupar su lugar. ¿Como reinar un mundo que ella desconoce? ¿Podrá renunciar al mundo en el que ha crecido? Acompaña a Ayana Bluebell a descubrir su esencia y magia oculta en esta aventura. Ada por sucesión
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?