/0/702/coverbig.jpg?v=7b131651d7deff9fcd29f5f83fdf7a0d)
Lety, es una chica de secundaria que solo quería tener una adolescencia normal y tranquila, pero el destino tenía otra cosa en mente para ella... Cuándo su madre decide rehacer su vida y volver a casarse, el mundo tranquilo de Lety cambia por completo al descubrir que su padrastro será el director de su colegio y que a demás es el padre del chico popular y rebelde de su curso.
Capítulo 1 " hola soy Vicente"
Era un día como cualquier otro en la vida de Lety , luego de arreglarse para disimular su desgano y sueño, se dirigió al colegio si siquiera desayunar. Era normal en ella ya que su madre no solía estar en casa para controlarla. Luego de divorciarse de su padre cuando aún era muy pequeña su madre tuvo que trabajar horas extras para poder darle una mejor vida a su hija.
Camino a la parada de colectivo recibe un mensaje de su amiga
· Buenos días, ya tomaste el cole? no llegues demasiado tarde que hoy tenemos matemáticas en la primera hora
· Estoy llegando a la parada me quedé dormida 😫
· No me extraña siempre te quedas dormida y después tengo que escusarte con los profesores
· Es que no podía dormir... y por tu fidelidad es que sos mi mejor amiga
· No soy tu mejor amiga soy tu única amiga
· Tenés razón pero igual te adoro, en el almuerzo te invito algo rico si?😚 _ ya viene el cole en un rato nos vemos
· Está bien. yo te cubro con la profe
Lety siempre quiso tener una vida normal, sin llamar la atención, por ese motivo trataba de tener un perfil bajo a pesar de ser muy alegre y extrovertida, por esa razón Laila y Marco eran sus únicos amigo. Ellos la conocían de muy pequeños porque sus madres eran buenas amigas y de chicos los reunían para que jueguen . Pero a Marco le costaba mucho ver a Lety solo como una amiga. Claro, ella nunca lo notó por ser tan ingenua.
Al llegar a clase se disculpó con la profesora Torres buscando la mirada de su cómplice por miedo a meter la pata ya que no sabía que pretexto dio su amiga a su favor.
Laila interviene diciendo que Lety le escribió hoy temprano para contarle que su madre estaba enferma y necesitaba asistirla antes de salir de su casa.
UF... me salvé gracias a la ingeniosa idea de mi amiga una vez más, pensaba mientras acomodaba sus cosas en el pupitre.
La mañana estaba a punto de terminar sin problemas o complicaciones hasta que choca el los pasillos con Kevin el rebelde de la clase
· Perdón, no te vi, estaba distraída y...
Al sentir la mirada fría que la fulminaba se paralizó y no pudo moverse, recién cuando él decidió irse recuperó el sentido
· Amiga donde estabas con Marco te estábamos buscando
· Ay amiga, le responde fingiendo Un lamento.
· ¿Qué pasó? ¿Qué es tan grave?¿te amenazaron a muerte? siguiéndole el juego .
· No pero casi me cago de susto, me crucé con Kevin pero como no lo vi lo choqué y si las miradas mataran ya estaría muerta de seguro...
· El nunca es amable con nadie, me sorprende que no te allá echo nada y te allá dejado libre sin exigirte nada.
· No se amiga, y si después busca revancha o algo. No me dejes sola hoy. Suplicando
· ¿Qué hacen? Las estoy esperando.
Lety corre a sus brazos haciendo pucheros exagerados
· ¿Marco tenés que acompañarme a casa hoy, no me dejes sola estoy en peligro de muerte
· ¿Qué pasó? No exageres y no me agarres así sabes que me molesta
En realidad no quería que ella lo agarrara así por miedo a que sea muy evidente sus sentimientos y se deje llevar.
· Siempre sos tan frío con Lety
· Si ya no me querés como antes, seguro estás enamorada y no querés que te mal interpreten ¿no? Pero si ese es el caso yo puedo hablar con ella y dejarle bien en claro que solo somos buenos amigos.
· Basta, ya le dije que no es por eso y que solo no me gusta que sean tan melosas
· Como sea no me dejes hoy ¿si?
· Está bien pero tengo fútbol después de clases me vas a tener que esperar en la cancha
· Si, lo que sea no quiero estar sola luego te cuento gracia bebé sos el mejor. Muuua...
Las clases terminaron y Lety había pedido evitar Kevin.
Camino a la cancha le contó a Marco lo sucedido y él se burló de ella.
· ¿Y por eso no querías estar sola hoy?
· Siiiii
· Kevin es un tanto rebelde pero no es un asesino. ¿Qué es lo que te asusta tanto?
· No se, hay algo en su mirada, me perturba no saber que piensa y siento escalofríos de solo saber que me mira con ésos ojos fríos.
· No he tenido la oportunidad de notar eso, estás segura de que no estás exagerando todo
· No, por las dudas no quiero que me dejes...
El solo hecho de escucharla decir esa simple frase no pudo evitar ruborizarse
Cuando los jugadores comenzaron a salir de los vestuarios se dio cuenta de que Kevin también estaba en el equipo de Marco.
Porque no me dijo que jugaban juntos pensaba mientras trataba de esconderse de Kevin
Buscando la forma de escapar se golpea con los bancos apilados y hace tanto ruido que en vez de huir llamó más la atención de todos en la cancha haciendo obvia su presencia. Marco preocupado sale corriendo a su auxilio
· ¿Estas bien?¿no te lastimaste?
· Creo que estoy bien. Soy tan torpe perdón solo cauo problemas
· Esta bien, no te preocupes lo importante es que no te hallas lastimado
Todos miraba la escena expectantes. Cualquiera podía notar la preocupación de Marco todos se daban cuenta de sus sentimientos por ella..
Al volver a la cancha todos murmuraban pero nadie se atrevía a preguntarle directamente. Nadie ecepto Kevin
· ¿Cómo está tu novia? Se burló
· Está bien y no es mi novia
· ¿Estas seguro? Parecías tan conmovido, o ¿ a caso te gusta y ella no lo sabe?
Marco decide ignorarlo y seguir con el juego pero Kevin que era incontrolable decidió hacerle el día difícil. En cada gol que metía se lo dedicaba a Lety poniendo celoso a Marco a propósito..
Cuando por fin termina la practica Lety vuelve a su casa en compañía de Marco, pero él estaba tan raro, tan callado
· ¿bebé que te pasa? ¿estás enojado?
· No, todo está bien
La respuesta sería de su amigo le decía que debía rendirse y no insistir .
Al llegar a casa su madre la esperaba ansiosa
· Ya llegaste, que bien quiero presentarte a alguien seguro ya lo conoces...
Sus nervios eran evidentes y Lety se preguntó quién sería. Nunca había visto a su madre tan nerviosa.
· Hola Lety, soy Vicente
· Hola...
Es el director de mi colegio ¿ será que vino por mis malas notas? ¿o vino por mis llegadas tarde? De preguntaba mientras se acercaba a saludarlo con un apretón.
· Hija como ya debes saber el es el director de tu colegio y lo llame para hacerte un anuncio
· Mira Lety he conocido a tu madre hace algún tiempo y después de compartir tiempo juntos hemos entablado una relación más...
Si dejarlo terminar Samanta su madre lo interrumpe
· Si Lety he pensado que es hora de rehacer mi vida y casarme con alguien quien quiera compartir su vida conmigo también...
Lety comprendió lo que sucedía y salió corriendo a su habitación llorando.
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Todo comenzó cuando ella pilló a su prometido poniéndole los cuernos con su hermana. La vida de Yvonne cambió completamente después de aquella noche desgarradora. Con el corazón roto, se emborrachó y entró en la habitación equivocada. Se entregó a un hombre desconocido. Peor aún, su padre la repudió porque quedó embarazada fuera del matrimonio; sin tener otra opción, se fue al extranjero con la determinación de tener éxito y vengarse. Seis años más tarde, regresó al país como una exitosa doctora y madre de un niño genio. A la tierna edad de seis años, Aiden ya era uno de los mejores hackers del mundo. Obtuvo la lista de los solteros más elegibles de la ciudad. Un día, le preguntó a su madre: "Mami, puedo ayudarte a encontrar un novio. ¿Qué tipo de hombre te gusta?". Yvonne, que no tenía interés en los hombres, sólo fingió pensarlo. Antes de que pudiera responder, un hombre dijo: "Aiden, soy tu padre. ¿Por qué estás contra mí?". ¡Y así, la misión de reunir a sus padres comenzó oficialmente!
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".