/0/7060/coverbig.jpg?v=d0e133d5c223364509300f4c1685a8e8)
Estas son las ultimas palabras que yo le escribo, y este será el último dolor que me cause. -Pablo Neruda.
Fue imposible detener una vez que había iniciado. Sus labios eran similares a una droga que con sólo la primera probada hacía que te fueras contra el suelo, supongo que ninguna adicción era buena porque todas así sean la más pequeña te terminan dañando un poco.
No encontré un punto exacto en donde todas las emociones se fueron de cero a cien kilómetros por horas pero para mí mala suerte si estuve ahí para ver como colisionaba, en primera fila, observando detenidamente con un nudo en mi garganta como todo lo que había creado para un «Nosotros» se estrellaba con la realidad, miles de piezas salieron disparadas por los cuatro vientos y por más que intentaron juntarse otra vez no podían porque se habían ido con él.
Recuerdo mi inocencia ardiente, que se reflejaba en mis brillantes y claros ojos mientras bailabamos «I want to know What Love is» aunque había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi, seguía recordando como Yanni ocultaba sus intenciones con las palabras más dulces que nunca antes escuché, así jugando con mi mente.
Esa noche fría a su lado, su compañía fue mi abrigo.
Como me abrazaba, mientras veíamos las estrellas en completo silencio,
porque por primera vez el silencio se sentía
bien.
El comienzo inocente
Y el final amargo.
Cada fallo, cada beso, su respiración
Lo seguía recordando todo perfectamente bien.
Recién llegados tres misteriosos chicos se vuelven la intriga de todo un pueblo oscuro lleno de perversión, que todos prefieren ignorar. Silenciosos, controladores, apuesto e interesantes, es como cada persona que estuvo cerca de ellos los describen. Rápidamente los chicos se vuelven el deseo por conocer de todo «High School Kodaline» Todo esto mientras la policía intenta dar con los asesinos de dos jugadores del equipo de fútbol, y la única que puede ayudar con la investigación es Maddie White la cuál se mantiene alejada de los problemas. ¿Cuán lejos puedes quedar de los problemas cuando la sangre de dos chicos recorrían por tu cuerpo?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.