/0/7305/coverbig.jpg?v=5c9310b24a5b374f7d5bc2f1120a1cb4)
Amaya y Vicente son una pareja de opuestos. Ella es una mujer dulce y decidida, él es un play boy al que le gusta disfrutar de la vida, sin pensar en las consecuencias del mañana. Todo entre ellos estaba regido por un contrato. Se suponía que serían dos años, ella salvaría la empresa de su familia, él le demostraría a su padre que había cambiado, el destino nos impone sus reglas, un contrato, un amor, un marco, y las vueltas que da el mundo.
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, incluidas las fotocopias, la grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del autor, a excepción de breves citas incluidas en reseñas críticas. y ciertos otros usos no comerciales permitidos por la Ley de derechos de autor.
Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares, negocios, eventos e incidentes son productos de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.
Este libro se recomienda para mayores de 18 años, presenta escenas de sexo detalladas, agresiones físicas y psicológicas, blasfemias, se recomienda precaución, puede contener desencadenantes. No es un romance oscuro. Es un romance moderno, con tramas que pueden ocurrir entre parejas a diario.
SINOPSIS
Advertencia: puede contener factores desencadenantes.
Descargo de responsabilidad: Wife by Contract, libro publicado anteriormente como "Marriage by Contract", es un solo volumen. Cada libro mío se puede leer por separado, ya que contiene diferentes parejas, es probable que el último tenga spoilers del anterior.
El millonario Vicente Albuquerque siempre fue un playboy intrascendente, su vida consistía en fiestas, bebidas, todo esto regido por mucho sexo. Miembro de una familia tradicional de São Paulo, nuestro chico malo pasó toda su juventud jugando en el trabajo, mientras disfrutaba de lo mejor que el dinero podía ofrecerle. Mujeres, amigos, fiestas, autos de lujo, nada era demasiado problema para este mujeriego de renombre.
Con amigos poco ortodoxos, Vicente siempre creyó que la vida era demasiado corta para desperdiciarla con compromisos, con las reglas que todos nos quieren imponer, le encanta ser libre, y todo lo que pueda sumar.
Luego de un grave incidente, su padre, el gran empresario Henrique Albuquerque, decide que es hora de que su hijo crezca y se convierta en un hombre digno de llevar el apellido de Albuquerque por generaciones. Quién mejor que la dulce Amaya para ayudarte a lograrlo.
Amaya Salles, una joven que siempre ha trabajado en la empresa familiar, un gigante en el negocio de los fertilizantes. Es una mujer inteligente, estudiosa, nunca se apegó a nadie para ser quien es. Acostumbrada a tomar decisiones, se encuentra en una encrucijada cuando Henry le propone a su padre un matrimonio concertado entre los dos herederos de sus familias. Ambos son hijos únicos destinados a llevar el nombre de sus familias a las generaciones futuras.
Su padre Paulo Salles, un hombre bueno y de principios, se siente obligado a decirle a su hija que haría cualquier cosa por ella, que no está obligada a casarse contra su voluntad, lo que hace que Amaya se pregunte si quiere ser responsable de la desgracia de la familia y los empleados que dependen de los puestos de trabajo que genera la empresa.
Amaya y Vicente buscan cosas diferentes, él quiere ser libre, recuperar su vida, ella solo quiere ayudar a su padre a recuperar lo que perdió. Él trata de ajustarse a las reglas del matrimonio, ella no ve otra opción entre una pareja que la entrega total. Él la quiere en su cama, ella tiene la intención de dormir en habitaciones separadas. Él la quiere, ella piensa que es un perfecto idiota. Está enamorado de la joven inteligente y perspicaz, ella está molesta por tener que casarse con un perfecto idiota. Él es impulsivo e imprudente, ella es racional y totalmente enfocada. Él es fuego y ella es gasolina, nada entre estos dos podría ser menos que una explosión.
Un matrimonio arreglado, un noviazgo fingido, un acercamiento que no empieza bien, una pareja que no comparte más que una sorprendente atracción física (atracción que ambos se niegan a sí mismos), te sorprenderán con la fuerza de un amor tan fuerte. , que es capaz de superar grandes obstáculos.
Una trama bien trabajada para separar a esta pareja te sorprenderá de principio a fin. Vicente se convierte en un hombre capaz de cualquier cosa por recuperar a la mujer que ama. Amaya está decidida y tener a Vicente de vuelta en su vida ya no forma parte de sus planes.
A todos aquellos que aman la remisión de una mujeriego y una chica fuerte y resolutiva, que no acepta menos de lo que se merece, les dedico este libro.
Me encantaba escribir sobre Vicente y Amaya, confieso que era muy difícil escribir algo después de esta pareja, Vicente se me quedó grabado en la cabeza y dejarlo atrás fue complicado. Espero que ames a esta pareja tanto como a mí.
"¡Solo lo que es bueno dura lo suficiente para volverse inolvidable!" - Charlie Brown Jr.
¿Ya me sigues en instagram?@luanegra2021
Murilo Hernandez, no se ve en una relación, su vida libre es demasiado buena. Emprendedor influyente en el mercado de capitales, se convierte en director general de la sucursal brasileña de la empresa familiar Naturalys, una gran multinacional, activa en diversas ramas de productos básicos agrícolas, entre otros aspectos. Un hombre hermoso y seductor, que siempre ha dejado claro que toma y no se encariña, pero cuando conoce a la joven y dulce Manu, llega a conocer un sentimiento nunca antes despertado, en su corazón ¡Amor! Manuela Ribeiro Fontes, una joven soñadora, que sufrió mucho en la vida, perdió a su padre en la adolescencia, vio su mundo patas arriba después de eso. El sufrimiento no cambió la dulzura de esta joven, pero la confianza en sí misma fue socavada, el sentimiento de indignidad lleva a Manu a cerrarse a nuevas relaciones, si no fuera por su mejor amigo Elias, su mundo sería aún peor. Dos personas opuestas se encuentran en un club, que se suponía que era completamente informal, pero cambia cuando Murilo se hace cargo de la sucursal.
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.