/0/735/coverbig.jpg?v=a472e2463ffd1385311c351e3c5d34bc)
-Lo que nos destruye, es lo que más amamos- pronunció en un susurro melancólico frente a la tumba de quien más amaba. /// -¡¿Eso es todo?! ¿La presa teme al peligro y tú conservas el poder?- le gritó. -El miedo siempre funciona- respondió él con una sonrisa de autosuficiencia. /// -Yo sé lo que se siente perder. Sentir en lo más hondo que tienes razón y fallar de todos modos- le habló al chico desconocido sentado frente a ella.
El siguiente libro es meramente fantasioso y surgió de una idea PROPIA.
Haré algunas aclaraciones antes de iniciar, para que así entiendan mejor el comportamiento de los personajes.
Son seres sobrenaturales: hombres lobo, brujas, vampiros, etc... Cada una de estas criaturas tiene un alma gemela, comportamiento diferente a las demás especies y dones que se podrían identificar como "poderes".
_____________________________
MATES: son las almas gemelas de los hombres lobos. Los ya mencionados son posesivos, muy celosos y sobreprotectores con su pareja. La conección que sienten no se compara con ninguna otra cosa, incluso los humanos no son capaces de sentirlo tan intensamente.
TUA-CANTANTE: Es la otra mitad de un vampiro. El sentimiento es muy parecido al de los hombres lobos, aunque no tan intenso, pero no deja de ser exagerado.
PAREJA DESTINADA: pertenece a los brujos. Estos sienten la conección mucho menos que los lobos y vampiros, pero pueden reconocer el lazo que hay entre ambas almas e instantáneamente se sienten atraídos.
ETERNAL: pertenece a los demonios o sucubos. La atracción que sienten hacia su pareja destinada es inigualable y enfermiza, algunos demonios poderosos aprenden a controlar su sobreprotección, pero lamentablemente son muy pocos.
Es inevitable que dos almas destinadas terminen unidas.
PD: Recalco estas especies porque son las razas dominantes en la historia, más adelante iré explicando sobre otras especies.
_________________________________
En todas las manadas hay rangos, los cuales se dividen en Alpha, Beta, Delta y Omega.
El Alpha, es el jefe en la manada. El más fuerte y el que se encarga de proteger a todos.
El Beta es la mano derecha del Alpha y el segundo más fuerte de la manada. Es el encargado de ayudarlo en todo lo que haga falta, y hacerse cargo de la manada si el Alpha algún día falta.
El Delta es el último al mando del Alpha. Está por debajo del Beta, y es como la mano izquierda del jefe. Encargado de ayudar a la manada y al Alpha si es requerido.
Los Omegas son quienes conforman la manada, son como las ovejas del pastor, pero no siempre hay muchos omegas en una manada, son muy escasos y los más débiles.
Los clanes de vampiros están conformados por Los Reyes (Nobles), los subordinados (mano derecha, consejo, guerreros) y el pueblo. Es como un reino común pero sobrenatural. _____________________________
Los aquelarres de brujas son guiados por la familia dominante. Es aquella que siempre ha sido líder desde tiempos remotos y los descendientes siguen la costumbre de guiar al pueblo.
Los aquelarres se dividen en dos: mixtos y femeninos. Los mixtos se conforman por brujos de ambos sexos, hombres y mujeres (sin ofender). Los femeninos son aquelarres con restricciones y reglas muy estrictas. Como lo dice su nombre, están conformados sólo por mujeres; y cuando encuentran a su pareja destinada se les permite tener contacto con ella/el. Si se reproducen dando a luz a una niña, formará parte del grupo, pero si es un niño, se irá con el padre.
_____________________________
El reino demoniaco es similar al vampírico, conformado por El Rey, los subordinados y el pueblo, pero estos son más sádicos que los vampiros, se alimentan de las almas humanas y no todos los demonios tienen una apariencia digna de ver, solo los de alto rango y los subordinados tienen forma física igual a los humanos u otros seres, pero con una belleza extrema.
'Espero que esta información les sirva para entender mejor la historia, lo escribí principalmente por si alguien es primerizo en leer cosas sobrenaturales'.
/////////////////////
CAPITULO 1
5 de mayo, 2001.
En una cabaña, en lo más profundo del bosque, podía escucharse el llanto de un bebé, era un pequeño aquelarre mixto de brujas, y había llegado la vida ese hermoso dia. Llos corazones de los aldeanos estaban llenos de esperanza, pues la llegada de la bebé era una bendición, su linaje iba a perdurar.
Dentro de la cabaña se encontraba una mujer de pelo blanco, con sus cabellos pegados a su piel por tanto sudor, cargando a su bella y recién nacida. La miraba con adoración y le daba besos en la frente.
De repente la bebé dejo de llorar y se podía escuchar su respiración tranquila, su madre la miraba como si fuese lo más hermoso y valioso del mundo, estaba ansiosa porque abriera sus ojos, quería ver su color, pero cuando lo hizo, el ambiente se tensó.
La niña tenía los ojos color plata, y rápidamente cambiaron a un color rojo sangre, su madre la miró con tristeza, su hija la miraba fijamente a los ojos. Al final cambiaron a un color verde intenso y la bebé sonrió, su madre le devolvió una sonrisa triste y se le escapó una lagrima.
- No puede ser- dijo tratando de reprimir su llanto.
-¿Qué pasa Mair?- le preguntó su hermana Sira, la cual se encontraba sentada en una esquina de la cama. Al ver a su hermana con la mirada perdida se preocupó y se acercó más para tocar su hombro, su hermana Mair no reaccionaba, solo apretaba a la bebé en sus brazos- ¿Mair?, ¿Mair? dime ¿qué pasa? me estás asustando- preguntó ya la hermana alterada, pero logró llamar su atención.
-Sira...- Mair la miro a los ojos, y su hermana pudo notar cuánto dolor había en ellos, eso la asustó a tal punto de que no le importó que su hermana estuviera cargando a la bebé, se acercó más e hizo que la mirara bien a la cara- Sira, es ella- la chica no podía comprender a que se refería su hermana, pero no debía ser nada bueno si se encontraba en aquel estado.
-¿De qué hablas hermana? Ella es qué?- preguntó Sira tratando de mantener la calma.
-Ella es la chica maldita, ¡La hibrida que está destinada a morir a manos de ese monstruo!- dijo Mair al borde del colapso y llorando a Mares. No podía creer que su hija, el futuro del aquelarre, estuviera ya destinada a sufrir cosas horrorosas.
Sira dejó escapar un suspiro.
-Mair, ¿Estás segura? Digo, ¿cómo lo sabes?- la mujer habló mirando fijamente a su hermana con el seño fruncido.
-Porque vi sus ojos.
Sira no podía creerlo, se puso de pie y camino de un lugar a otro, tomándose el pelo con las manos dando a entender que era una mierda, una porquería, que estaba estresada y frustrada. Su pequeñísima sobrina iba a tener una vida de los mil infiernos, para después tener que morir, era una basura.
Cuando las dos hermanas se calmaron, Sira tomó asiento en un sillón frente a la cama, tenía un mal presentimiento; miró a su hermana, la cual estaba meciendo a su hija y cantándole una canción de cuna.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?