/0/7458/coverbig.jpg?v=a1fd0ef438989e3a49e6011b80b67de4)
A Nancy le llega un mensaje no sabe de quien ha podido ser, hasta que se da cuenta que ha sido de su primer amor, el que ella nunca ha olvidado. Nancy está casada con el Sr. Martin, el hombre más rico de la ciudad , pero poco a poco va descubriendo cosas de Erik , su primer amor, y se replante dejar sus años de casada por volver con Erik...
Una tarde de invierno Nancy miraba por la ventana como pasaban los coches por su puerta mientras miraba sus redes sociales, cuando le suena el teléfono y recibe un mensaje en el que dice "Espero verte estas fiestas, ¿estarás por el pueblo?" El teléfono con el que se había enviado el mensaje no lo tenía guardado, por lo que no contesta al mensaje pensando que se habrían confundido y para ella no sería.
Un olor muy agradable le llega de la cocina por lo que ella decide levantarse para ir a ver que le ha preparado la asistenta , cuando se está acercando puede percibir el olor a bizcocho de manzana.
-Que buen olor se me ha quedado en la casa- Dice Nancy según entra por la puerta de la cocina.
A lo que la asistenta Holly le responde-Señora Martín lo recogeré todo ahora, no se moleste- mientras Nancy estaba recogiendo la cocina.
Nancy que es una chica muy ordenada y colaboradora , no le gusta que su asistenta se sienta inferior a ella, le hace oidos sordos y sigue recogiendo.
-Señora Martín su marido tiene que estar al llegar a casa, vaya a ponerse cómoda hasta que él llegue, esto termino de recogerlo yo-
Nancy mira la hora y se da cuenta que son las ocho menos cinco de la tarde y que su marido está a punto de regresar del trabajo a casa, por lo que decide retirarse de la cocina e ir al salón a poner un poco de música mientras espera a su marido, cuando le suena el móvil y ve que ha recibido otro mensaje del mismo número. -Rubia, ¿estás bien? ¿O ya me has olvidado?- Cuando Nancy se dispone a responder al mensaje su marido está entrando por la puerta, lo que ella bloquea el teléfono y se dirige a verle para preguntarle que tal le ha ido el día, ya que le ve que llega agotado.
¿Quién habrá sido el del mensaje? Se pregunta Nancy en su cabeza en todo momento
El señor Martín acababa de pedirle a Holly que fuera a preparle la bañera con agua caliente, sales y un poco de música clásica que necesitaba relajar su cuerpo de la tensión que había tenido todo el día.
Jack era un hombre de negocios, vívia para el trabajo, se pasaba la mayor parte del día trabajando, si no estaba de viajes de negocios estaba trabajando en la oficina de casa. Todo lo que tenían había sido heredado por su familia, ya que la familia Martín era de las más ricas de la ciudad, pero a Jack no le gustaba que le dijeran que todo lo que él tenía había sido herencia, él quería trabajar para que un día pudiera mirar hacia atrás y ver todo lo que él había conseguido.
Mientras Jack está en su momento de descanso, Nancy responde al mensaje - Perdon... no sé quien eres, creo que te has equivocado de número- No han pasado ni dos minutos y otro mensaje le llega -No puedo creerme que me hayas olvidado tan fácil Nancy, Te doy una pista a ver si te acuerdas de mi: noches contando estrellas bajo la luz de la luna.- Nancy al recibir el mensaje se queda sorprendida y empieza a sonrojarse, puede recordar todos los momentos vividos con aquel chico, el que fue su primer amor.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".