/0/7554/coverbig.jpg?v=73b270d3347db87944c5dbc1165f207e)
La historia detalla la cantidad de veces en que una chica solo quiso hacer las cosas bien pero termina en lo que al principio ella le tenía miedo.
Mi nombre es Sofía, tengo 20 años y hasta este momento no puedo decir que tengo una vida feliz es decir tengo tanto odio en mi corazón que no se si algún día pueda superarlo.
Cuando apenas era una pequeña niña quería ser muy feliz vivía como en un cuento de Adas o un sueño no se bien cómo decirlo pero pero lo que es un echo fue que no duró mucho cuando empecé a la escuela y estuve muy bien con eso mi mamá trabajaba y mi papá también mientras yo estaba en la escuela pero cuando llegaba a casa aún no había nadie yo hacía mis taras y unas cuantas de la casa también para ese entonces yo tenía unos 8 años pero quería tanto a mi familia que era posible me desvivía por ellos.
Si ese día no tenia nada para comer me conformaba con jugar me gustaba jugar mucho con mis vecinos pero mamá llegaba antes de trabajar y ella siempre traía dulces por eso dejaba de jugar y salía corriendo a encontrarla bueno pensaba que era por los dulces pero en realidad era por que quería demasiado a mi madre que dejaba todo para ir con ella no estoy muy segura que día era ese solo el mes por que ese mes era mi cumpleaños era Abril ese era mi mes favorito.
Si que lo era pero ese mes y ese día por la tarde fue cuando todo empezó mi papá llego a casa como en la madrugada exactamente a la 1:30 am y lo sé por que no podía dormir de preocupación pero no voy a mentir los primeros días que llego en ese estado fue divertido por que se ponía muy contento y era cuando regalaba dinero jaja pero bien pasaron 3 días de eso cuando ya era mucho todos los días llegaba igual con mucho alcohol en su sistema pero fue un caos ya solo faltaba un día para mi cumpleaños y nos llevo una invitación para otro cumpleaños no se si olvido que ese día era el mío o que pero dije si voy a ir mi mamá me dijo estas segura y dije que si fui y lo que vi no se por que no me abrió los ojos en una no se si fui tan torpe para no darme cuenta de lo que estaba pasando
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".