/0/7731/coverbig.jpg?v=66827fb4b7567934dee6e7c422c2c21b)
Khadija acaba de terminar el instituto, y lo único de lo que está segura, es que quiere correr lo más lejos posible de sus padres. Esos seres que en vez de protegerla y alentarla, la hicieron sentir pequeña e insignificante. Ella es dulce y carismática, pero dentro lleva una bomba de ambición que atenta con explotar en cualquier momento Y si de ambición destructiva hablamos, Zaid es el rey. Paso de ser un hijo bastardo, a un empresario y al final termino en enredos ilegales de los que no puede, o quiere, salir. Por ahora su único objetivo que destruir a la persona que arruino hasta la muerte a su madre, y para eso tiene que ser el hombre Marroquí que todos esperan ver, partiendo con conseguir una perfecta y adorable esposa. Suerte para él que su tía es la mejor casamentera del mundo, o nunca podría encontrar a su alma gemela.
Khadija siempre fue considerada una chica dulce, amable y carismática. De esas personas que llegan a una habitación y la iluminan con su presencia.
Así que cuando decían eso de "descríbete en tres palabras", ella respondía "dulce, amable y carismática". Eso hasta que llego la pandemia y convivir con sus padres apago su luz, y se dio cuenta de lo miserable que era su vida y lo que le esperaba, un futuro en donde tendría que responder "mediocre, triste y aburrida".
Después de 2 años prácticamente encerrada en el pequeño apartamento de sus padres en Brooklyn, tuvo una revelación. No quería ser como sus padres, ni siquiera quería estar con sus padres. Su luz volvió, pero también apareció algo que hasta ahora su inocencia no conocía, la ambición.
Quería algo, aun no sabía qué, pero quería estar preparada cuando lo decidiera.
Y si hablamos de ambición, al otro lado del mundo tenemos al rey.
Zaid, ha vivido en las sombras de lo insano e ilegal por mucho tiempo. Y lo que para muchos fue una catástrofe, para él fue el impulso que necesitaba para hacerse notar, pero solo fue un salto, necesitaba más y haría lo que fuera para conseguir lo que siempre le negaron.
Siendo prácticamente un hijo bastardo, sus oportunidades eran pocas, sin embargo, en la adolescencia vio una oportunidad de aplicar algo para lo que era muy bueno, y le daría lo que necesitaba, el chantaje.
Gracias a él consiguió mucho de su padre, migajas, considerando lo que realmente le correspondía, pero era mejor que nada. Y él supo manejar esa oportunidad muy bien.
Aun así, su más grande anhelo era que su empresa creciera tanto que consumiera a la de su padre y hermanos, quería demostrar que las migajas que le dieron para que se largara de sus vidas, los iba a destruir.
De seguro su padre nunca pensó que vendría una pandemia mundial, un par de años después de darle la fábrica en ruinas a Zaid. De haber sabido lo lucrativa que se volvería jamás lo habría hecho.
Para llegar a donde quería, Zaid necesitaba muchas cosas, pero tenía claro que con la persona adecuada a su lado podría codearse con la elite de Marruecos.
Si buscara una compañera cualquiera sabía que no tendría problema para desenvolverse con gran parte del mundo, pero a él no le interesaba todo el mundo, él quería tener Marruecos en la palma de su mano. Y para eso, al menos al comienzo, necesitaba contactos con el sector más conservador de la monarquía.
Sin embargo, aunque claramente él buscaba un matrimonio arreglado, necesitaba a una esposa no solo hermosa, inteligente y llamativa, quería que fuera su par en la vida.
Para su fortuna, su tía era considerada una de las mejores casamenteras de Marruecos, y reconocida en muchos otros países, incluso en Estados Unidos, había coordinado uniones que se convirtieron en todo un éxito.
Y aunque ella no estaba muy de acuerdo con la otra forma en la que Zaid se ganaba la vida, miraba a otro lado, porque eso beneficiaba a toda la familia de una forma u otra.
No importaba lo que Zaid buscara, ella no descansaría hasta encontrar a la chica con la misma, o incluso más ambición que su sobrino.
Al final el dinero lo puede todo, ¿no?
Se habían perdido el uno al otro, y a sí mismo. Lucas estaba dispuesto a dejarla ir, siempre y cuando fuera más feliz que a su lado, sin embargo, Lia ya no sabía lo que era la felicidad sin todos los recuerdos de ese verano y esa casa. Más secretos rondan la vida de Lia, algunos guardados por ella misma. Dicen que todo empeora antes de mejorar ¿Será verdad?
Se supone que los hombres como él no desean ese tipo de cosas, aun así ahí estaba Lucas desenado lo que no debía poseer. Era mejor, era ingenua, y la protegida de su madrastra. Desearla cuando ella estaba en ese estado tan vulnerable era detestable, incluso para él. ¿Cómo siquiera eso le pasaba por la cabeza? El padre de la chica había había muerto hace poco. Su madre se volvió loca y huyo con todo el dinero, dejándola sin casa, ni fondo universitario... sin familia. Lia no sabía si el universo la odiaba o amaba. Toda su vida se conformaba de tropezones y caídas, triunfos y oportunidades. Aunque a veces una no compensaba a la otra. No tenía dinero para la universidad, y aparecía una vieja amiga de su padre ofreciéndole trabajo. No tenía donde vivir, y le ofrecían una casa de huéspedes con vista al mar. Comenzaba a ser feliz, y aparecía... él Demasiado mimado y atractivo, de esos que tienes que mantener a un kilometro de distancia, pero que terminan metiéndose bajo la piel.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Segunda Parte de Cautiva del alfa Ella, la hija de Nebraska y Hades ha nacido con la sangre de los cinco grandes alfas. Siendo la loba más fuerte de su tipo no puede controlar su poder haciéndose daño. Layan sabe que ella lo reclama como suyo pero no puede aceptarla. Solo por el hecho que no quiere que ella sea el remplazo de su madre. Pero ella hará todo para que él cambie de opinión, aun cuando su tiempo de vida es limitado y alguien amenaza otra vez a su familia
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".