/0/808/coverbig.jpg?v=37a700d19a53e6eebaabf30a64999011)
Una chica con una vida soñada, pero totalmente independiente de su familia, lidia con cada aventura que le deparara la vida, pero luego algo cambia, al conocer a un chico el cual su vida, es muy semejante a la de ella, aunque sus vidas pueden ser muy parecidas, ellos son conpletamente diferentes, y juntos descubriran muchas cosas.
Rim, Rim, Rim
-Agh- Parece que mi alarma esta sonando-, Me estiro para alcanzar mi celular y apagar la alarma. De pronto reviso la hora y veo que ya era tarde, -oh, por dios, es super tarde, son las 5:30, llegare retrasada a mi primer día de colegio, no-
De pronto me levanto muy sobresaltada de la cama y corro hacia el baño para cepillarme los dientes y darme una ducha, en cuanto termino, me pongo una bata, y salgo de ahi para buscar mi uniforme, lo encuentro y me visto rapidamente, trato de alinear un poco mi cabello, despues de eso agarro mi mochila y salgo despavorida de mi habitación y luego de mi apartamento.
Al salir de el me di cuenta que ya iba tan tarde que no pude tomar un taxi, aunque la escuela no estaba muy lejos de mi apartamento, opté por irme corriendo lo más rapido que podia.
En el camino me percate que no tuve tiempo de desayunar, pero en ese momento no me importaba, mientras iba super acelerada, mi mente empezo a pensar en muchas cosas, como por ejemplo que no me presente. Bueno aqui vamos.
HOLA, mi nombre es Ximena, Ximena Oland, tengo 17 años, estoy a unos meses de cumplir los 18, y soy ese tipo de chica que desearia ser como las demas, a que me refiero con esto, bueno mi familia es muy reconocida, en varias partes del mundo, lo que me hace ser el centro de atencion para muchas personas, pero la verdad me encantaria poder pasar desapercibida en muchas partes, y no que la gente me trate como un objeto tan preciado que hay que cuidar y ser muy cordiales todo el tiempo a donde quiera que valla, esa para mi es mi referencia.
En cuanto a mi figura o estilo, en eso si soy mu normal no soy la clasica chica supermodelo rubia de ojos claros y eso, no, yo soy pelinegra, mis ojos son color miel, mi cabello es un poco largo, aunque de todo mi cuerpo es lo menos descuidado, ya que a mi madre le encanta que mi cabello siempre luzca bien, entonces es lacio con ondas, si se que suena raro pero en realidad se ve muy bien, en cuanto a mi cuerpo, soy delgada, y como lo mencione antes no soy la super modelo, no tengo un cuerpo super proporcionado, pero aun asi me gusta, mi estatura es de 1:64, supongo que crecere más
Bueno creo eso es todo, porque estoy a punto de entrar a mi primer dia, de mi ultimo año preparatoria.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.