/0/8156/coverbig.jpg?v=3f78497db4c969a695a7c6fd13a526cb)
Amelia es una joven que estaba en la mejor etapa de su vida amorosa, con planes de boda pero un destino desafortunado le arrebató la ilusión de su futuro anhelado con el que sería el amor de su vida. Se refugia en su trabajo como asistente del CEO en una empresa de tecnología, dicho jefe que cede su puestos a su hijo Gael, este se encuentra en un espiral de ira y amargura por un pasado que le recuerda sus errores por lo cual ha tomado la decisión de huir de aquel país donde tanto sufrió. Al conocer a Amelia siente rechazo por ser un recordatorio de la maldad que una vez conoció por lo que le hace la vida difícil sin saber la situación que ella vivía sin embargo él siente una atracción que no puede controlar aunque quisiera, evitarlo le es contraproducente para su propia estabilidad emocional.
Enamorarme después
1
Y así es como te das cuenta que la vida no suele ser lineal, que las cosas se salen de control y que los planes que tenías podrían sufrir un gran ataque al corazón. A partir de allí se daría el inicio de una vida en la cual tu compañero, futuro esposo y amor de tu vida no se encuentra contigo, preguntándote ¿Y ahora como sigo sin él? ¿Vale la pena?. Preguntas que me hago desde el dolor estando frente a una lápida con el nombre de mi gran amor.
Dos semanas después...
-Amelia hija, el desayuno está listo- grita mi mamá
Envuelta en las sábanas adormilada escucho a mi madre gritar. Contra mi voluntad me levanto directo al baño para hacer mis necesidades y bajar. Últimamente siento más sueño de lo normal, quizás es por todo lo que he pasado.
Bajo las escaleras y veo a mi mamá sentada para comer en la isla de la cocina
-Buenos días cariño, me alegra que hayas bajado a desayunar conmigo- dice mamá
-Creo que no tengo de otra, no? Sé que me hubieses ido a sacar por los pelos- la miro sin mucha gracia
-Pues tienes razón, siempre haré lo necesario para ayudarte y cuidarte- dice
Al sentarme veo un plato con tostadas y huevo revuelto, pero en seguida lo que siento revuelto es el estómago también. Pensando que puedo aguantar y seguir intento probar un poco sin embargo no logro ni llevarlo a la boca cuando salgo corriendo al baño de visita a vaciar lo poco que tendré en el estómago
-Oh cariño, deberíamos ir al médico. Quizás tienes los valores mal o quién sabe que cosa tendrás pero nada bueno debe ser. No has estado comiendo bien estos días.
-O quizás Eric quiere llevarme con él- intento bromear, aunque en el fondo quisiera eso.
-No digas tonterías Amelia, probablemente algo te hizo mal. Lo mejor sería ir al médico para salir de dudas y atacar lo que sea pronto-
-Ya mamá, no te alarmes. Pero si sigo con malestar iremos al médico, te lo prometo. Por ahora no te preocupes-digo saliendo del baño.
Termino de arreglarme usando mi uniforme de siempre, una falda tubo negra con una camisa manga larga blanca y tacones negros, algo típico de secretaria de empresa.
-Madre ya me voy, te veo en la noche-grito cerrando la puerta de la salida
Al entrar a la presidencia lo primero que siento es como alguien se abalanza sobre mi gritando en mi oído dejándome casi sorda
-Ameliaaa, no pensaba verte tan pronto, te hemos extrañado mucho. No te veía desde lo que pasó, como lo llevas querida? – dice Kate con emoción y cariño
-Kate, por poco me dejas sorda. De verdad es necesario eso? –Le digo riéndo completando el abrazo que me está dando
-No puedo estar más días aquí aguantando el demonio que tenemos como jefe ahora sin ti-
No puedo aguantar la risa y la curiosidad
-De que hablas Kate? –
-Tu querido señor Jacob Lanz le ha cedido la presidencia a su hijo, recuerdas que no estaba muy bien de salud? Por la edad y todo el tema, pues ya decidió jubilarse.
Abro los ojos como platos de la impresión
-Pero cómo? Ni siquiera sabía que el señor Lanz tenía un hijo, solo conozco a sus hijas-
-Si si -dice dando saltitos- es realmente atractivo, es tan alto como el señor Lanz pero no posee la amabilidad de él. Es diferente, pero parece Dios griego Amelia- habla con tanta ilusión que no se si exagera
Katherine es parte de las secretarias de presidencia.
-Kate, pero eso quiere decir que tengo nuevo jefe que seré la nueva asistente personal de el hijo? – mis ánimos caen mucho más al piso de lo que ya venían estando
-Si, te lo puedes creer? Pero de qué podrás con él tu experiencia es mayor que la mía. – me dice tomando mis manos
De repente se abre la puerta de presidencia dejando a la vista a un hombre más o menos 1.90 de alto de cabello castaño y ojos azul oscuro con un traje gris y camisa negra sin corbata, tiene un estilo un poco más relajado pero su cara tiene facciones más duras y definidas, con una seriedad que haría llorar a cualquiera por la intensidad de su mirada reprobatoria.
-Ehh, buenos días señor. Desea un café, jugo o quizás el desayuno? – digo atropelladamente mientras sigue observandonos a las dos como tratando de descubrir hasta nuestro pasado.
-Señorita Katherine si mal no recuerdo, este no es su lugar de trabajo y tampoco es un club social en dónde puede hacer lo que le plazca. – dice amargamente
-Solo estaba poniendo al día a mi compañera, ya me retiro señor Lanz.- y sale corriendo a su mesa
- Amelia, pase a mi oficina- se voltea rápidamente entrando a la oficina
-Señor... - empiezo a hablar
-Gael, soy Gael Lanz y seré tu nuevo jefe. Se que has estado libre espero puedas ponerte al día rápido, tienes informes por revisar en tu correo y documentos en tu mesa por organizar. – la frialdad con que lo dice me hace apretar los puños.
El no parece ser tan mayor, quizás tendrá 34 años a lo mucho.- pienso al detallarlo
-Es todo señor Lanz?- Pregunto secamente
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?