/0/8188/coverbig.jpg?v=b914e5d523d4768392a0932a10ab3c7a)
Marta cuenta la historia donde Paolo a quien odia por las diversas actitudes. Su historia de amor y odio es de las que no tiene fin, el un magnate que quiere expandir mas su negocio, donde se ve obligado por su padre a casarse, y le propone una locura de su vida a Marta, ella una joven extrovertida, que solo el la pone nerviosa.
En la ciudad Y una chica de: ojos negro, cabello castillo oscuro, piel canela, con una nariz pequeña, boca pequeña y labios gruesos, se mira al espejo.
-"¿Será que este vestido será el elegido para esta noche donde será una espectacular noche?...".
me pregunto viéndome al espejo.
-Marta ya estas lista.
La llamo su amiga Gissel, que estaba desesperada por salir de ahí; sin saber como acepto esa salida con ella, ya que a ella no le gustaba mucho las salidas donde se incluyan: bar, antros o algún tipo de esas actividades, pero ahi estaba ella queriendo consolar a su amiga, que después de todo sufrió la última vez en el amor no podía negarse a salir, después de todo ella quería verla feliz.
Después de un rato Marta salió luciendo un vestido color champa arriba de la rodilla, que se movía al andar de sus caderas, quien podía pensar que esa chica traviesas estaba pasando por un mal amor en estos momentos.
Al verla reluciente como si nada pasara; Gissel se acercó y preguntó:
-¿estas segura de lo que vas hacer?
Marta la miró y contestó:
-Nunca estuve tan segura en mi vida.
Las dos salieron del departamento a cenar, para después seguir con el plan que tenían.
La noche era muy joven y prometedora; ella por fin iba a tomar venganza después de lo sucedido y que mejor demostrando que no hay nada mejor que ver a tu enemigo con desesperación, rogando y suplicando.
-Esta será un noche que jamás olvides-
Ante aquel pensamiento, una sonrisa tenebrosa apareció de repente en el rostro de aquella bella chica, al ver tal cosa Gissel se congelo.
Gissel sabía que no podía hacerla cambiar de opinión porque sabia de todo lo que era capaz su amiga era una persona inteligente, humilde y de buen corazón, pero la vida la cruzo con personas muy despeada; que solo rompieron su corazón para convertirla en la mujer que era ahora. Solo él y nadie más tenia la culpa de la persona que se trasformo el corazón de Martha. porque al final sólo era un escudo de protección para que nadie le hiciera daño.
Cuando terminaron de cenar, se dirigieron hasta el estacionamiento donde dejaron su auto, para poder entrar en la discoteca donde se celebraba una despedida de soltero, donde aquel grupo de hombres estaban sentados sin esperar lo que a continuación iba a pasar...
Ellos esperaban que esa noche Paul tuviera la mejor despedida de soltero, así que no importaba cuanto gastaran esa noche era inolvidable para su amigo, pero obstante no esperaban que fue porque iba hacer la peor noche de su vida.
Al entrar discoteca muchos hombres las miraban deseando ser vistos por ellas, ya que eran bellas y su aura era imponente.
Al llegar a la mesa que tenían reservada, solo para ver el espectáculo que pronto se llevaría acabo, la vida por fin le sonreía, al pensar que ese perro desgraciado que tanto había amado iba a pagar por lo que le había hecho era más que suficiente para que ella quisiera celebrar por todo lo alto.
Paul quien solo se aprovecho de su bondad y su inocencia, no sabía que después de esta noche nadie iba a querer estar cerca de él.
La noche transcurrió como esta previsto...
A la 11:30 p.m. en un cuarto privado donde se celebra una despedida de soltero entraron varios hombres vestidos de negro y con capucha buscando a Paul Smith. Al ver todos los mejor que se acercaban a su amigo trataron de protegerlo pero fue en vano, ya que los hombres era mucho más fuerte y de mayor cantidad.
Sin mucho que hacer Paul levanto y se fue con ellos, donde lo sacaron de la discoteca y lo llevaron a los suburbios, donde lo esperaba una chica pelo rojizo.
Al ver aquella el solo se puso rígido.
Mientras en la discoteca Marta y Gissel reían algo ver aquella escena pues ella sabian que ahora Paul está reunida con una de las hijas de aquel político a quien ofendió y no se hizo cargo de su responsabilidad sabía ella que le haría pagar por ofender a una de la familias más respetadas del país.
Por un lado sabía que después de ese día la vida de Paul sería una desgracia.
May el amigo de Paul pudo ver desde la distancia aquellas dos figuras de mujeres bellas que estaban al frente de su sala privada.
- No es aquella Marta.
- Si, pero ¿que estas haciendo aquí?. Dijo alguno de sus compañeros de fiesta.
- será que tiene que ver con la desaparición de Paul.
Marta que esta viendo desde lejos todo lo que pasaba, solo se pudo feliz por ver todo lo que estaba pasando, la vida le dio la oportunidad para ver la gente que la hizo sentir miserable hace 4 años atrás podía gozar ver como sus miras caían sobre ella.
Marcela. Una chica de 20 años, se casa con el hombre que siempre estuvo enamorada desde el colegio, a el lo obligaron a casarse y a re nunciar al amor de colegio, pero aún así decide estar con Lariza una mujer vanidosa, llena de maldad, manipuladora, el divorcio es algo que no se pude detener ya que es imposible para Marcela seguir viviendo esa vida miserable con tan solo 21 años decide ponerle fin a su infierno vivido en ese matrimonio, decide pasarse por muerte durante unos años pero nunca se imagino que el destino la iba a llevar de vuelta con el hombre que tanto la humilló y despreció, se envuelven en el destino sin fines de lucro, donde involucran todo menos el amor. Porque ella solo quiere venganza
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".