Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Te odio. Pero igual te amo.
Te odio. Pero igual te amo.

Te odio. Pero igual te amo.

4.0
46 Capítulo
1.6K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Marta cuenta la historia donde Paolo a quien odia por las diversas actitudes. Su historia de amor y odio es de las que no tiene fin, el un magnate que quiere expandir mas su negocio, donde se ve obligado por su padre a casarse, y le propone una locura de su vida a Marta, ella una joven extrovertida, que solo el la pone nerviosa.

Capítulo 1 Una aventura.

En la ciudad Y una chica de: ojos negro, cabello castillo oscuro, piel canela, con una nariz pequeña, boca pequeña y labios gruesos, se mira al espejo.

-"¿Será que este vestido será el elegido para esta noche donde será una espectacular noche?...".

me pregunto viéndome al espejo.

-Marta ya estas lista.

La llamo su amiga Gissel, que estaba desesperada por salir de ahí; sin saber como acepto esa salida con ella, ya que a ella no le gustaba mucho las salidas donde se incluyan: bar, antros o algún tipo de esas actividades, pero ahi estaba ella queriendo consolar a su amiga, que después de todo sufrió la última vez en el amor no podía negarse a salir, después de todo ella quería verla feliz.

Después de un rato Marta salió luciendo un vestido color champa arriba de la rodilla, que se movía al andar de sus caderas, quien podía pensar que esa chica traviesas estaba pasando por un mal amor en estos momentos.

Al verla reluciente como si nada pasara; Gissel se acercó y preguntó:

-¿estas segura de lo que vas hacer?

Marta la miró y contestó:

-Nunca estuve tan segura en mi vida.

Las dos salieron del departamento a cenar, para después seguir con el plan que tenían.

La noche era muy joven y prometedora; ella por fin iba a tomar venganza después de lo sucedido y que mejor demostrando que no hay nada mejor que ver a tu enemigo con desesperación, rogando y suplicando.

-Esta será un noche que jamás olvides-

Ante aquel pensamiento, una sonrisa tenebrosa apareció de repente en el rostro de aquella bella chica, al ver tal cosa Gissel se congelo.

Gissel sabía que no podía hacerla cambiar de opinión porque sabia de todo lo que era capaz su amiga era una persona inteligente, humilde y de buen corazón, pero la vida la cruzo con personas muy despeada; que solo rompieron su corazón para convertirla en la mujer que era ahora. Solo él y nadie más tenia la culpa de la persona que se trasformo el corazón de Martha. porque al final sólo era un escudo de protección para que nadie le hiciera daño.

Cuando terminaron de cenar, se dirigieron hasta el estacionamiento donde dejaron su auto, para poder entrar en la discoteca donde se celebraba una despedida de soltero, donde aquel grupo de hombres estaban sentados sin esperar lo que a continuación iba a pasar...

Ellos esperaban que esa noche Paul tuviera la mejor despedida de soltero, así que no importaba cuanto gastaran esa noche era inolvidable para su amigo, pero obstante no esperaban que fue porque iba hacer la peor noche de su vida.

Al entrar discoteca muchos hombres las miraban deseando ser vistos por ellas, ya que eran bellas y su aura era imponente.

Al llegar a la mesa que tenían reservada, solo para ver el espectáculo que pronto se llevaría acabo, la vida por fin le sonreía, al pensar que ese perro desgraciado que tanto había amado iba a pagar por lo que le había hecho era más que suficiente para que ella quisiera celebrar por todo lo alto.

Paul quien solo se aprovecho de su bondad y su inocencia, no sabía que después de esta noche nadie iba a querer estar cerca de él.

La noche transcurrió como esta previsto...

A la 11:30 p.m. en un cuarto privado donde se celebra una despedida de soltero entraron varios hombres vestidos de negro y con capucha buscando a Paul Smith. Al ver todos los mejor que se acercaban a su amigo trataron de protegerlo pero fue en vano, ya que los hombres era mucho más fuerte y de mayor cantidad.

Sin mucho que hacer Paul levanto y se fue con ellos, donde lo sacaron de la discoteca y lo llevaron a los suburbios, donde lo esperaba una chica pelo rojizo.

Al ver aquella el solo se puso rígido.

Mientras en la discoteca Marta y Gissel reían algo ver aquella escena pues ella sabian que ahora Paul está reunida con una de las hijas de aquel político a quien ofendió y no se hizo cargo de su responsabilidad sabía ella que le haría pagar por ofender a una de la familias más respetadas del país.

Por un lado sabía que después de ese día la vida de Paul sería una desgracia.

May el amigo de Paul pudo ver desde la distancia aquellas dos figuras de mujeres bellas que estaban al frente de su sala privada.

- No es aquella Marta.

- Si, pero ¿que estas haciendo aquí?. Dijo alguno de sus compañeros de fiesta.

- será que tiene que ver con la desaparición de Paul.

Marta que esta viendo desde lejos todo lo que pasaba, solo se pudo feliz por ver todo lo que estaba pasando, la vida le dio la oportunidad para ver la gente que la hizo sentir miserable hace 4 años atrás podía gozar ver como sus miras caían sobre ella.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY