/0/8321/coverbig.jpg?v=ab4e920a6b88f7fa31749ab048a13ac1)
A veces, el mundo debe detenerse, destruirse y apagarse, para encontrarnos entre los escombros, las cenizas y la oscuridad, y puede que Alex no esté preparado para eso, ni para el desastre que viene con las verdades, pero sobrevivirá, él, lo hará. Romance BxB (Chicoxchico, Homosexual). Ficción Romántica.
Enamorarse siempre se ha definido como la fuente de la vida, un sentimiento liberador y hermoso que te hace florecer y catapulta al cielo mientras hace latir tu corazón desenfrenado por aquella persona, sin embargo.
¿Quién habla de las penas?, de los dolores y la incertidumbre, de las lágrimas y esos dolorcitos en el pecho que te dejan sin aire mientras preguntas:
¿Por qué yo?, ¿Acaso no he dado todo de mí?, ¿No soy suficiente?, ¿Por qué no puede amarme?, ¿Es que no quiere que sea feliz?.
Sí, la vida es dura, y el amor aún más, no todos tienen un cuento donde el sol alumbra su rostro y entre besos y caricias se dedican palabras de amor eterno, o viven el sueño de su vida junto a quienes aman.
A muchos nos ha tocado ser la segunda opción, el paño de lágrimas o la persona que está ahí pese a todo el infierno nos han hecho pasar, mientras juzgan y sólo nos dicen:
¿Es que acaso eres idiota?, Pero, ¿qué más podemos hacer si el corazón y el cerebro parecen estar en una guerra continua?.
Una donde mientras el pensante dice basta, el latente dice sigue adelante, porque pese a todo le amas.
El ser humano es complicado, difícil de entender y Alex no será indiferente, él es esa alma rota que se levantará desde las cenizas, que llorará y gritará de dolor, pero saldrá adelante, tomará sus propias decisiones y aunque su mundo se queme hasta volverse cenizas, resurgirá y persistirá entre los escombros.
Todos hemos tenido a esa persona, la que te puede hacer feliz con una sonrisa y destruirte con una palabra, por años Alex Dubois creyó que sólo sus padres tendrían ese poder, ya que su persona favorita en el mundo, Vincent Cassell nunca podría lastimarlo, no consciente de ello, así que su relación podría ser nada más que eterna, él dispuesto a todo por su mejor amigo, y el contrario feliz de tenerlo consigo.
Si había alguien capaz de cambiar las reglas ese era el príncipe de Asmax, uno omega hermoso, manipulador y sobre todo, leal a su pueblo. Entrar en un matrimonio arreglado no era su opción ideal para casarse, y menos cuando quien sería su alfa era tan cerrado y apegado a la frase "Los alfas mandan, y los omegas obedecen", algo completamente fuera de lógica para quien conociera al príncipe omega. Axe sólo está seguro de dos cosas, la primera, que hay algo realmente mal en ese acuerdo matrimonial, y la segunda, que ese alfa, caerá por él. |PRIMER BORRADOR| BOYS LOVE 🧑🏼🤝🧑🏻. HOMBRES LOBOS 🐺. ROMANCE❤️. MATRIMONIO ARREGLADO 💍. HOT🔥. ENEMIES TO LOVERS🧐. FICCIÓN HISTÓRICA 🏰.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?