/0/8402/coverbig.jpg?v=3f5cbc65cff77f10b40ef6258634dcf1)
"En un mundo donde su paz, era reinada por el caos" Donven Villalobos, es una prestigiosa investigadora mexicana en el campo de la astrofísica, la cual, junto con su novio Denniel Smith, tiene renombre debido a sus teorías sobre el multiverso, que, a pesar de no estar confirmadas en su totalidad, son aceptadas por la comunidad científica, debido a las formulaciones matemáticas tan exactas detrás de tales fundamentos. No obstante, lo que nadie sabe, es que todas sus teorías salieron a partir de sueños extraños, en los cuales, siempre se presenta un ser intimidante. Ella siente que lo ama, pues algo en sus sueños le indica que están conectados, más allá de un simple resultado de su cerebro. Este ser, también la ama y es quien le muestra la magnificencia del multiverso. Ella toma sus sueños como simples coincidencias, hasta que una noche, en medio de la neblina, conoce a Beliel Butvilofshy, el mismo ente con quien tanto soñaba. Inmediatamente siente atracción por Beliel, a pesar de tener una relación estable con Denniel. Pese a su atracción por Beliel, ella sabe que un hombre tan apuesto y dominante, jamás se fijaría en una incomoda chica como Donven. Pero tras conocerlo, ella es convocada a una reunión en la NASA, pues han logrado encontrar unas frecuencias magnéticas, las cuales, tienen la cualidad de afirmar la teoría del multiverso. Todos se emocionan por el acontecimiento, saben que es un hito importante en la astrofísica, por lo que Donven es nominada al premio Nobel. Lo que los científicos desconocían, era el hecho que al descubrir dicha frecuencia, permitieron el paso de nuevas criaturas cósmicas, que amenazaban con destruir al planeta Tierra. Y mientras esto sucedía, Donven comenzó a tener sueños con Beliel, pero él era el antagonista que destruía, no solo su planeta, si no, todo el universo. Donven está confundida, no sabe si sus sueños son premoniciones o sugestión alimentada por el aura misteriosa de Beliel. Y así es como ella se sumerge en la verdadera naturaleza del multiverso, una, donde las criaturas más hostiles se convertían en seres angelicales, a lado del emperador del dolor y la miseria, el ser más peligroso del multiverso, quien no era más que Beliel y ahora destruiría la vida de Donven.
En los tiempos antiguos, cuando ni siquiera la luz existía, tanto el Tiempo, como la Energía, se levantaban a través de la oscuridad inducida por entidades sombrías, las cuales, gobernaban una antigua realidad; un vacío lúgubre e inexistente, donde la vida ni siquiera era real.
Dichas entidades, lideradas por Aztabel, el emperador de la energía y materia oscura, peleaban agresivamente contra una nueva raza, creada por las fuerzas creadoras de la realidad: el Tiempo y la Energía.
Habían cometido un grave error, pero ahora estaban decididos a solucionarlo; permitieron que el multiverso fuera manipulado por las fuerzas oscuras de Aztabel. Ahora, luchaban contra los seres más poderosos por la custodia de la realidad.
Se desató una gran guerra entre los seres supremos. Los dioses de la creación, se aferraban a mantenerse de pie, pese a las complicaciones que se generaban en su lucha por convertirse en los emperadores de todo. Aztabel siempre atraía la destrucción, pero la Energía, era absoluta en el multiverso.
El último ataque al que recurrió la Energía y el Tiempo, fue al gran destello que desencadenó la creación del multiverso como lo conocemos hoy en día. Se dice que fue un acontecimiento similar al big bang, salvo que la Energía, creó tantos universos en un solo punto generador de luz celestial.
Y de la luz, nacieron cien dioses. Cien deidades supremas, herederas de la omnipotencia de sus padres.
Cada deidad, fue dotada de un poder tal, que les permitía manipular la materia a su antojo. Incluso ellos, en su arrogancia, decretaron la ley más básica del multiverso: la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Pero aquel que puede crearla o destruirla, es un dios.
Los ganadores exiliaron a los perdedores al sitio más recóndito del multiverso, una zona inhabitable, incluso para un ser inmortal. Ahí, solo vivían las criaturas más grotescas de la antigua era; entes dignos de aparecer en los relatos de Lovecraft, pues hasta los más valientes, enloquecían al ver su apariencia.
El sitio era un planeta de proporciones colosales, aunque tenía las peores condiciones, pues sus temperaturas sofocantes y sus paisajes aterradores, hicieron del astro un pasaje digno de narrarse en los relatos bíblicos sobre cómo se vería el infierno. Su nombre era IRH-444-10000K, el nuevo hogar de las deidades oscuras.
Todos fueron abandonados en ese lugar, menos uno, el mismo dios de la muerte, Azrael Morsnirum, una entidad que prefirió abandonar su naturaleza y servir a la energía con eterna lealtad. Él le sería útil en un futuro próximo, por tal motivo, no lo abandonó.
Después de la guerra, los dioses repartieron al imperio en secciones iguales. Cada uno tendría su propio reino, a cambio de no pelear por el poder absoluto.
Algunos no parecían conformes con el acuerdo, pero sentían satisfacción por sus reinos, lugares que se convirtieron en la cuna de numerosas criaturas, las cuales, habitaron en las galaxias y planetas de sus reinos en el multiverso.
Las primeras entidades en existir, fueron los ángeles y según el trato de todos los dioses, los seres alados servirían para alabarlos, sin la oportunidad de pensar o razonar más allá de su comprensión.
Y aunque todos aceptaron la proposición, uno de ellos fue en contra de lo contemplado. No estaba de acuerdo con la idea de que los ángeles fueran sirvientes. Él ansiaba más.
Este dios, llamado Elohim, quería deidades supremas a su servicio. Anhelaba tener a su disposición a la más poderosas raza del multiverso, sin importarle el costo, que era su energía vital.
Al saber las intenciones de su hijo, la energía le regaló todo lo que Elohim necesitaba. Poco tiempo después, se anunció la llegada de una civilización superior a los ángeles.
Elohim transformó a las estrellas más hermosas del multiverso, en seres excelsos; criaturas poderosas y aguerridas, nombradas inmortales, por su cualidad de resistir cualquier adversidad, sin verse afectada su existencia.
Inició con un séquito de serafines -la jerarquía más alta entre ángeles e inmortales-, llamados: Luzbel y Belial Moonchild, Hemera Starlight, Metatron Glessel, Medea Zindako, Nessoi Jethel y Uranus Schwarz.
Ellos se convirtieron en los primeros inmortales del multiverso. Una vez completada la aparición de toda la raza, fueron colocados en la alta nobleza de la corte.
Elohim revolucionó a sus ángeles y los demás entes celestiales, envidiaron a los inmortales.
No existió más opción para los demás reinos que admirar como el reino de Elohim se convertía en el más próspero, gracias a la inteligencia de los inmortales, los cuales, comprendieron el arte de las ciencias exactas -física cuántica, matemáticas, biología, medicina, tecnología, etc.- y con esos conocimientos, desarrollaron una nueva era en el multiverso.
Muchos ángeles codiciaban adquirir esos avances, por consiguiente, se levantaron contra sus dioses, con la intención de ser como los inmortales, sin embargo, todos esos rebeldes terminaron en el infierno y se transformaron en demonios menores, solo por desobedecer a sus reyes.
La simple existencia de la raza alienígena inmortal, era una razón suficiente para incrementar la tensión entre los hermanos.
Pero esa tensión se transformó en odio, cuando la energía declaró que tres deidades nuevas, servirían a Elohim.
Cuando la fuerza de las lunas en el multiverso se acumuló en un mismo punto, toda esa potencia obtuvo voluntad propia y se transformó en tres poderosos dioses, llamados: Puriel, Shamsiel y Sariel Moonlight.
Los reyes sentían una rabia incondicional por el favoritismo de su madre hacía el menor de los dioses, pero esa rabia cambió por completo cuando Elohim, con la ayuda de los Moonlight, mejoró su estrategia militar e invadió secciones enteras del multiverso.
Elohim terminó por subyugar casi el 50% de la realidad. De inmediato, ascendió de rey a emperador y todos sus hermanos se convirtieron en lacayos.
Con ese acontecimiento, los dioses desearon el final más devastador para el emperador.
Él robó los derechos de sus hermanos sobre los reinos, solo para obtener una corona imperial. Traicionó a los dioses, por codicia y su madre también estuvo detrás de la trampa.
No podían hacer mucho, más que esperar la caída del emperador, sin embargo, el destino jugaría de manera distinta a como lo habían contemplado los hermanos.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!